Sunday, December 6, 2009

Ada Aimee de la Cruz de visita en Venezuela


Con una agradable bienvenida en el nivel feria del Centro Comercial Global de Maracay, se realizó una rueda de prensa con la imagen principal de la marca Traviesa, la Virreina Universal 2009, Miss República Dominicana Ada Aimeé de La Cruz, quien aseguró sentirse muy contenta de estar aquí.
A su entrada al centro comercial, la reina de belleza se sonreía con todos y aseguró a los presentes sentirse emocionada con esta visita a Maracay, “todos me han tratado muy bien y eso me gusta porque me hace sentir muy bien y no como una extraña”, dijo Ada.


Esta es su primera vez en la Ciudad Jardín, acaba de regresar de la Isla de Margarita, allí estuvo trabajando con la organización Stop VIH, con niños cero positivos, de quien comentó “es muy importante informar a las personas y darles cariño a éstos niños como a cualquier otro”.
Ada Aimeé estará en el país hasta el lunes que viene, cuando grabe el programa La Guerra de los Sexos que transmite el Canal de la Colina, también estará visitando la ciudad de Valencia en el marco de su promoción de Traviesa.
Amistad con Stefanía


“Stefanía y yo hicimos una amistad muy bonita, de hecho estaba feliz de que me llamaran para su recibimiento en su país, yo estaba en Estados Unidos pero al terminar de grabar el programa acepte y me vine a Caracas”, Expresó la reina de belleza.
En lo que respecta a sus viajes para realizar sus trabajos sociales, comentó que le importa muchísimo que la gente la conozca no sólo como una reina de belleza, sino como una mujer con bellos sentimientos, que le gusta trabajar por y para la gente.


“Me gusta que me toquen, que la gente sepa que soy de carne y hueso, que no me tenga pena, sólo quiero llevar un gran mensaje ante todos los lugares que pueda ir, más que viajaras me gusta dar una mano amiga a los necesitados”, puntualizó Ada Aimeé.
Traviesa


La marca Traviesa ofrece carteras, bolsos, sandalias y monederos a las chicas de hoy en día que quieres hacer “travesuras”. Sus productos vienen de países como República Dominicana Panamá, Costa Rica y Brasil, teniendo sede en Venezuela.


Asimismo, esta empresa tiene como a imágenes a nivel mundial a unas chicas muy reconocidas y hermosas, por ejemplo en Venezuela, está la actriz Crisol Carabal, quien con su frescura le da un toque más interesante a la publicidad.

No comments:

Post a Comment