Friday, January 28, 2011

Semifinalista Eurovision españa 2011

David Sancho, Auryn y Lucía Pérez se han clasificado para la semifinal de Destino Eurovisión como favoritos del público. Da Igual y Gio han sido los elegidos por el jurado, en la primera gala que acaba de concluir en el Estudio 5 de San Cugat, en Barcelona. De momento, estos cinco candidatos lucharán por el pasaporte de TVE a Düsseldorf.

Ni María López ni Guadiana ni Baltanás, candidatos favoritos del público eurofan, han quedado eliminados tras pasar la primera criba del jurado.

Los doce candidatos de esta primera gala se han enfrentado entre sí en tríos. En la primera terna, han pasado David Sancho y Da Igual y ha quedado eliminada Roima Durán.

Dentro del segundo trío, compuesto por Auryn, Lucía Peréz y Las Miranda, quedaron fuera del concurso estas últimas. En el tercer trío quedó eliminado el grupo Sunami, frente a Gio y Guadina.

Y en la última terna, pasaron María López y Baltanás, y el jurado apeó de la competición a una Paula Marengo, que interpretó una sorprendente versión de Tu te reconnaitras.

Entre los ocho intérpretes que se han salvado de la explusión del jurado, se ha abierto una ronda de voto teléfonico, para elegir a los clasificados para la siguiente ronda. Tres de ellos han sido los elegidos por televoto (David Sancho, Auryn y Lucía Pérez) y otros dos por el jurado (Gio y Da Igual).


comenta en el chat de eurofanes si estais de acuerdo con estos finalistas