Monday, June 1, 2009

Publicidad engañosa Edo Falcon (posada nautica)

(asi te hacen creer)

Si desean una noche de terror,en las playas de tucacas y una muy mala atención y el asco de saber que las cucarachas corren por sus sábanas tomen el riesgo de hospedarse en la POSADA NÁUTICA, es sencillamente un robo, las imágenes que publican en internet no reflejan la realidad, sitios como este son una vergüenza para el turismo venezolano. Ah y por si fuera poco el sitio de donde parten las lanchas que ofrece esta posada es lo más parecido a un gran poso séptico. Espero lean esta alerta y no caigan por incautos. le roban el celular las cotas se desparecen !! el desayuno de la vieja nelly es malisimo lo peor!! y como olvidar las moscas un fiel acompañante que nunca se despredera de su lado !! alerta corra la voz..

( esto si asemeja a la realidad)

2 comments:

  1. Ustedes son unos estúpidos sin vida social que viven de molestar a otros. Apuesto a que nadie visita su página! Perdedores!!!

    ReplyDelete
  2. El comentario es un tanto exagerado, pero les cuento que si es cierto que la posada no es todo lo que dice la publicidad. Las habitaciones son feas y no hay los servicios que ofertan. Esta un tanto descuidada. Lo certifico

    ReplyDelete