Monday, July 19, 2010

Amelia vega Cantante


Siempre ha sido fan de su tío Juan Luis Guerra, pero Amelia Vega aseguró que su lanzamiento como cantante lo hizo por méritos propios y no por ser familiar de este experimentado artista.
La joven triunfó como Miss Universo 2003, y con este acontecimiento pasó a la historia como la primera joven de República Dominicana en ganar la máxima corona de belleza a nivel mundial.
Ahora, está lista con su primera producción discográfica con la que ya empieza a escucharse en la radio y viene dispuesta hacer sus sueños realidad.
“Juan Luis es mi tío al que adoro, sobre todo lo admiro, porque es una gran persona, no sólo es grande como artista, también es muy grande como ser humano”, dijo Vega.
Lo que sí es un hecho, señaló, es que desde muy jovencita, cuando apenas tenía 15 años, se interesó por el medio artístico y Juan Luis Guerra la impulsó para que siguiera en ese camino.
“Es famoso y muy querido por la gente, pero te puedo decir que aunque le estoy muy agradecida porque siempre me ha apoyado, lo que estoy haciendo ha sido porque he venido trabajando desde hace mucho tiempo para lograrlo”, agregó la chica que el jueves pasado fue la encargada de entregarle el reconocimiento a su tío en los Premios Juventud 2010, en Miami, donde le otorgaron una presea especial por su trayectoria.
Su producción se titula ‘Agua Dulce’ y el primer sencillo que ya promociona en radio es ‘Pasa un Segundito’, con el que afirmó que le ha ido muy bien.
“Nos ha apoyado mucho la gente, tengo muchos fans que me escriben en Twitter y por diferentes páginas de Internet. El tema se ha colocado entre el gusto de la gente y eso me hace muy feliz”, señaló Vega que hace unos meses también participó como conductora en el reality de TV Azteca, ‘Segunda Oportunidad’.
“Haber sido parte del reality en México fue una oportunidad maravillosa, porque me abrió muchas puertas y me permitió entrar en los hogares de la gente tan linda de México”.
Entre pasarelas y música
Su estatura de 1.84 metros y la belleza que posee Amelia Vega, la han atrapado en el mundo de la moda, pues es muy solicitada para anuncios de revista y pasarelas.
“Me gusta mucho combinar el modelaje, realmente es algo que disfruto muchísimo y donde me ha ido muy bien, las cosas han funcionado y estoy muy agradecida por todas estas oportunidades, no tengo más planes que seguir trabajando mucho para continuar haciendo lo que más me gusta que es cantar y modelar”, comentó.

1 comment: