Monday, February 13, 2012

Pastora soler presenta sus canciones


Una vez conocida la artista que va a representar a España en Eurovisión 2012, Pastora Soler, la única incógnita que quedaba por despejar era el tema que interpretará en Bakú el 26 de mayo.

TVE ha optado por un sistema en el que el público y un jurado escogerán la canción que cantará la artista sevillana en Azerbaiyán. Será en una gala especial que emitirá la cadena el próximo sábado 3 de marzo y en la que Pastora Soler interpretará tres temas de diferente estilo musical en los que la artista podrá demostrar su versatilidad.

Tú eliges el tercer tema en RTVE.es
Pastora Soler y su equipo ya tienen claros dos de los temas que veremos en la gala. En cuanto a la tercera canción, serán los usuarios de RTVE.es los que decidan el tercer tema que interpretará Pastora Soler el 3 de marzo.

Hoy miércoles 15 de febrero a las 12.00 horas se dara a conocer en la web oficial de Eurovisión 2012 todas las canciones: las que ya ha seleccionado Pastora y otros dos temas entre los que podrá escoger el público.

Cada usuario podrá votar una única vez su canción preferida hasta el lunes 20 de febrero a las 12 horas. El mismo lunes daremos a conocer las canciones finalistas que veremos en la gala.

No comments:

Post a Comment