Sunday, August 30, 2009

LATIN AMERICAN IDOL CUARTA TEMPORADA


En su cuarta temporada Latin American Idol regresa con sorpresas. El formato busca talentos introduce nueva cara en su staff de jurados.

La cuarta temporada de Latin American Idol inicia un nuevo ciclo con rostros frescos en su plantilla de talentos. Esta vez será la venezolana Érika de la Vega, quien conducirá en solitario una nueva edición del show.

“Para la cuarta temporada tenemos una sola anfitriona: nuestro querido host de las primeras tres temporadas, Monchi Balestra, no pudo integrarse este año al intenso ciclo de grabaciones por compromisos previamente adquiridos, y será sólo la Venezolana Erika de la vega quien continúe en Latin American Idol”, señaló Rogelio Jaua, VP de producción de Sony Pictures Entertainment Latin America.

El jurado, conformado por Jon Secada -uno de los cantautores más respetados de la escena latinoamericana- y Mimí, la popular ex-flans y anfitriona mexicana, se refresca este año con la adición de Oscar Mediavilla, productor argentino de reconocida trayectoria en la escena musical.

“Un nuevo jurado entra a formar parte de la cuarta edición de Latin American Idol. Oscar Mediavilla reúne todas las características que buscamos para un juez de una competencia de esta naturaleza: es un productor respetado en la escena musical y un personaje divertido”, aseguró Jaua. “Gustavo Sánchez, quien fuera pieza clave del jurado durante las primeras tres temporadas, no pudo involucrarse este año debido a su apretada agenda de actividades de teatro con su musical la vendetta”.

No comments:

Post a Comment