Wednesday, August 18, 2010

Miss Colombia Favorita miss universo 2010


Natalia Navarro habla inglés a la perfección y a sus 23 años no ha desistido de su sueño de convertirse en empresaria si termina su carrera de finanzas en la Universidad Internacional de la Florida, en Miami, pero ahora sus energías están enfocadas en convertirse en la próxima Miss Universo 2010 el 23 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, evento transmitido por NBC, Telemundo y Venevisión a partir de las 9:00 pm en vivo y con una teleaudiencia millonaria.

Ganó Miss Colombia 2009 representando el Departamento de Bolívar y fue coronada en Cartagena. Está convencida que si su país no ha ganado el título no es por falta de preparación de las concursantes, ni mucho menos por carencia de atributos físicos o inteligencia. “A las colombianas nos sobra talento para representar al mundo con este título”, asegura.

¿Qué te hace única para llevarte la corona?

- Aparte de todas las experiencias, de todos los errores que hemos cometido, creo que tengo muy buen sentido del humor, que no me importa demostrar que soy humana, que me equivoco y que me proyecto hacia el futuro con mucha responsabilidad. Soy Miss Colombia y eso me ha hecho muy especial.

¿Mala suerte de Colombia al no ganar Miss Universo en ediciones anteriores?

- Creo que Colombia no ha ganado por cuestión del destino. Colombia siempre va bien preparada y está muy cerca de ganar, pues no me queda pensar que es el destino. Cualquier mujer que ha ganado Miss Colombia le ha ido muy bien en cualquier otra cosa que ha emprendido. Espero que Dios quiera que esa corona sea para mí.

¿De qué te has privado para llegar a Miss Universo?

- Lo más difícil ha sido dejar los dulces, que son mi debilidad número 1, estar lejos de la familia y acostumbrarme a esa vida pública. La reina en Colombia tiene mucha exposición, es realmente la reina del pueblo, de la gente. Nos toca entender que la idea es satisfacer a todo el mundo, pero no siempre vamos a tener a todos contentos, hay diferentes gustos, diferentes opiniones.

¿Si ganas el 23 de agosto qué auguras que pasará con tu vida?

- Va a cambiar mi vida porque voy a seguir creciendo, aprendiendo, ayudando y me imagino que esto se llevaría a otra etapa, a otra dimensión internacional. Trabajar mucho por mi país y por mí misma es lo que resta. (Celestrellas)

2 comments:

  1. LAS VENEZOLANAS GANAMOS CONCURSOS PORQUE OSMEL SOUSA (el presidente de esa INDUSTRIA DEL ARTIFICIO) Y SU EQUIPO DE CIRUJANOS SON EXCELENTES PROFESIONALES Y NOS REPARAN ENTERITAS.

    Denigrante espectaculo anual.

    Viva la mujer objeto.

    ReplyDelete
  2. LA MJEOR COLOMBIA!!! POR QUE POR MÁS POLEMICA QUE TUVO... VA NATURAL... NO COMO LA VENEZOLANA LLENA DD CIRUGIAS

    ReplyDelete