Sunday, May 31, 2009

Eurovision palestina y kosovo 2010




Actualmente, se está analizando la posibilidad de que Palestina, país situado al este del mar mediterráneo, participe en el Festival de la Canción de Eurovisión, dado el interés del organismo de radiodifusión PBC en ingresar en dicho concurso, probablemente en 2010.

En 2009, la PBC (Palestina Radio and TV Corporation) ha sido aprobada como miembro de la UER. pues para mi a la gente de la UER no le quedara de otra que dejar que Palestina presente su canción en el codiciado evento ya que lo vienen trabajando desde el 2007 gracias a los daneses así que prepárense para escuchar 12 points denmark for palestine !!!

En cuanto a kosovo todavía se guarda un gran silencio por parte de la UER exciten ciertas especulaciones que el pequeño país recién nacido junto con su televisora publica la (RTK) No podrá ingresar al evento ya que su vecino serbia no lo permitiria y se retiraria pues esperemos que no lo hagan y que kosovo ingrese al evento ya que es un pais con mucho potencial musical y los puntos ya perfilan dueño quien mas que Albania ....