Saturday, June 27, 2009

Miss Canada Universo 2009 en Venezuela


Miss Canadá Universo 2009, Mariana Valente, preparándose en Venezuela

Utilizaré las misma herramientas para ganar el miss universo 2009

En menos de un mes, pisa suelo aragüeño, la segunda reina de la belleza mundial para prepoarase para el miss universo 2009 celebrado en nassua bahamas .despues de Miss Nicaragua Indiana Sanchez llega la exuberante Mariana Valente, “Miss Canadá 2009”, que ayer llegó al país y su primera visita fue al Diario el Aragüeño, donde desbordó belleza, inteligencia y dejó impregnada su dulce sonrisa. Durante 12 días estará en manos de “La Zarina de la Belleza”, Katty Pulido, quien se encargará de “pulir” el maquillaje, la pasarela y la oratoria a la beldad canadiense. Mariana estuvo acompañada de Denis Dávila, presidente del Miss Canadá.

Mariana nació en Brasil y a los 12 años se mudó a Canadá, donde adquirió la nacionalidad, es profesora de francés, también habla portugués e inglés.

Para conocer más a esta belleza latina-canadiense, Gente de Farándula, les ofrece en exclusiva una entrevista, ¡Disfrútenla!.

-¿Te consideras bonita?
-¡Soltó una sonora carcajada!, y nos respondió: Claro, pero te digo algo, yo pienso que para triunfar no basta la belleza física, pienso la belleza interior es la más importante.

-¿Cuántas veces te miras al espejo?
-Varias, las necesarias para chequera que todo esté en orden.

-¿Qué no te gusta de tu cuerpo?
-Yo creo que tengo varias cosas que puedo mejorar, pero no es nada que me desagrade, estoy conforme con mi anatomía.

-¿Cuál es la dieta de Mariana Valente?
-No tengo necesidad de hacer dietas, soy delgada y como de todo.

-¿De ganar o no el Miss Universo, que te atrae del mundo del espectáculo?
-El modelaje, definitivamente.

-¿Tienes novio?
-Tengo a alguien muy especial en Canadá.

-¿Para qué eres indecisa?
-He sido un poco indecisa a la hora de escoger mi carrera, pero definitivamente escogí la más acertada, maestra de francés.

-¿Eres ingenua?
-A veces, todas las personas tienen algo de ingenuas.

-¿Su mejor amiga quién es?
-Mi madre.

-¿Qué fue lo más difícil para ganar el Miss Canadá?
-Lo más difícil fue asumir el reto de ser una figura pública que debe comunicarse con todas las personas.

-¿Qué título le pondrías a una autobiografía?
-¡No te dejes influenciar, porque me ves que soy tímida y a la vez bella!

-¿Cuál ha sido el mayor logro en tu vida?
-Desde hace 3 años cree con mi familia una Fundación, que ayuda a los pobres en Brasil, ese trabajo me llena el espíritu como ser humano.

-¿Qué te produce miedo?
-La incertidumbre de un futuro incierto.

-¿En quién cree Mariana?
-En Dios.

-¿Cuál es la mejor arma que tienes para comunicar?
-La belleza puede ser un vehículo porque te permite trasmitir un mensaje.

-¿Qué has hecho por amor?
-Guardar en secreto -por un tiempo- a mi familia que estaba enamorada, porque mi novio tiene tatuajes y piercing y eso mis padres no les gusta, pero él es una persona especial y muy cariñoso.

-¿Cómo defines tu vida en este instante?
-Muy ocupada, pero muy agradable de conocer a personas de culturas diferentes.

-¿De dónde sacas tanta energía?
-¡Ja! No lo sé, pienso que mi meta me ayuda a tener toda esa energía.

-¿Cuáles son las claves del éxito?
-Ser tu mismo en la vida y simpre estar bella.

-¿Tu comida favorita?
-Un buen churrasco de carne.

-¿En qué no ahorras?
-En ropa y maquillajes.

-¿Crees en el matrimonio?
-Sí, una vez que me realice como profesional pienso casarme.

-¿Perdonas las mentiras?
-Depende de la persona, porque a veces hay que darle oportunidades a las personas que quieren aprender de su errores.

-¿Eres fanática del Chat?
-Sólo del Facebook.

-¿En qué lugar te sientes bien?
-En mi casa y en el trabajo con niños.

-¿Qué herramientas llevas para ganar el Miss Universo?
-Utilizaré las mismas armas que aplique en el Miss Canadá, que son ser yo misma, ser sencilla y tolerante.

-¿De las candidatas que has visto por Internet, cuales son las más fuertes a vencer?
-Yo creo que todas van con un mismo propósito, sin embargo, las latinascomo lo son venezuela, rep dominicana, puerto rico ,mexico y algunas europeas son de cuidado.

No comments:

Post a Comment