
Judith, con una voz curtida en el soul, el blues y el jazz, presenta a la preselección de TVE para Eurovisión 2010 el tema pop dance Love and pain, compuesta por Jesús María Pérez y Amaya Martínez, autores, entre otros éxitos, de Dime, el tema que representó a España en Eurovisión 2003.
Producida por PSR Music, Love and Pain incluye los arreglos de guitarra de Andrés Bescansa, mientras que el concepto visual y fotografía corren a cargo de la artista Triz Vega.
Hija de una cantante de gospel, padre músico, sobrina de Juan Carlos Barona (protagonista de El fantasma de la ópera), Judith nació y creció rodeada de una familia dedicada a la música.
Se dejó enamorar por el gospel, su calidad vocal la llevó a ser soprano en el teatro Arriaga de Bilbao, y no dejó de aprender desde niña junto a los mejores profesionales del jazz, soul o el blues.
Como auténtica amante de la música, Judith se ha curtido en el directo. Desde las salas Morocco o Moulin Rouge de Madrid, hasta los escenarios de Argentina, Holanda, etc. su voz ha llamado la atención de todos los que han podido escucharla. Ha cantado junto a una de las grandes del jazz, la estadounidense Donna Hightower, y se ha ido de gira como cantante solista de la Mauri Sanchis Band. Judith también ha dirigido una adaptación musical de "Grease", es actriz de doblaje, teatro musical y profesora de canto.
Ahora llega el momento en el que Judith se aventura a prestar su voz curtida en el soul, blues y el jazz a Love and pain, un tema pop dance donde ella dibuja la melodía con la elegancia de una Sophie Ellis-Bextor y la sensualidad de Kylie Minogue, jugando con dos versiones de una misma mujer: la mujer enamorada, y la mujer que cree que ha llegado el momento de decir "se acabó esta Canción se Convierte en la primera Candidatura Favorita de Notiadictus por España en Eurovisión
muy buena suerte
ReplyDelete