Monday, August 16, 2010

Favoritas de Miss Universo 2010

Empieza la cuenta regresiva para el MISS UNIVERSO 2010 y para STEFANIA FERNANDEZ la actual Miss Universo, quien entregará la corona a su sucesora después de un arduo año de trabajo.


La miss Venezuela, Marelisa Gibson, esta imponente mujer lidera todos los foros de debates que existen ya que su belleza no es discutible, posee una gran preparación, un hermoso rostro y un cuerpo que está considerado entre los 10 mejores del Miss Universo además de su importante estatura, ya que ella mide 1.78.


Miss Sudáfrica, Nicole Flint, ella posee un encanto natural, su hermoso rostro que habla por el resto de ella y una hermosa sonrisa que siempre la acompaña. Nicole tiene 22 años y aunque no tiene una estatura considerable, pues mide 1.72, es una de nuestras favoritas por su aura e impacto a primera vista.


MISS RUSIA, Irina Antonenko, ella se caracteriza por dominar todos los foros en cuanto a rostros hermosos presentes están en el Miss Universo, ya que tiene una proyección fenomenal y una sonrisa sutil que le da toda la expresión a su rostro, anexado a esto tiene 18 años y mide 1.78, lo que es muy bueno y la convierte en una fuerte candidata.


MISS COLOMBIA, Natalia Navarro. Colombia se ha caracterizado en los últimos años por tener mujeres más allá de bellas sumamente preparadas, Natalia no escapa de eso, es una impactante latina con un hermoso rostro y un cuerpo muy preparado, además tiene una altura de 1.79 y está en boca de todos.


MISS BRASIL, Débora Moura Lyra, esta brasilera se ganó nuestro corazón ya que posee rasgos muy fuertes que llaman a simple vista la atención, además de eso su metro ochenta la hará resaltar entre varias, su larga cabellera y sus ojos que tienen una gran profundidad entre una mezcla de sensualidad con ingenuidad.


MISS REPÚBLICA DOMINICANA, Eva Arias. Ella tiene 24 años y 1.78 de estatura, esta dominicana tiene locos a todos ya que posee uno de los mejores cuerpos del concurso además de un hermoso rostro sus medidas perfectas 90-60-90 y un aire de frescura inmenso; ha tenido una ardua preparación y es por eso que está en boca de todos los foros de debates y puntea en votaciones.


MISS ALBANIA, ANGELA MARTINI Vicente. Ella tiene 24 años 1.75 de estatura y es otra de las fuertes candidatas peleando por la banda al mejor cuerpo, sus medidas 90-60-90 hacen una combinación perfecta entre silueta-escultura además posee un rostro con una tez blanca y ojos café que resaltan su rostro y una cabellera impactante.


MISS ESPAÑA, Adriana Reveron, esta hermosa mujer tiene 1.77 de estatura y ha causado furor en los foros gracias a su naturalidad y belleza a simple vista a pesar de ser europea posee en su rostro unos rasgos latinos y unos ojos oscuros acompañados de unos labios delineados que los resaltan.


MISS ARGENTINA, Yesica Di Vincenzo, ella mide 1.74 y como buena argentina lleva mucha belleza, sus ojos color miel con rasgos almendrados le hacen un rostro angelical, con una buena preparación como la ha tenido, su larga cabellera castaña y su cuerpo, sabemos que llegará muy lejos.


MISS MEXICO, Ximena Navarrete, tiene 1.73 de estatura y 22 años, todo el conjunto de su rostro: ojos, nariz y labios, hacen un rostro de ángel, además de liderar foros en cuanto a los rostros más bellos se pasea también entre los mejores cuerpos del concurso, sus medidas son 88-18-90.


MISS EE.UU., Rima Fakih. Rima ha dado mucho de qué hablar desde su coronación desde polémicas hasta grandes méritos gracias a su distinguido cuerpo, a esto le acompaña un rostro seductor digno de su ascendencia.


MISS BAHAMAS, Braneska Bassett, tiene 1.77 de estatura y aunque no se escucha mucho de ella es una morena imponente con un cuerpo extraordinario un rostro con una sonrisa muy natural y una estatura que sabemos aprovechará, por eso para nosotros es favorita.


MISS UCRANIA, Anna Poslavskaya, tiene 22 años y mide 1.80, es una representante a lo que nosotros llamamos una muñequita, su cara de tez pura con unos ojos impactantes que hacen resaltar todos sus rasgos, tiene dulzura y su imponente altura la hará merecedora de lo que ella se proponga hacer.


MISS FRANCIA, Malika Menard, tiene 22 años y 1.76 de estatura, es una de las europeas más fuertes aunque ha recibido varias críticas sobre su preparación, posee un rostro que resalta con sus ojos verdes y van muy bien con su sonrisa de seguridad.


MISS SUECIA, Michaela Savic, tiene 19 años y 1.74 de estatura, su rostro se destaca por sus ojos penetrantes color verde y un toque de sensualidad, así como la armonía que tiene su cuerpo, no obstante lidera foros de debates y votaciones tanto como uno de los mejores cuerpos así como uno de los mejores rostros del concurso, un complemento perfecto.


Entre otras posibles finalistas estan Puerto Rico, Kosovo , Haity , Paraguay , Panama y Australia


3 comments:

  1. domincan republic will be the winner that i right.

    ReplyDelete
  2. dominican republic looks like a man is horrrible hahahaha crazy bitch !

    ReplyDelete
  3. VAMOS MISS ARGENTINA!!!!!!!!! UNA BELLEZA NATURAL!!!!

    ReplyDelete