Wednesday, June 2, 2010

Austria Eurovision 2011


Televisión austriaca ÖRF va a dar la idea de volver a Eurovisión el año que viene . Antes del tirunfo de Lena el fin de semana en la final, de Oslo el director general de la ORF, Alexander Wrabetz afirmaron que "considerar seriamente" volver a Eurovisión si el concurso va a tener lugar en Alemania.

Austria se retiró de la contienda en 2007, después de Eric Papilaya no se clasificara para la final, afirmando que se había vuelto demasiado político, y que algunos países siempre se iban va a clasificar, mientras que otros no.

ÖRF sin embargo, ha seguido emitiendo el concurso, dejando la puerta abierta para un posible regreso.
Encuesta realizada por internautas eurofans en Austria, sobre posibles candidatos a Eurovisión 2011, en el caso que volviesen.

43% Anna F.
12% Vera Böhnisch
2% Crooner Udo Jürgens
Entre otros.

Anna F. tiene el potencial para ganar el Festival de Eurovisión de la Canción, aseguran los internautas.

2 comments:

  1. espero qe vuelvan, hecho de menos desde el 2003 escuchar el nombre de austria en los portavoces europeos, enfn, es lo mas probable despues del triunfo de su pais vecino, QE BIEN QE HAYA GANADO PORFIN UN PAIS OCCIDENTAL

    ReplyDelete
  2. que por fin? dios mio lena este año ha ganado por que alemania ha sido el unico pais que la resiste. sinceramente azerbaijan se merecia ganar, pero como todo es politica, por mucho que me guste no va ha ganar la que quiero. en 2005 queria que ganase grecia, vale gano, en 2006 se lo merecia rusia, en 2007 se lo merecia eslovenia o georgia, en 2008 armenia en 2009 suecia y en 2010 azerbaijan, pero eurovison se esta volviendo politica, con este paso ningun pais va a participar como esta pasando en eurovision junior y eurovision baile. aunque estoy a favor de que austria vuelva por que la verdd las ultimas canciones eran malisimas... con esa mujr podeis ganar preciosa cancion

    ReplyDelete