Tuesday, June 30, 2009

Huracan Blassini podria ser destronada !!!


Hace unos días la señorita Ángela Blassini oriunda de la región montañosa de los altos mirandinos se corono como señorita costa pacifico 2009 titulo que llevara por un año si no me equivoco despues de la señorita haberse trabajado su titulo con gran esfuerzo y carisma no se ha visto mas y no ha dado parte a la organización de señorita pacifico dejando plantados a los organizadores en varios eventos de belleza y asociaciones benéfica para los niño sin hogar y de la calle supuestamente Ángela Blassini esta muy enferma presentando un cuadro vicioso parecido a la gripe porcina esperemos se cure o de parte a la organización señorita pacifico de no ser así quedaría destronada y su titulo seria tomado por Patricia Gil portadora de la banda de primera finalista del concurso Señorita Costa Pacifico 2009.....

Sunday, June 28, 2009

Macedonia Withdraw


Quizás el próximo año no se vea a F Y R Macedonia en eurovisión celebrado en noruega ya que le país y la cadena televisiva macedonia la MKRTV se encuentra descontenta por el resultado que han llevado su selección los dos últimos años quedando en el lugar 10 décimo y no ha sido salvados por el jurado la solución seria que quedaran de 9 novenos o de algún puesto mas alto estos puede ser usado por manera de estrategia para llamar la atención y en señal de protesta el consejo es esforzarse y llevar una canción mejor por que ese grupo de next time y su canción rock de los 90s a mi no me convenció la Cantante del año pasado Tamara, Vrčak and Adrian y su canción "Let Me Love You" todavía fue muy buena esa si merecía el salve del jurado pero esta NO!!!

Eurovision F.Y.R Macedonia 2008

"GOLPE DE ESTADO EN HODURAS "


Hoy a las 6.00 de la mañana en Tegucigalpa han sacado los militares encapuchados al presidente Zelaya desde el palacio presidencial en Honduras amarrándolo y amordazándolo despues de ser montado en una camioneta para llevarlo al aeropuerto militar propinándole una golpiza por querer proponer reelegir su mandato siendo trasladado a San José de Costa Rica y dejándolo allí en pijamas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, instó a los militares "patriotas" hondureños a neutralizar el golpe de Estado contra el mandatario Manuel Zelaya.
"Eso es lo que tienen que hacer los soldados patriotas hondureños, neutralizar ese golpe de Estado y evitar una masacre porque estoy seguro que el pueblo ya debe estar en la calle", dijo Chávez, quien subrayó que el que no se pronuncie es sospecho de participar en dicho golpe de estado en otras informaciones también salió diciendo la presiente de Argentina que estaba muy conmovida con la declaraciones de la canciller hondureña y que había regresado la barbarie al continente latino americano los estados unidos repudian y dicen que no piensa entrometerse en estos problemas debería ser resueltos por su propios dirigentes que apoyarían al hemisferio solo eso . también han golpeado a los embajador cubano, venezolano, y nicaragüense por andar donde no han debido y al señor embajador venezolano laguna lo han tirado en la carretera golpeado y despues de un secuestro y palizas repetitivas esperamos todo salga bien y desde aquí apoyo al pueblo hondureño

Saturday, June 27, 2009

Dayana Mendoza en Miss Romania "Coronación"

Estefanía Fernández Traje tipico "Miss Universo 2009"


Osmel Sousa quedó impactado con el "vintage" de Pierre Balmain que lució la actriz española Penélope Cruz en la entrega del Oscar, Que tiene 60 años de antigüedad. Esa pieza de colección está valorada en más de 80 mil euros. Esto hizo que el zar de la belleza comenzara a buscar en el museo del Teatro Teresa Carreño, para ver si le alquilaban uno de los trajes de la pianistas
para que lo lleve Stefanía Fernández al "Miss Universo 2009" como traje típico. Pero Carreño era muy bajita y anchita, por lo tanto sus trajes no lo servirían a la altísima merideña que ostenta el título de "Miss Venezuela 2008". Luego Sousa se movió por aquí, por allá, dio con unos apolillados trajes de otras damas, inclusive le mostraron uno que usó Juana La Avanzadora, pero el trapo
se encontraba en "avanzado estado de descomposición". ¡Por fin dio con uno! El traje en cuestión perteneció a una dama descendiente de Juan Crisóstomo Falcón, quien lo usó a finales del siglo XIX. Fue traído al país desde Italia, es de color guayaba y en este momento está siendo restaurado en la quinta rosada por el diseñador Hugo Espina. Para ello Osmel voló a Estados Unidos, concretamente a Nueva York donde ya compró suficientes metros de encaje de color rosa vieja, fucsia y guayaba, amén de suficientes piedras y cristales de Swarovski, con los cuales Espina pondrá el traje a valer. Insisten que el vestido del siglo XIX no es de dama antañona, sino de dama de sociedad.

Miss Universe romania 2009 Constantin Elena Bianca


Esta joven es la ganadora del miss Rumania universo 2009 coronada por la bella Dayana Mendoza en un concurso súper aburrido desde la ciudad de Bucarest la chica con una estatura de 1,74 y medidas de 88/61/91 de 20 años de edad. Las palabras de Constantina Elena fueron que Si el jurado y los televidentes decidian que ella debia representar a Rumania en las Bahamas mediante el televoto estaba segura de que convencería a los americanos que merece el título de Miss Universo 2009.Como recomendación esta chica debe broncearse y oscureserse un poco el cabello..

Estefanía Fernández Favorita del "Miss universo 2009"



Estefanía Fernández Miss Venezuela favorita a Miss universo : desde hace días el favoritismo de Venezuela se ha vuelto a poner en pie nuestra candidata de descendencia española y ucraniana esta subiendo como la espuma en encuestas y casa de apuestas a nivel mundial unos la dan como TOP 10 y otros como la ganadora eso se vera la noche final en Nassau Bahamas este 23 de agosto. La chica esta teniendo una ardua labor de preparación que incluye clases de maquillaje peluquería, oratoria, gimnasio e ingles en la quinta del MV también otras cosillas que no se pueden develar aun toda una difícil tarea para lograr que la venezolana Dayana Mendoza corone a otra venezolana como la nueva Miss universo alguno de los secretos que han salido a la luz es que el zar de la belleza Osmel Sousa consultó con sus santeros cubanos, estos lanzaron los caracoles y le dijeron: “Envía a tu reina vestida de verde. Ese color le dará suerte en aguas al norte de Cuba”. Y al parecer Stefanía Fernández, “Miss Venezuela 2009”, impactará con un traje de este color, confeccionado por Gionni Straccia con caídas de columnas en Cristales impresionantes. Algunos la querían de azul rey o turquesa pero ya esta asegurado que será de color verde el vestido la noche final ....

Miss Canada Universo 2009 en Venezuela


Miss Canadá Universo 2009, Mariana Valente, preparándose en Venezuela

Utilizaré las misma herramientas para ganar el miss universo 2009

En menos de un mes, pisa suelo aragüeño, la segunda reina de la belleza mundial para prepoarase para el miss universo 2009 celebrado en nassua bahamas .despues de Miss Nicaragua Indiana Sanchez llega la exuberante Mariana Valente, “Miss Canadá 2009”, que ayer llegó al país y su primera visita fue al Diario el Aragüeño, donde desbordó belleza, inteligencia y dejó impregnada su dulce sonrisa. Durante 12 días estará en manos de “La Zarina de la Belleza”, Katty Pulido, quien se encargará de “pulir” el maquillaje, la pasarela y la oratoria a la beldad canadiense. Mariana estuvo acompañada de Denis Dávila, presidente del Miss Canadá.

Mariana nació en Brasil y a los 12 años se mudó a Canadá, donde adquirió la nacionalidad, es profesora de francés, también habla portugués e inglés.

Para conocer más a esta belleza latina-canadiense, Gente de Farándula, les ofrece en exclusiva una entrevista, ¡Disfrútenla!.

-¿Te consideras bonita?
-¡Soltó una sonora carcajada!, y nos respondió: Claro, pero te digo algo, yo pienso que para triunfar no basta la belleza física, pienso la belleza interior es la más importante.

-¿Cuántas veces te miras al espejo?
-Varias, las necesarias para chequera que todo esté en orden.

-¿Qué no te gusta de tu cuerpo?
-Yo creo que tengo varias cosas que puedo mejorar, pero no es nada que me desagrade, estoy conforme con mi anatomía.

-¿Cuál es la dieta de Mariana Valente?
-No tengo necesidad de hacer dietas, soy delgada y como de todo.

-¿De ganar o no el Miss Universo, que te atrae del mundo del espectáculo?
-El modelaje, definitivamente.

-¿Tienes novio?
-Tengo a alguien muy especial en Canadá.

-¿Para qué eres indecisa?
-He sido un poco indecisa a la hora de escoger mi carrera, pero definitivamente escogí la más acertada, maestra de francés.

-¿Eres ingenua?
-A veces, todas las personas tienen algo de ingenuas.

-¿Su mejor amiga quién es?
-Mi madre.

-¿Qué fue lo más difícil para ganar el Miss Canadá?
-Lo más difícil fue asumir el reto de ser una figura pública que debe comunicarse con todas las personas.

-¿Qué título le pondrías a una autobiografía?
-¡No te dejes influenciar, porque me ves que soy tímida y a la vez bella!

-¿Cuál ha sido el mayor logro en tu vida?
-Desde hace 3 años cree con mi familia una Fundación, que ayuda a los pobres en Brasil, ese trabajo me llena el espíritu como ser humano.

-¿Qué te produce miedo?
-La incertidumbre de un futuro incierto.

-¿En quién cree Mariana?
-En Dios.

-¿Cuál es la mejor arma que tienes para comunicar?
-La belleza puede ser un vehículo porque te permite trasmitir un mensaje.

-¿Qué has hecho por amor?
-Guardar en secreto -por un tiempo- a mi familia que estaba enamorada, porque mi novio tiene tatuajes y piercing y eso mis padres no les gusta, pero él es una persona especial y muy cariñoso.

-¿Cómo defines tu vida en este instante?
-Muy ocupada, pero muy agradable de conocer a personas de culturas diferentes.

-¿De dónde sacas tanta energía?
-¡Ja! No lo sé, pienso que mi meta me ayuda a tener toda esa energía.

-¿Cuáles son las claves del éxito?
-Ser tu mismo en la vida y simpre estar bella.

-¿Tu comida favorita?
-Un buen churrasco de carne.

-¿En qué no ahorras?
-En ropa y maquillajes.

-¿Crees en el matrimonio?
-Sí, una vez que me realice como profesional pienso casarme.

-¿Perdonas las mentiras?
-Depende de la persona, porque a veces hay que darle oportunidades a las personas que quieren aprender de su errores.

-¿Eres fanática del Chat?
-Sólo del Facebook.

-¿En qué lugar te sientes bien?
-En mi casa y en el trabajo con niños.

-¿Qué herramientas llevas para ganar el Miss Universo?
-Utilizaré las mismas armas que aplique en el Miss Canadá, que son ser yo misma, ser sencilla y tolerante.

-¿De las candidatas que has visto por Internet, cuales son las más fuertes a vencer?
-Yo creo que todas van con un mismo propósito, sin embargo, las latinascomo lo son venezuela, rep dominicana, puerto rico ,mexico y algunas europeas son de cuidado.

Huracan Blassini Gana "Señorita Costa Pacifico 2009"


Ayer en la noche se disputo la Final de señorita pacifico donde la candidata Ángela Blassini arraso con casi todos los premios desde competencia de baile , miss simpatía , señorita integral y hasta conseguir el mayor premio ser coronada como la señorita Costa pacifico por la propia organizadora ya que Cristina Barreto no pudo asistir por sospechas de gripe porcina en un concurso envuelto por el escándalo y por las malas lenguas la primera noche de las candidata sé regocijaron de las llegadas de las barcas de san Juan bautista a la boca en ocumare de la costa zona del playón dónde cada una acompañada de su banda iba bailando con su imagen donde la señorita Ángela Blassini utilizo el carisma tan agraciado ganándose todo el apoyo de lugareños previo a la cena se produjo un escándalo con las fuerzas policiales donde se dijo que la candidata Ángela Blassini tenia químicos estupefacientes encontrados por policía donde estuvo retenida la señorita Costa pacifico 2009 por mas de media hora donde la organizadora del evento la logro sacar y aclarar el mal entendido airosamente ,seguido a este bochornoso escándalo se dio una entrevista con una radio local donde se les hizo una serie de preguntas a las candidatas de allí lo mas particular de todo es que la señorita patricia Gil respondió lo mismo que Ángela Blassini en todo caso se vio una cierta imitación de parte de esta candidata a la hoy coronada Señorita costa pacifico 2009 . Al día siguiente se organizo la prueba de talento contando con la presencia de los jueces calificadores entre ellos la señorita Rita Capri de Nacionalidad interrogada donde le dio fuertes consejos a la señoritas de cómo llevar bien su talento y cultura al resto del mundo también la llegada de una famosa modelo colombiana que les dio clases de modelajé en traje de baño foto pose en bañador y maquillajes corporales reunión con la madrona del pueblo y la directora del antiguo concurso Señorita Begoña hidroliza Benítez y su hija josefina Abel Andía . Los problemas técnicos estuvieron presenten como llegadas tardes de concursantes a eventos faltas injustificadas problemas con el transporte de las delegadas mareos vómitos y sospechas de embarazos fueron algunas de las escandalosas informaciones que se llegaron a Notiadictus por nuestro enviado especial a la noche y eventos previos del señorita pacifico desde aquí el ranking de las ganadoras de premios especiales y semifinalistas :

Miss Simpatía : Ángela Blassini
Miss Talento profesional : Ángela Blassini
Miss Elegancia : Juliana Olmedo de la Rionda
Miss Integral : Angela Blassini
Miss Internet : Veronica Montenegro
Miss Silueta : Angela Blassini
Miss Caballera: Patricia Gil
MiSS Baile profesional: Angela Blassini

Puestos finales
Miss señorita Costa pacifico = Ángela Blassini
1 era finalista Patricia Gil
2 da finalistas juliana olmedo de la rionda y verónica montenegro
3 ra finalistas Carla Rivero
desclasificadas
Daniela Romero “ la Gata”
Alejandra peruviana

Ingresa a la web oficial del miss costa pacifico para ver la galeria de fotos

Monday, June 22, 2009

Escandalo otra vez en el señorita pacifico 2009


Por si no fuera poco y hubiese bastado con lo que ya ha pasado en este evento la descalcificación de Daniela Romero “ la gata “ llegadas de concursantes inesperadas traídas desde el extranjero se ha convertido en todo un escándalo mediático según reporteros que se encuentran vinculados con algunos coordinadores del evento sale a la luz una nube negra que empaña a la organización descubriéndose hace pocos momento que el mismo fue suspendido el año pasados por problemas alcohólicos que sostenía una de las aspirantes al titulo de belleza Señorita Pacifico 2008 y no por problemas de sede como salió ha decir la organizadora del evento la señora Juliana Castejón de las casas pues no así no fue y que poca educación ha tenido esta señora ocultándolo pero Notiadictus mas fuerte que el odio se va de primicia gracias a un ex-miembro de Organización de la señora Castejón, El evento del 2008 fue suspendido por que la señorita Rita Bracho Capri proveniente de San Cristóbal y de familia italiana del estado Táchira se había rascado partiendo y quebrando cual cosa se le pusiera en su camino como todas las joyas, cuadros, botellas y alhajas también se dijo que agredido a la señora organizadora con una correa por tratar de controlarla y ahora por si no fuese poco se presentara en el evento proximo como parte del jurado calificador con una acompañante argentina que tocara la guitarra y cantara alfonsina para animar la sección en traje de gala y en el desfile en traje de baño será por Divine entraran con la reina de la noche y dime amor que bebes .... aqui una imagen inedita de la señorita que causo la cancelacion del 2008

venezolano Rujano Gana Vuelta a Colombia


El ciclista José Rujano, quien estuvo a punto de abandonar este deporte por depresión, ganó el día 21 la Vuelta a Colombia para convertirse en el primer venezolano que logra esta hazaña y en el tercer extranjero que se corona en la historia de la competencia

El primero que hizo esta proeza fue el francés José Beyaert, en 1952, tras lo cual le siguió el español José Gómez del Moral en 1957.

Rujano, un diminuto corredor que no solo ganó la general individual, sino que además triunfó en cuatro etapas, entre ellas la contrarreloj individual de 23 kilómetros, con la cual puso fin a esta carrera que comenzó hace dos semanas y tuvo casi 2.000 kilómetros de recorrido.

"Desde que supe que iba a correr la Vuelta a Colombia me preparé a conciencia y este es el resultado, dijo el sucesor del colombiano Giovanni Báez, ganador de la carrera en 2008.

En medio de palabras entrecortadas, Rujano dedicó el triunfo no sólo a sus compañeros de equipo, sino al gobierno del estado venezolano de Zulia y la pagina notiadictus quien lo patrocino y ha sido su mentora desde parvulo, a sus familiares, especialmente a sus dos pequeños hijos, y en general a todos los venezolanos amantes del ciclismo.

La superioridad de Rujano, con respecto al lote de competidores, se comprobó al ser declarado también como el mejor competidor extranjero. lo siento por nuestros vecinos que deben estar muy preocupado al tener que soportar no solo nuestrso triunfos de concursos de belleza ( no olvidemos los intentos de la prensa colombiana por tratar de darle un golpe bajo a Dayana Mendoza y coronar a su taliana ) el triunfo de nuestros grandes ligas en el norte el progreso comprobado en el futbol y ahora hasta nos atrevemos a invadirlos en su tradicional vuelta ciclistica .

Saturday, June 20, 2009

Señorita Costa Pacifico 2009 (Ensayos a Ritmo de Samba )


Faltando menos de una semana para la coronación de señorita pacifico ya comenzaron los ensayos del mismo despues de un aparatoso desliz que sufrió la organizadora del evento las niñas se han dado a la tarea de practicar su preformace que utilizaran en la prueba de talento algunas al ritmo del caribe y otras de la zamba las pruebas que se darán paso son
1.Ángela Blassini = Llevara una dramatización de la obra reconocida la danza de la muerte sobre un bicicleta de una sola rueda escupiendo fuego a la vez!!
2.Verónica montenegro = El limbo acompañado de Música Soca y ula ula en toda una actuación pintoresca al mejor estilo hawaiano
3.Juliana olmedo de la rionda = La cantante del grupo cantara mi elevación todo un Clásico de Mayra Martí con un grupo de boleros en vivo que le contrato su papa
4.Patricia Antonieta Gil = Bailara zamba con un bikini muy diminuto pretende mecerse en unas lianas en el aire para enseñarlo todo
5.Carla Rivero = Bailara una bomba puerto riqueña acompañado de un bailarín de Mery Cortés con pestañas postisas plumas y lentejuelas inspirado en los Cabaretes de la isla del encanto... vote por su favorita ingresando a la pagina oficial de señorita pacifico ...

Thursday, June 18, 2009

Carla Rivero La Nueva "favorita "


La nueva chica traída desde san Juan de puerto rico Carla Rivero de padre venezolano y madre boricua ya esta entre la favorita para coronarse como la señorita pacifico 2009 todo un monumento natural una bella mujer de raza boricua venezolana de 22 años de edad con un 44 de pie y una altura de 1.80 amenaza con ganarse la corona que tanto estas niñas han tratado de ganar al parecer traída por la propia organizadora esta chica se dedica en puerto rico a ser taxista y a modelar en sus tiempos libres le gusta viajar bailar y tratar de divertirse en todo momento espera terminar con su carrera de diseñadora de interiores veremos que logra !!

Descalificada daniela romero "la gata"


Se acaba de confirmar por medios exclusivos que la organización señorita pacifico descalifica a la favorita Daniela romero “la gata” esta noticia ha volcado a todo un foro de seguidores del concurso y en apoyo de la chica han anunciado que no asistirán a la noche de la coronación toda una polémica se ha tornado en esta elección del 2009 la organización recortara el itinerario de las chicas eliminando algunas presentación y actividades ya programadas con gran anterioridad por recortes presupuestario por que la organizadora sufrió varias heridas aun no se informa la magnitud solo se informa que la autora intelectual es la gata quien la habría mandado asaltar con unos maracuchos ocasionándole un esguince de tobillo lo cual le impedirá desfilar con la ganadora cual la señora Morley del miss world y echar su bailadita de tambores que igualada esta organizadora , informa Alberto Maneiro que la organizadora la pedirá a san Juan que le cure el tobillo cuando en años anteriores pedía un amor nuevo cosas de la edad …

Tuesday, June 16, 2009

Señorita Costa Pacifico 2009


El Señorita costa pacifico despues de un año de interrupción regresa este año 2009 desde las playas asoleadas de ocumare de la costa para aprovechar las fiesta patronales de "San Juan" las 5 señoritas preclasificadas mas bella de la ciudades de los teques y caracas se darán lugar para pelear por la corona y por animar las fiestas de San Juan, El itinerario de las beldades será todo un corre corre con fiestas en la piscina y en la playa, pasarelas y entrevista con prensa local y la radio local del pueblo y un día en la bahía de cata para fotografiarse y elegir la miss simpatía a partir del 23 de junio hasta el 26 de junio noche donde se develara la reina del sabor de la costa en una competencia de baile caribeño una competencia en traje casual y traje de baño y como no podría faltar la prueba de talento cristina Barreto la ganadora del 2007 será la gran sorpresa de la noche de la elección ya que el organizador no la invito al dicho evento para coronar a su sucesora pero ella amenazo y ha dicho en otras entrevistas que estará presente con su manager y padre para corona a la nueva reina . las chicas que disputaran el cetro de pacifico son las modelos Ángela Blassiny, Verónica montenegro , juliana olmedo de la rionda, patricia antonietta Gil y la gran favorita "Daniela andreina romero" alias la “gata” Esta chica a tornado una gran polémica ya que a sido denunciada por las demás concursantes por haber comprado la corona desde hace meses y por la mala comunicación entre sus compañeras que dicen que es creída arrogante manipuladora y narcisista. Se ha hablado mucho de una supuestas descalcificación veremos que sucede la noche previa a la antesala donde se dará a conocer si va o no a la final de señorita pacifico Suerte para todas y que gane la mejor!!!!!!!!

Friday, June 12, 2009

COCA COLA ZERO VENENOSA


El día de hoy En nuestro segmento tan acostumbrado de salud le hablaremos de la coca cola zero un producto nocivo y dañino para la salud en todas sus características empezando por el precio y terminando por lo que contiene la botella dentro un liquido letal para el consumo de jóvenes niños y ancianos. vamos a enfatizar ¿por que es mala la coca cola zero? Simplemente por que contiene Ciclamato de Sodio una sustancia cancerigena que produce la adicción en su mayoria se observa en personas bulímicas y anoréxicas esta sustancia es causante de manchas en la piel, vómitos y también gases interminables en varios países del hemisferio ha sido prohibido su consumo como a su principal exportador los estados unidos en México y también en Bolivia la franquicia venezolana ha dicho que le den 5 o 6 días para retirar todas la botella del mercado el indepabis amenazara a locales y negocios que aún tenga el veneno embotellado a la venta y deberán despejar todo tipo de propagada , todas las botellas y cajas serán transportadas por coca cola FEMSA a Colombia para ser vendidas normalmente que les aproveche vecinos!!

Sunday, June 7, 2009

Venezuela vence a bolivia 1x0


ESTUVO A LA ALTURA
Una histórica Vinotinto logró acabar con décadas de superioridad boliviana. Hay razones para seguir, Venezuela con carne fresca y de primera asalta las alturas de la Paz, funcionó la estrategia de aclimatarse por mas de un mes en Mérida punto mas alto venezolano, nuestro vecinos colombianos se ha mostrado muy heridos por el triunfo vino tinto . El Heraldo colombiano publica hasta Venezuela esta sobre nosotros deben acostumbrarse a nuestros grandes triunfos en belleza y a la gran actuación de nuestros grandes ligas , y ahora le amargamos la vida a países y que con tradición futbolística. Ahora dirán que Chávez comprara los triunfos del combinado también con petro dólares he allí la interrogante ..? tras esta victoria, la selección venezolana se sitúa en una momentánea sexta plaza en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica de 2010, a sólo un punto de la quinta plaza ocupada por Uruguay. Esperemos que este miércoles le quitemos la posición a Uruguay en el estadio cachamay de ciudad bolívar

Saturday, June 6, 2009

Yusenit Gomez Chica E! De los Altos Mirandinos




La modelo y reconocida figura en el medio artístico de concursos de belleza Yusenit Gómez regresa con mucha fuerza en el concursó de chica E! Venezuela el prestigioso canal E! Entertainment Televisión busca la sucesora de Jesika Marcano esperemos que nuestra cote ruña pueda alcanzar la meta y representar bien a los altos mirandino como siempre lo ha echo en concursos como Miss Hooters 2004 (3ra finalista ) y el reciente Miss Rumba v 2008 gran favorita y ganadora de la banda de Miss Internet en este concurso sonó mucho y en las encuestas sondeadas en la propia pagina de dicho evento se daba como ganadora del codiciado titulo
Pero el boicot realizado en la noche final por sus productores la ubicaron como (3ra finalista) puesto que se considero injusto y trampeado por sus organizadores . Tal y como ha sucedido con las otras ganadoras del chica E! Venezuela se le dará como premio conducir un show en E! Entertainment Television y recibirá, además, un viaje a Cancún para dos personas y otro a Los Roques por un fin de semana. Los seguidores del programa podrán visitar el sitio www.eonlinelatino.com para ver los perfiles de las chicas, compartir con sus amigos sus opiniones y votar por quienes les parezcan más interesantes, hermosas, llenas de chispa y simpatía, en fin, con el carisma que requiere una Chica E! bueno reina confiamos en ti y te deseamos suerte y muchos éxitos!!!

Tuesday, June 2, 2009

Estafador pendejo




Que es un estafador pendejo? .. Son personas enfermas oportunista que se conforma con trampear cualquier cosa lo mas insignificante se lleva por engaños y mentiras luego que logra su cometido tiene orgamos mentales por haber realizado su tarea con exito , la mayoria de estas personas miserables que viven en nuestra sociedad son solterones o divorciadas que viven alquiladas con la idea de algun dia robarse el apartamento son choferes con la esperanza de algun dia robarse ese carro cuidese de este tipo de personas y no se deje de llevar por las apariencias !!!

Dominó Para pasártela bien


El dominó es un juego de mesa en el que se emplean unas fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por detras, divididas en dos cuadrados, cada uno de los cuales lleva marcados de uno a seis puntos, o no lleva ninguno. El juego completo de fichas de dominó consta de 28 piezas, en cada una de las cuales se representa un par de valores posibles.
Técnicas para un buen juego

1. No te dejes ver las fichas por el que esta a tu lado.
2.Esta Pendiente con tu contendor que tenga todas las fichas a tu vista.
3. Si no te parece el desarrolo del juego protestalo (protesto este juego)
4.Puedes usar el coqueteo en el juego para desconcentrar esto no esta penalizado.
5. Asegúrate que el que salió en la mano anterior tome de ultimo las fichas.
6.Cuenta bien las fichas a tu poder y en el juego.
7.Trata que pase el contendiente.
8.Cuidate de las cabras que se usa el otro equipo cuando esta perdiendo.
9.Las señas en cuanto a trancas estan prohibidas protesta ese juego.
10.El juego generalmente se juega de a cuatro jugadores en parejas. También puede jugarse solo
11.En caso de tranca, tranque o cierre, la pareja ganadora es aquella que sume menos puntos.
12.Si no hay nadie con quien jugar juega solo on line en paginas de internet como playok.com

Monday, June 1, 2009

La Fuente de la Juventud







Segun una doctora venezolana del medio artistico ambiental ( Juliana Mariana Castejon) psicologa y nutricionista ha descubierto la fuente de la jueventud con unos pasos muy sencillos que estan a su alcanze son solo 10 pasos que debes llevar a cabo para lucir como toda una estrella de wollywood a continuacion .

Los 10 secretos para siempre estar joven
1. evite el Sol si es necesario cubrase de protector solar como momia en la playa nada de bronceadores y si es muy urgente usarlo se les recomienda alguno como (umbrella)
2. Carne frescas y leche dulce son buenos aliados cuide su alimentacion evite grasas saturadas y la carne de cochino
3.Si deseas ingerir bebidas alcohólicas se les recomienda un buen whisky de 12 a 18 años siempre acompañados de frutos secos como son el maní,pistacho,almedras,nueces etc etc etc.......
4.Aceite de oliva en todas sus comidas se ha comprobado que los habitantes del mediterraneo poseen mayor espectativa de vida por su dieta en aceites de oliva y pescado
5.Carnes blancas y jugosas como la del pavo y el pescado son muy favorables a quien no le gusta la carne de pavo en especial acompañela con un buen vino cacillero del Diablo suvigno
6.las vitanimas "c" citricos muy importantes naranjas , mandarinas y limones aportan una gran cantidad de anti oxidantes al organismo
7.verduras como la zanahoria y la hauyama contienen beta caroteno para la buena salud de tu piel lo importante es saber variar las recetas semanalmente
8.tomar dos litros de agua diariamente ayuda a limpiar nuesto cuerpo de cualquier anticuerpo y nos purifica la sangre
9.Muchos ejercicios como caminar,aerobics,bisicleta y hacer el amor con alguien mas joven para sacarle provecho y juventud ayuda en este proseso tan importante
10. reirse bailar sonreir vivir bien la vida compartir con amistades en un estado de animo positivo y vivaz todo esto juega un rol muy importante en el proceso de la belleza eterna..





Publicidad engañosa Edo Falcon (posada nautica)

(asi te hacen creer)

Si desean una noche de terror,en las playas de tucacas y una muy mala atención y el asco de saber que las cucarachas corren por sus sábanas tomen el riesgo de hospedarse en la POSADA NÁUTICA, es sencillamente un robo, las imágenes que publican en internet no reflejan la realidad, sitios como este son una vergüenza para el turismo venezolano. Ah y por si fuera poco el sitio de donde parten las lanchas que ofrece esta posada es lo más parecido a un gran poso séptico. Espero lean esta alerta y no caigan por incautos. le roban el celular las cotas se desparecen !! el desayuno de la vieja nelly es malisimo lo peor!! y como olvidar las moscas un fiel acompañante que nunca se despredera de su lado !! alerta corra la voz..

( esto si asemeja a la realidad)

Adictus al internet y Que ?

un Baño de informacion en el jacuzzy



Un adicto es un dependiente a algo ,ya sea sustancia alucinogenaza Internet, ah lo que sea que NO SE PUEDA Dejar esta bien que te guste algo .El exceso se considera adicción ya que todo esto te traerá contra tiempos en tu relación de pareja, físicos psicológicos o de otro tipo ejemplos si tomas mucha caña te dará cirrosis si comes muchos chocolates te saldrán espinilla y si comes mucho te pondrás mas gordo y si usas mucho Internet que con eso ? Que respeten tu espacio no les hagas casos que dejen de molestar que aprendan a respetar tu espacio !! y que aprendan a adaptarse a tu ritmo de vida, asi que sientese como chayota en su silla !! aquí te dejo algunas ilustraciones de personas que ya lo han aceptado

Llevese el placer de nevegar a la cama

Antique y su hit "opa opa "

Antique Opa Opa

helena paparizou y Nikos paganiotidis
Este grupo de Musica griega disuelto en el 2004 regresa pero no para volver a cantar si no para la lucha contra la pirateria musical en atenas grecia a su lado tambien reconocidos cantantes como sakis rouvas representante de eurovision 2004 y 2009 esperemos que lleguen a algo con esta campaña cosa que es imposible de eradicar en cualquier pais !!