Wednesday, August 18, 2010

Miss Venezuela traje tipico alma solar


"La gente se volvió como loca". Así de contundente fue el comentario que la venezolana Marelisa Gibson envió a su familia tras haber lucido su fantasía Alma solar en la competencia de traje típico, uno de los eventos preliminares a la noche final del certamen de Miss Universo.

"Y yo casi que me desmayo con lo que pesaba", continúa el mensaje que Miss Venezuela le escribió a su madre Patricia Villegas, después de haber mostrado la pieza creada por Iván Dumont y Hugo Espina, inspirada en la obra de Alejandro Otero: Abra solar.

"A todos les gustó. ¡Qué fiiino! Aquí hay full venezolanos, así que imagínense el escándalo con mi traje. ¡Fue enorme!", terminaba el mensaje de Marelisa para su mamá.

"Está emocionadísisima, pero no se da por ganadora", cuenta la madre.

Pero será mañana cuando el jurado emita su veredicto y diga cuál de las 83 candidatas se lleva el trofeo al mejor traje típico. Al menos, así lo cuenta la progenitora de la soberana de la belleza nacional, quien mañana parte rumbo a Nevada para estar con su hija.

"Yo la vi con el traje a través de una foto en Twitter, el lunes, antes de dormir...", dice Villegas y se ufana por hacer sido una de primeras personas en saber cómo lucía nuestra reina con el traje confeccionado con 3.000 láminillas de plata y un total de 9.000 cristales de swarosvsky. .

"Bellísima se veía, y se maquilló ella misma, quedó espectacular. Yo esperaba que se viera impactante y así fue... hasta llevaba unas pestañas enormes, se veía preciosa".

Pero antes de lucir así de regia, Marelisa, de 21 años de edad, seguro que vio estrellas.

¿La razón? El proceso de colocarse el vestido fue complejo. "Las puntas de los espejos se le clavaban por todas partes", recuerda su madre. Incluso, a ultima hora, hubo que redimensionarlo. "Le quitaron dos hojas al abanico (ala) porque cuando caminaba se las clavaba en el tobillo", cuenta.

Para la noche de la elección final, apenas faltan cinco días. "Estoy impactada con los resultados que ha conseguido, me han dicho que ha estado de primera en las encuestas en la página de Miss Universo. En la casa todos estamos emocionadisimos", insiste la madre.

Y esa emoción la compartirá toda la familia Gibson desde mañana. "Vamos todos: sus dos hermanos, nosotros y un pelotón. Somos 50 entre toda la familia. Fuimos precavidos y desde que ganó Miss Venezuela comenzamos a ahorrar", finaliza.

No comments:

Post a Comment