Thursday, August 13, 2009

Enrique iglesias beso a un hombre


Cada vez que Enrique Iglesias canta el tema “Hero” en cada uno de sus conciertos, hace subir a una fan al escenario para cantarle el tema, además de besarla y abrazarla. Esta vez cambió de género y eligió a un hombre. Mira el video>>

En este concierto, el famoso cantante español, eligió a un fan del público, le cantó el tema Hero, lo abrazó y lo besó, llamando la atención de todo el mundo.“Una vez saqué a un chico. Fue una apuesta, mi manager dijo que no tendría agallas para hacerlo. Yo no soy nada homófobo, así que lo hice. El beso estuvo bien, pero sin lenguas”, comento el cantante ademas de negarlo todo acerca de la invitación que le hizo al chico a su habitación.

También, admitió que le gustaría dejar de subir personas al escenario. “Sé que es un poco ordinario, trato de no hacerlo mucho, pero cuando ves a alguien que quiere subir al escenario tan desesperadamente, pues no hay remedio hay que darle lo que piden”.

Que dirá la hermosa Anna Kournikova acerca de esto? Aunque cuando besa a otras chicas tampoco le debe causar mucha gracia ahora que bese a un hombre que dira o seran que son bisexuales ? Tired of Being Sorry..!!

No comments:

Post a Comment