Wednesday, December 23, 2009

EUROVISIÓN HAREL SKAAT

Esta tarde se ha designado al joven cantante Harel Skaat como representante para Israel en Oslo 2010, según la prensa israelí. Una reunión en la cadena del país, IBA, se ha realizado en las últimas horas donde se habría aprobado esta decisión, encabezada por el ejecutivo de la televisión Yoav Ginay.

En dicha reunión también se ha decidido que finalmente se emita el Kdam 2010 en el Canal 2. El método sería el habitual, el representante interpretaría un número reducido de canciones -previsiblemente cuatro- para que los telespectadores escojan entre la mejor canción.

Otros nombres que se habrían tomado en consideración son Buskila y Vladi Bleiberg, según el periódico Maariv. IBA hará el anuncio oficial en los próximas días, entre mañana y el domingo, afirma la prensa.

Harel Skaat, que nació el 8 de agosto de 1981, fue finalista en la segunda edición del Pop Idol isralelí en 2004. Lanzó su álbum debut homónimo en el verano de 2006, alcanzando el disco de platino. Con el paso de los meses pudo obtener varios premios como Mejor Cantante Masculino de Israel. En 2009 también estuvo a punto de ser escogido como representante pero por problemas legales entre el cantante y su manager no pudo ser así.

representante de Israel en eurovisión 2010

No comments:

Post a Comment