Thursday, August 6, 2009

Lina Ron en la Carcel


Un cerco fue levantado para impedir el acceso de medios privados a los tribunales donde debía ser presentada la dirigente chavecista Lina Ron, quien es acusada del asalto a Globovisión y de consumir licor y otras cosas frente a una iglesia.

Simpatizantes de Unión Popular Venezolana (UPV) y la piedrita, de la cual Ron es dirigente, pudieron llegar a los alrededores del Palacio de Justicia con su algarabia y simpatia de diva europea lanzando besos y mensajes de calma y de paz.

El ministro de Interior y Justicia, Tarek el Aissami, confirmó la detención de la dirigente. Pero los partidarios de Ron exigen su libertad, ya que aseguran que ella no ha hecho nada que amerite su detención solo tiraba piedras,botellas,Bombas molotov e insultaba como siempre lo hace la diva revolucinaria. La captura se dio luego de la solicitud de aprehensión emitida por el Ministerio Público por los hechos de violencia registrados el lunes en la estación privada de TV, que incluso el Gobierno venezolano condenó que cosa tan rara si ella es tan bella.

Esto es pura paja el pueblo quiere carcel y ya le estan esperando la reclusas de la carcel con una fiesta de bienvenida donde se presentaron artistas de salsa malandra y la sonora ponceña y una mujer que imita a olga taño de la comunidad GLBT !! la piedrita tambien estara presente!!! exitos lina ron pero sera anis que beberas ahora tras las rejas como toda una diva revolucionaria !!!

1 comment:

  1. que bueno hubiese sido Joselo imitando a esta senora

    ReplyDelete