Monday, July 19, 2010

Alicia machado critco a chavez en la revista playboy



La exuberante modelo venezolana Alicia Machado regresa este mes a la revista Playboy México con las "20 mejores fotografías de su carrera" y críticas al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
El nuevo director de Playboy México, Alfredo Cedillo, explica que el equipo apostó por la ex Miss Universo para estrenar un nuevo concepto editorial, nuevo formato y contenidos exclusivos para el mercado mexicano.
"Alicia firmó el contrato que la une con nosotros para hacer las mejores fotos de su carrera. De esa manera se une a Elba Jiménez (mexicana), quien ya había firmado con Playboy para hacer la portada de agosto", señaló a medios nacionales Cedillo.

Alicia Machado.
Éste es el segundo desnudo que la modelo venezolana realiza para la revista Playboy, en la cual muestra sus atributos "entre pieles, látigos y lencería" y confesando que "la maldad es una condición indispensable para poder vivir".
Durante la entrevista, Machado revela su antipatía por Hugo Chávez y carga contra sus políticas socialistas: "Venezuela está en una situación catastrófica. Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez: ni es un representante de los venezolanos, ni es la voz de mi patria, ni su juventud, la amabilidad, la educación o la belleza de la nación".
A la pregunta de "¿qué opinas de tu país, del Gobierno de Hugo Chávez y de la forma que conduce a Venezuela?", Alicia contesta:
"Como venezolana te podría decir muchas cosas, pero no como personaje público (...) Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño. Ojalá que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí.
Machado, que ha desarrollado su carrera como cantante, modelo y presentadora de televisión, es una vieja conocida de la audiencia española, desde que tuvo sexo delante de las cámaras de televisión de un reality show en Antena 3. En el vídeo se ve a Alicia revolcándose debajo de las sábanas, pidiéndole a su amante que le "dé un poquito más...".
Para su novio de aquel entonces, el pelotero de las Grandes Ligas Bob Abreu, el espectáculo fue motivo de ruptura. Una versión censurada de Alicia en el país de las maravillas...

No comments:

Post a Comment