Monday, December 21, 2009

ENTREVISTA CON LUPITA JONES


En un coctel ofrecido para celebrar el regreso a México de ambas chicas, Lupita reconoció la disciplina y entusiasmo de Anagabriela

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita Jones, Directora de Nuestra Belleza México, terminará 2009 con un sabor agridulce. Por un lado, está feliz por el triunfo de Anagabriela Espinoza en Miss International y por el otro, muy molesta porque Perla Beltrán no se trajo la corona de Miss Mundo.

En un coctel ofrecido para celebrar el regreso a México de ambas chicas, Lupita reconoció la disciplina y entusiasmo de Anagabriela desde que le ofreció competir en China ya que ana gaby ya habia asistido al miss world sin pena ni gloria el año pasado.

En cambio, al referirse a Perla Beltrán, quien se quedó con el segundo lugar de Miss Mundo, expresó su pesar y rabia al saber que, con todo y que era la favorita de miles de personas que siguieron el concurso, el jurado no le quizo otorgar el triunfo a su pupila cosa que le indigna.


“Este segundo lugar me sabe a primero, porque todos la reconocieron como la mejor. Yo no sé qué pasa tanto en Miss Universo como en Miss Mundo, que de plano no nos dejan ganar. No sé de qué se trata esto”.


Desde luego que me enfurezco porque si mujeres como Perla, como Karla (quien participó en Miss Universo 2009 cual ni a las 15 llegó), como Elisa Najera (candidata por México de hace un año en el mismo concurso) no pueden ganar ¿a quién mando? ¿de dónde la saco? a una robot Me da mucho coraje y siento frustración e impotencia. “Me quedo con la satisfacción de haberlas preparado lo mejor que se pudo y con la entrega de las dos. Ambas hicieron un trabajo impecable.

EL UNIVERSAL


¿Qué depara 2010?
Lupita aprovechará estas fechas para recargar energía. “Lo importante es no dejarse vencer, no dejar que las situaciones que no están en nuestras manos nos afecten más de la cuenta. Seguiré enviando a los concursos internacionales mujeres íntegras, profesionales y responsables

2 comments:

  1. TAN RIDICULA LUPITA DEBERIAN CAERLE A PALOS CUANDO OSMEL SALE A DECIR ESAS BARBARIDADES.....

    ReplyDelete
  2. BUENO YO CREO QUE LA ULTIMA MEXICANA QUE LLEGO AL MISS MUNDO ME REFIERO A PERLA BELTRAN DEBIO GANAR EL CONCURSO ENCUANTO ALAS ANTERIORES CONCURSANTES KARLA CARRILLO ,ANA GABRIELA Y ELISA NAJERA NO,TENIAN MUCHAS GANAS Y ENTUSIASMO PERO NO TENIAN LA BELLEZA DE PERLA,ES COMPLETA,ASI QUE YO CREO QUE EXAJERA MUCHO LUPITA JONES ESTA TRATANDO DE DECIR QUE TODAS DEBIERON TRAERSE LA CORONA Y QUE EL JURADO SE LO INPIDE YO CREO QUE SE HACE IDEAS NADIE TIENE NADA ENCONTRA DE MEXICO

    ReplyDelete