Friday, December 4, 2009

FINAL DE LAI 2009 MARTHA VS EDUARDO


En un electrizante programa que capturó la atención de los televidentes de Chile, República Dominicana y Costa Rica, el octavo concierto de la cuarta temporada de Latin American Idol arrojó sus resultados: pasan a la final Martha Heredia de República Dominicana y Eduardo Aguirre de Costa Rica.

En tercer lugar quedó Rubén Álvarez de Chile, que era uno de los favoritos del concurso.
El programa empezó con recuento de la sesión de la noche anterior en que los tres aspirantes mostraron sus mejores armas. También se mostró el día libre que les dio la producción del programa para que se relajaran.
Los miembros del jurado, Mimí, Jon Secada y Óscar Mediavilla felicitaron a los finalistas aunque no ocultaron su pena por la salida del concursante chileno que estaba desolado y que se despidió cantando "Más que tu amigo", tema que interpretó la noche anterior.

La cuarta temporada de Latin American Idol continuará en su programa final el próximo miércoles en que los finalistas podrán a consideración de los televidentes del continente lo mejor de su talento, programa que podremos ver en nuestro país a través de la señal de Sony Entertainment Televisión.
VISITA NUESTRO CHAT LATIN AMERICAN IDOL 2009 AL FINAL DE ESTA PAGINA

104 comments:

  1. AY!!!! DOMINICANAYA TE JODITES LOS TICOS VOTARAN COMO LOCOS POR EDUARDO ESOS TICOS SE REUNEN EN LAS CASAS HACE REUNIONES PARECEN QUE SALIERAN DEBAJO DE LAS PIEDRAS COMO RATAS Y CUCARACHAS .... TE LO DICE UN PANAMEÑO QUE SABE COMO ES LA SOPA ALLA EN TICALANDIA ! ESPERO QUE GANE MARTHA Y NO ESE TICO TAN GORDO Y TAN HIPOCRITA SALUDOS DESDE PANAMA CITY

    ReplyDelete
  2. jejeje Ruben a nada le sirvio decir que EDUARDO le habia copiado la coreagrafia siempre lo sacaron que Viva EDUARDO. Martha es una hiju... estupida, juega de viva, que trata de humillar y hacer a un lado a las personas humildes como Eduardo por esas razones fue que Ruben se fue y Marta le pasara lo mismo.
    y tu panama boy eres un mal nacido, mejor guardate tus comentarios. Entonces mira quien habla si en panama son iguales o peores que aka°°°

    ReplyDelete
  3. HELLOOOOO...PEEERRRDONNN
    RECUERDEN QUE MARTHA ES LA NUMERO 1
    QUE NO SE LE OLVISDE ESO
    TODO LO DE ELLA A SIDO PERFECTO EN LAI.
    Y EDUARDO EXPLOTO TARDEEEEE.
    MARTHA LA ORIGINALLLL

    ReplyDelete
  4. Martha canta mejor y tiene estilo pero la gente no es ciega y sabe q carece 100% d humildad... Eduardo no tiene la experiencia ni estilo propio como Martha pero tiene una voz increible y le ha llegado al corazon de la gente y eso pesa mucho. Secada es un cantante super respetado x su talento y x algo le dijo SOLO a Eduardo BIEN CANTADO!... Eduardo ganara!

    ReplyDelete
  5. Costa rica gano el LAI el año pasado porque competia con paises quizas no carentes de talento pero si de efectivo. Este año tengo la seguridad de que no contaban con el bolsillo de los Dominicanos que apoyamos lo nuestro. que se aprieten los pantalones que aqui hay dinero y mucho para que gane la Baby.Ya no estan compitiendo con eso paisitos cayendose a pedazos: Ese triunfo No nos lo quita nadie.

    ReplyDelete
  6. No sea idiota Costa Rica no gano fue una muchacha de panama primero averigue lo que pasa y luego hable idiota.

    ReplyDelete
  7. Vamos Eduardo tu puedes,ademas toda Costa Rica te apolla y me importa lo que digan los demas por algo estas en la final la verdad duele e incomoda pero al final es la verdad VIVA EDUARDOOO.

    ReplyDelete
  8. Viva Eduardo yo soy de Argentina y voy a votar por Eduardo por que la verdad es el mejor y esa Martha es una repugnante en cambio Eduardo es muy humilde y tiene una gran vos sigue asi.

    ReplyDelete
  9. SIIIIIII va a ganar Eduardo por que se lo merese es el mejor y es muy guapo tiene la carita toda tierna y una gran vos, si se quedara en Argentina me casaria con él.

    ReplyDelete
  10. Voten por Eduardo!!!!!!!, es mejor persona que Martha

    ReplyDelete
  11. MARTHA GANARA.....EN DOMINICANA HAY PAPELETAS Y DE LAS QUE VALEN!!!......ES LA MEJOR, UNA VERDADERA SHOWOMAN!!...NO PIERDAN SU VOTO!!

    ReplyDelete
  12. no voten por los dos finalistas, porque estamos alimentando a ese programete de dos por medio, que lo unico que buscan es sangrar nuestros bolsillos y aprovecharse de los pobres concursantes, engañando con el dichoso disco es mentira.

    ReplyDelete
  13. la verdad ninguno de los dos da para algo, soy dominicana y la vedad me fatigan!!!

    ReplyDelete
  14. Vamoss Eduardo eres el mejor tienes el apollo de Mexico y ademan eres muy guapo eduardo!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  15. Yo solo quiero decir que Eduardo es el mejor y se merese ganar, si le quito el campo a uno de los que tenia la final asegurada, que no puede hacer además cuando los ticos apollan apollan!!!!!!!!

    ReplyDelete
  16. VIVA EDUARDO ES EL MEJOR Y ES MÁS BUENA PERSONA QUE ESA martha VEAN QUE HASTA EL MISMO MEDIAVILLA LO DIJO Y EL CASY NUNCA SE EQUIVOCA.SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! VIVAAAA EDUARDO!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  17. por dios, MARTHA ES LA MEJOR, Es talentosa, tiene voz, carisma en el escenario, es completa, y sobre todo es 100% DOMINICANA.

    pero no somos egoistas, nosotros los dominicanos decimos que más que un orgullo dominicano es un Orgullo para TODA LATINOAMERICA.

    asi que REPUBLICA DOMINICANA Y LATINOAMERICA deve apoyar a MARTHA. sin duda alguna nos dara a conocer en todo el mundo. DICIENDO QUE ES LATINA Y SOBRE TODO DOMINICANA,

    MARTHA HEREDIA ES: Sazon, Merengue, Bachata, Alegria,. (Es todo lo que representa a un dominicano.)

    Sin Duda alguna martha se convertira en otro orgullo para nuestra republica dominicana, como muchos de nuestros talentos, como:
    JUAN LUIS GUERRA
    EL GRUPO AVENTURA
    MILLY QUEZADA
    KAT DE LUNA, todos SON DOMINICANOS.

    MARTHA HEREDIA ES LO MEJOR DE LO MEJOR.

    A VOTAR
    A VOTAR
    A VOTAR

    REPUBLICA DOMINICANA
    REPUBLICA DOMINICANA
    REPUBLICA DOMINICANA

    ReplyDelete
  18. NO ENTIENDO PORQUE CRITICAN EL FISICO DE EDUARDO, SI VEMOS A MARTHA ELLA ESTA IGUAL O MAS QUE EL DE GORDITA, PERO EN LATIN AMERICA IDOL SE GANA POR VOZ Y NO POR FISICO, POR LO CONSIGUENTE EDUARDO VA A GANAR PORT EL TIENE MEJOR VOZ QUE MARTHA

    ReplyDelete
  19. Eduardo si tiene voz, a mi la verdad me incomoda muchisimo escuchar los chillidos de Martha, me lastima los Oidos... y por lo del fisico, Eduardo con un poquito de ejercicio va a quedas guapisimo, en cambio Martha... pobrecita, es como una caja de leche... pero bueno si le va bien con unas 8 0 10 cirugias tal vez, tal vez quede bien... jejejeje. Salados Eduardo en la final!!!

    ReplyDelete
  20. JAJAJA... ARRIBA EDUARDO, ES PRECIOSO! MARTA ES UNA ARROGANTE, CARECE D HUMILDAD, Y ESO TODOS LO PODEMOS VER, Y BUENO ME SABE MUY RICO POR ESA MARTA Q DIJO Q LA FINAL SERIA D ELLA Y RUBEN JAJA, POBRE RUBEN EL SI ME CAE BIEN! Q VOZ TAN CHILLANTE LA DE ESA MARTITA!!! AH Y OTRA COSA: LA VEZ PASADA NOS GANO PANAMA POR EL ICE NOS FALLO CON LAS PLATAFORMAS, PERO DESDE YA EL ICE ESTA CREANDO PLATAFORMAS PARA NO TENER PROBLEMAS D NUEVO!
    Y SI A RUBEN LO APOYABA TODO LAI COMO DIJO ESE OSCAR Y SI UN PAIS ASI "DE PEQUEÑO2 LE GANO A TODA LAI IMAGINESEN!! JAJA
    ARRIBAAAAA EDUARDOOO!

    ReplyDelete
  21. Nada que ver Martha lo que hace es pegar puros gritos yo no se como han votado por ella ademas es una repugnante que si ganara que no creo ni a la madre va a saludar mejor piensen bien y voten por Eduardo que tiene una gran vos y tiene los pies en la tierra y se ha sabido ganar al publico por que es además muy guapo y se merese ganar.
    Vamos Eduardito tu puedes siiiiiiiii
    vivaaaaaaaaaaaaaa Eduardooooooo!!!!!!!!!!!!!!.

    ReplyDelete
  22. BUENO DEJEN D CRITICAR A LOS DOS XK NO ES FACIL PARARCE A CANTAR EN UNA ESCENARIO CON MILLONES D SPECTADORES YO SOY DOMINICANA Y CLARO APOYO A MARTHA PERO ADMITO QUE EDUARDO TIENE UNA VOZ MUY BONITA... ADEMAS PONGASE A PENSAR TODO EL QUE GANA LAI STA EN SU CASA ACOSTADO XK YO NO LOS VEO A NINGUNO... OTRA COSA GANE O PIERDA CUALQUIERA TENDRA UN BUEN FUTURO POR DELANTE

    ReplyDelete
  23. ay por diooos... esto ya se sabe, se fue ruben y ya no hay competencia para martha, asi no es divertido. eduardo tiene buena voz, es humilde y todo lo que quieran, pero por dios.. es demasiado aburidooooooo, es lindo, pero es aburrido, tiene buena voz pero sigue siendo aburrido, por mas que lo intente va a seguir siendo aburrido.... martha lo que tiene lo tiene de naturaleza, es poco humilde, pero tiene buena voz, es poco humilde pero entretiene bastante... asi que piensen ustedes... que es lo que quiere latin american idol... claro que no quieren a una persona que de cada año un dia cante algo bueno y entretenga... esto es de martha superenlo, ahoraaaaa... si gana eduardo, les apuesto a que el pobre se va a quedar en su casa acostad ohaciendo nada y la martha tendra mas fama y publico que el... en verdad, sean realistas y voteeeeeen, no voten por una persona que nisiquiera tenga una proyeccion internacional como es eduardo, el solo se pegara en su pais y de ahy no saldra... MARTHA THE BEST!
    por cierto a los que han dicho de mediavilla, por dioooos, ya el dijo que quiere que gane martha, asi que.....

    ReplyDelete
  24. Por suerte Eduardo es el gordo y Marta que? y con ese ego me muero quien cree que es Mariah Carey. Por favor niña aterriza.

    Voten por Eduardo, Saludos desde PANAMA.

    ReplyDelete
  25. Sabe que esa Martha no va a tener fama no ve que es aburrida ya cansa con el mismo baby es lo unico que dise parese que no tiene otra palabra en su vocabulario además cada cantante tiene su estilo para cantar y Eduardo puede tener el suyo y el que tiene lo hase bien y la cara le ayuda mucho. Yo se que Eduardo va a ganar.

    ReplyDelete
  26. Eduardo va a ganar los que votan por Martha sigan de confiados por que asi como se fue Rubén se va a ir ella VAMOOOOOOO EDUARDOOOOO TU PUEDESSSS!!!!!!!!! ERES EL MEJOR

    ReplyDelete
  27. JAJAJA SEÑOREEE POR DIOSSSS ME DANN PENA LAS PERSONAS K DICEN K VA A GANAR EDUARDOO JAJAJAJA NADAA MAS QUIEROO VERLES LA CARA CUANDO GANEE MARTHA SENORESS ACEPTELOO!! MARTHA VA A GANAR!!!! EDUARDO ES MUY ESTUPIDO Y SE CREE DIKE MUY TIERNOO AHHH JAJAJAJA

    ReplyDelete
  28. Por mucho Eduardo tiene la mejor voz!! Costa Rica es un país increíble, ya van dos finales de Latinamerican Idol seguidas!

    Este país de verdad que es una cuna de artistas de calidad. Sin duda alguna la humildad de este muchacho ha conquistado el voto de toda Latinoamérica. ¡Saludos desde Colombia! Y un abrazo a mis amigos los ticos, el país de la paz y el desarrollo sostenible! La Suiza de América!

    ReplyDelete
  29. LOS DOMINICANOS NO ESTAMOS EN COMPETENCIA...SOMOS VENCEDORES Y A LA HORA DE APOYAR SOMOS UNICOS!!!MARTHA LO DEMOSTRO!!CON SU DOMINIO ESCENICO ...EL OTRO NO ES COMPETENCIA PARA LA SUPER BABY´S STYLE!!!!!

    ReplyDelete
  30. GANARÁ EDUARDO---PS ES EL MEJOR-----------,MARTHA ES EL SINÓNIMO DE SOBERVIA----------LE PASARÁ LO MISMO QUE A LA LIEBRE LA TORTUGA LA TERMINÒ DERROTANDO--------Y QUE PENA QUE SE FUE RUBEN ES UN MILLÒN DE VECES MEJOR QUE MARTHA PERO NO ES MEJOR QUE EDUARDO.
    COSTA RICA NO DEJEN QUE LES ROBEN OTRA VEZ EL TRIUNFO..................APOYEN A ESTE CHICO QUE LO TIENE TODO PARA TRIUNFAR...............RUBEN JEJEJE CHILE NO ESTÈN DESCONSOLADOS NI PICADOS------------RUBEN LE PUEDE ABRIR LOS CONCIERTOS A EDUARDO PARA QUE NO SE QUEJE JAJAJAJAJAJAJAJ Y MARTHA ELLA PUEDE ACOMPAÑARLO.
    ARRIBA EDUARDO-------------------ARRIBA EL MEJOR EN NUEVO LAI.

    ReplyDelete
  31. Siiiiiiiiii vamos Eduardo tu eres el mejor y te mereses ganar van a ver todos los babys nacos que Eduardo es el mejor y va a tener el apollo de Mexico!!!!!!!!!!!. TE QUEREMOS EDUARDO TU PUEDES TIENES UNA GRAN VOS Y ERES MUY GUAPO.

    ReplyDelete
  32. voten por eduardooo es super carismatico y tiene una voooooz ...increible va a poder dar unos conciertos en vivo muy lindos...martha transmite arrogancia, desde la primera audicion a muchos nos cayo mal

    ReplyDelete
  33. CON MUCHO RESPETO A ESTOS MUCHACHOS, MI OPINION ES QUE ES UNA FINAL INJUSTA LA FINAL DEBIO SER MARTHA Y RUBEN, EDUARDO NO MERECIO IR A LA FINAL, GANA LA BABY PQ TIENE MEJOR VOR DOMINA LOS FRASEOS Y ES UN SHOW EN ESENA CREO QUE LA BABY PUEDE SER UNA BEYONCE LATINA
    VOTARE POR MARTHA!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS DESDE ECUADOR!!!!!!!!!!
    VISTITEN EL FACEBOK DE MARTHA HEREDIA TIENE 58MIL FANS!!!!http://www.facebook.com/pages/MARTHA-HEREDIA-PROXIMA-LATIN-AMERICAN-IDOL/145238922524?ref=ts
    EN CAMBIO EDUARDO TIENE 2MIL

    ReplyDelete
  34. Vea vote po quien a usted le de la regalada gana pero que Eduardo es el mejor es el mejor y es cierto lo que dicen ya casan con eso lo del baby parese que no tienen otra cosa que decir y si esa Martha va a ser una Beyonse Eduardo va a ser Fonsi.VIVA EDUARDO ES EL MEJOR.

    ReplyDelete
  35. estas niñitas que andan lokas por el eduardo.. como decimos en Dominicana.. tu lo quieres mucho?? COMETELO RIPIAOOOOOOO

    PARECE QUE NO HAN VISTO HOMBRE BUENOS Y CON MELAOOOOO, EN REP DOM TENEMOS LOS MEJORESSSS, NO ESOS DESABRIOOOOOO.

    Y YA LA MEJOR GANÓOOOOO. MARTHAAA AHH Y OBVIAMENTE SOY DOMINICANA!!!

    ReplyDelete
  36. Cuanta ceguera, el jurado siempre lo dijo Martha y Ruben a la final, A quien quiere producirle un disco Mediavilla gane o pierda? a Martha, Quien siempre ha dado todo por el todo? Martha. La realidad es que los dominicanos solo estamos buscando el titulo de LAI porque todo el mundo sabe que la más talentosa es Martha y reconozcan que Costa Rica solo vota porque el año pasado se quedó colgada, no lo digo yo palabras de un panameño.

    Si el finalista del año pasado hubiese sido realmente talentoso entonces sería ahora conocido en todo el mundo, pero como solo le importa el titulo que le quitaron apoyan cualquier cosa en este caso Eduardo.

    ReplyDelete
  37. MARTHA GANARA CON DIOS DELANTE, COMO DICE MEDIAVILLA K ES LA UNICA K VIENE CON MAGIA, ADEMAS LE DA A TODA CLASE DE RITMOS, Y TODO LO K LE PONGAN LO HACE, AH ES ORIGINAL SABIAS?

    ReplyDelete
  38. la verdad es que quien debe de ganar el latin american idol (a mi opinion)es martha porque ese eduardo con esa carita de yo no fui no es mas que un envidioso hipócrita egoísta que nunca desaprovecha una oportunidad para hablar .... en el sentido de que vive indirectamente siempre tirandole a la misma martha diciendo ''que el a diferencia de los otros si lleva de los consejos del jurado... como tratando de recordarle al jurado lo que no hace mucho martha dijo sobre que no le importaba la opinion del jurado.....por eso martha que se lleve ese maldito latin american idol

    ReplyDelete
  39. Para el tico que dijo que Ruben no tenía talento, entonces me puedes explicar porqué Eduardo le copió los pasos a alguien tan poco talentoso? A Ruben lo apoyaba latinoamerica y por algo llegó al tercer lugar de los 20. El jurado se puso de pie cuando Ruben se fué y muchas veces dijeron que lo querían a la final, Eduardo no le llega a los talones a nadie, copió hasta a Carlos del otro LAI, eso si tiene mucho apoyo pero no por su talento sino porque Costa Rica esta loca por un LAI.

    ReplyDelete
  40. JAJAJA ME GUSTÓ ESA QUE DIJO QUE EDUARDO VA A SER FONSI, OSEA QUE AL EL TAMBIEN LO VA A COPIAR.JAJAJAJAJAJA.

    ReplyDelete
  41. Espero que gane el mejor y el q merezca los votos necesarios que latinoamerica decidira , para mi los 3 tienen talento,cada uno tiene lo suyo, y no merecen ser insultados, nadie es perfecto.

    ReplyDelete
  42. No estupida o estupido lo que quiero decir es que si a Martha la creen Beyonse entonces Eduardo podria ser un Fonsi a hora si entendio o hay que dibujarselo ademas para los que disen que Eduardo le copio a él tal Rubén los ensayos de los partisipantes no lo puede ver los otros concursantes ademas como a ese Rubén no le dieron el bien cantado solo le quedo decir que lo copiaron por que diablos no hiso él su consierto ademas jamas va a ser igual si disen que el era mejor que Eduardo saben que esperemos la final y hay se dira quién tiene la razón. VIVA EDUARDO Y NO SOLO COSTA RICA LO APOLLAN SI NO TAMBIÉN MEXICO.

    ReplyDelete
  43. Viva el guapo Eduardo ojala fuera mi pololo él se merese ganar ya que Rubén no está ademas tiene mejor vos y esa Martha solo pega gritos y esa cara de mosca muerta todo lo dise que es una hipocrita. Vamos EDUARDO Chile te apolla te queremos.

    ReplyDelete
  44. Martha!!!!!!!!!!! va a ganar pork todos te apoyamos baby y esas personas en vez de estar kriticando k reflexionen y regresen a lo k es el LAI 2009 esta claro k ella ganara ja! Edwardo es cantante de un solo genero por dios! no pongo en dudas su gran talento pero Martha domina todos los generos a la k la han expuesto JA! en vez de kriticar pork no ven bn a los finalistas por lo profesional y no por lo personal k de eso trata el concierto pork Martha tiene mucha confianza y seguridad en si misma y la han pintado de arrogante y poco humilde ¡no me hagan reir! pork no regresamos a lo k en verdad cuenta EL TALENTO me encanta Edwardo pero como ya dije es un baladista no mas es un pez de rio solamente pero Martha sabe de todo Baby pa lante y sinceramente dejen de ofender a esta niña con sus blasfemias k parecen niñ@s inmaduros por dios! volvamos al concierto.

    ReplyDelete
  45. No te pongas nerviosa, a mi no me importa eso de Martha y Beyonce, la realidad es que Eduardo sí copió a Ruben solo fijense en sus movimientos se parecen mucho a los que Ruben fué haciendo durante todo el concurso, así que pudo copiarselos de esos conciertos no sólo del último y como explicas que los gestos de Eduardo también se parezcan a los de Carlos.

    Si creo que Costa Rica apoya sin conciencia hasta me encontré con personas que decían ( antes del último concierto) "Ruben y Martha son los más aplaudidos, pero Eduardo tiene el apoyo de Costa Rica".

    Si no hubiese sido porque en el último concierto a Eduardo se le ocurriera copiar a Ruben todavía estarían diciendo lo mismo.

    Si claro que gane el que más votos tenga de esos dos , pero Ruben es el mejor.

    ReplyDelete
  46. Otro detalle, no creo que México los esté apoyando,como tampoco creo que esten apoyando a Martha, solo fíjate que el representante de allá fué uno de los primeros en irse. Según lo que mis amigos me contaron; en México tienen otros concursos con mas audiencia que el LAI, pero si tu dices que tienen el apoyo de Mexico lo más probable es que sean ustedes mismos que se hacen pasar por mexicanos en los foros, así no siente que solo ustedes apoyan a Eduardo.

    ReplyDelete
  47. o Dios es que no entienden aqui el que va a ganar es el que mas dinero tenga para gastar y como siempre el dinero es lo que vale, esto es votos de los dos paises eso es mentira que latinoamerica apoye, todos tienen sus problemas y no se van a dedicar a desfilfarar el dinero que tienen por ningun cantante de otro pais, aqui se llevara una querra de papeletas entre Rep. Dominicana y Costarica. dejense de decir, mexico te apoya, venezuela te apoya, peru te apoya etc. esto es entre dominicana y costarica y punto el que tenga mas saliva como mas ojal o algo asi

    ReplyDelete
  48. No sea retardada mental yo soy de Mexico y lo que quiero decir con que Mexico te apolla es por que yo lo estoy apollando pero como a usted ya veo que hay que dibujarle las cosas por que si no no las agarra, mejor trabaje más en su logica en vez de seguir hablando de lo que no entiende.
    VIVA EDUARDOOOOOOOOOOOOO.

    ReplyDelete
  49. Ha y otra cosa lo copiara a él tal Rubén o no que no creo, lo hiso mejor Eduardo por que Mimi dijo que había sido él mejor consierto de la temporada lo que pasa es que él Rubén se pico , por que él no pudo sacar que lo alojiaran como lo hicieron con Eduardo .
    Además yo no se por que usted sigue alegando si él tal Rbén ya se largo ya debe de estar en su país valla y lo busca para ver si le explica lo de la logica.
    PD: ESPERO QUE SI ENTIENDA ESTO.

    ReplyDelete
  50. Quien incluyó a Ruben es esta conversación fué quien realizó el segundo comentario y según mis cálculo el es de Costa Rica y sobre si eres mexicana o no, no hay realmente una forma de comprobarlo, pero todavia creo que Mexico no está apoyando masivamente a Eduardo o a Martha por las razones que te dije y por lo que dijo el penúltimo comentario.

    Eduardo si copió a Ruben, que eso a usted no le importe es otra cosa, no trate de esconder lo obvio.

    Que gane el que mas votos tenga de esos dos, pero Ruben es el mejor.

    ReplyDelete
  51. Vea anonimo yo no estoy disiendo que Mexico lo esta apollando si no que yo soy de Mexico y lo estoy apollando es que enserio voy a tener que dibujarselo, seguro su profe en el cole sufrio con usted y sabe que si Rubén fue mejor o no ya no está a que si vote por quién a usted le de la regalada gana por que con usted no se puede hablar por que es más serrada , pero siga disiendo lo que usted le de la gana que se me mete por un oido y me sale por él otro .Siga sufriendo que es lo unico que le queda.Por que eso parese.

    ReplyDelete
  52. ESTOS PROGRAMAS SOLO BUSCAN SANGRAR EL DINERO. PERO DEFINITIVAMENTE QUIERO Q GANE EDUARDO NO SOLO PORQ SE NOTA SU CALIDAD DE PERSONA, SINO PORQUE CANTA BIEN Y CON MUCHO TRABAJO PUEDE LLEGAR LEJOS.
    EN CAMBIO MARTHA ESTA BIEN FEA Y SOLO GRITA, LA VERDAD NO SE COMO LLEGO A LA FINAL .
    RUBEN DEBIO SER UN BUEN FINALISTA.
    SALUDOS DE PERU

    ReplyDelete
  53. Eduardo y Martha son dos artistas excelentes que se han esforzado muchisímo, son ejemplos de gran esfuerzo y de querer alcanzar un ideal en su vida.

    ReplyDelete
  54. Dejame ver si entendí; la frase "VIVA EDUARDO Y NO SOLO COSTA RICA LO APOYAN SI NO TAMBIÉN MEXICO." no quiere decir que Mexico lo esta apoyando sino solo tú.ahhhhhhhh.

    Por lo general las personas que dicen que el profesor sufrió con uno hacen por lo menos el intento de no cometer faltas ortograficas (ese no es tu caso).

    Para la proxima si no quieres que te mal interpreten escribe "Costa Rica y una mexicana apoyan a Eduardo" así las personas como yo no nos esforzamos tanto.

    Ya todo lo mejor se fué de LAI y si ustedes dicen que no era tan bueno no veo la razón de que todavía lo mencionen, eso va para el segundo comentario y para cualquiera que le sirva el traje.

    Suerte que Eduardo copió a Ruben si no estarían todavía diciendo que "Costa Rica va a ganar porque no se dejaran robar otro LAI" es decir que hasta a un mudo hubieran mandado y aun asi lo apoyarían.

    Y de votar, no había pensado en votar por ninguno, pero pensandolo mejor apoyaré a la gritona, si gana basta con no comprar los CDs , pero si gana Eduardo cabe la posibilidad que pague por un recital de Fonsi y al final aparezca Eduardo.

    ReplyDelete
  55. Entonces pague y talves lo vea y sí vote por la gritona total da igual viniendo de usted.Y si hablamos de ortografia mejor vea la suya, y perdón por ofender su gran intelecto ya entendi que hay que dibujarle las varas a usted. Y sí que lastima se fue Rubén si fue injusto por que lo copiarón pero que se va hacer si era tan bueno que ni su país lo apollo ¨pero él era muy bueno¨ .Pero tranquilo anonimo talves algun día lo va a ver cantar y puede comprar todas las entradas que le de la gana . Chaito haaa y que gané Eduardo y también suerte para Martha por que igual si Rubén se hubiera quedado Martha sería mejor que él.

    ReplyDelete
  56. A Ruben no lo pudieron apoyar en su país porque el programa se transmitía en televisión abierta, pero el sí tenía el apoyo de latinoamerica, porque si no como explicas que el llegara a los primeros 3 de un grupo de 20 y eso es más importante que dos paisitos que apoyen por bandera.

    Ya ví mi ortografía y espero que el "apollar" con "ll" que usted escribe sea lo mismo que usted está pensando y no poner pollos.

    ReplyDelete
  57. Perdon "El programa NO se transmitía en televisión abierta"

    ReplyDelete
  58. Perdón no quise ofender su ortografía pero fijese usted en sus errores primero antes de ver los otros ¿Y está segura que se fijo bién ? . Pero si usted dise que latinoamerica lo apollo como dos simples banderas le ganarón ,que cosas no.Ha y voy a preguntarle algo por que no dise usted de dónde es que es que le da verguenza de dónde viene ha y también le voy a decir que soy mexicana y apollo a Eduardo para que lo entienda y no se ofenda su intelectualidad disculpe si tengo un fallo ortografico.

    ReplyDelete
  59. Viva Martha ela es mejor pero mucho mejor que ese Ruben y Eduardo.

    ReplyDelete
  60. No uno sino muchos, pero no quiero entrar a aclararselos no vaya a ser que se ponga a buscar los que seguramente he cometido, ahora no me haga a mi dibujarles las varas, es más importante ganarse el apoyo de latinoamérica que sólo el de su propio país, ahora sobre mi país de origen no siento vergüeza, pero como yo no le creo a usted que sea mexicana ( por las razones que ya le dije) usted está libre de creer que soy de Costa Rica, Republica Dominicana, Chile, Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina ,Peru, Panama o tal vez seamos paisanos de Mexico, mi opinión no tiene menos meritos por mi país de origen o admite usted que lo que digo es cierto y solo usted lo podría debatir si soy de Chile.

    Lo mejor de LAI ya se fué, ni Eduardo ni Martha son mejores que Ruben.

    ReplyDelete
  61. COSTA RICA SERA UNOS FRUSTRADOS A GANAR LAI...
    NO VAN A GANAR EL CERTAMEN.. DE ESO ESTOY SEGURISIMO!!

    ReplyDelete
  62. Vamos a ser francos la mejor vos es Eduardo, tal ves Ruben era un showman, pero en vos Eduardo lo supera, y de Martha la verdad sus cualidades son, fea, gorda, grita un montón y no gusta, tal vez pa´regueeton si sirva jejeje, pero no es eso lo q se busca en el programa.
    Esa es la pura verdad..

    ReplyDelete
  63. Aver pibes de Dominica, yo la verdad le voy a Eduardo, esa Martha esta fea la piba, grita mucho, nada de melodia. Tal ves en su isla sea un exito, pero para latinoamerica y sobre aca en Argentina es una mierda, parenla ya de decir q es la mejor, a ver latinoamerica vamos a votar por el Eduardo, jejeje ese pibe se las trae

    ReplyDelete
  64. Tiene la Razón, soy de Colombia y le voy a Eduardo. Martha es buena, pero su arrogancia y lo que canta no me gusta. A mi el regueeton me tiene mamado, voy por Eduardo y colombia también.

    ReplyDelete
  65. gane quien gane .... yo quiero que alguien me diga si alguna vez han visto algun concierto o escuchado alguna cancion de los anteriores ganadores??????? nuncaaaa y mira que lo he buscado en youtube y lo que no esta ahi es pk no existe.... ahora bien MARTHA gane o pierda tiene su carrera como artista asegurada ya! ella esta tranquila por que total al final lo que importa es la carrera como artista..... acuerdense de operacion triunfo gano rosa la gorda y nunca la vi ni le escuche un disco sin embargo david bisbal ha tenido una carrera como artista mas exitosa y no gano! entonces no importa lo que pase esta semana ya veremos dentro de 1 año quien es el mejor de todos!

    ReplyDelete
  66. Martha es la mejor y porsupuesto que va a ganar, tiene voz, afinacion, carisma, presencia, y sobre todo, no se parece a nadie, tiene ESTILO PROPIO, y eso de la humildad es lo de menos, se esta custionando su calidad artistica, no sus valores personales...Eduardo me encanta, tiene una voz muy cool, pero como que le falta encontrarse a si mismo, para poder convencer, de todas formas no va a ganar, pues aqui en Republica dominicana si algo tenemos es que somos unidos, y martha tiene 9 millones de dominicanos apoyandola, el que no tiene dinero para votar, lo compensa gente como yo, que votamos hasta 50 veces por nuestra ESTRELLA Martha Heredia

    ReplyDelete
  67. CUANDO EDUARDO SE LANZE COMO CANTANTE, QUE HAGA SUS SHOWS EN UNA SILLA, PUES ESE TIPO PARECE QUE NO LO BAILARON CUANDO ERA PEQUEÑO, O PARECE TENER 2 PIERNAS IZQUIERDAS....JAJAJAJA, LA VERDAD QUE ES MUY MONGOLO, Y EN CADA CANCION TRATA DE IMITAR A UN ARTISTA DIFERENTE, OSEA-....OSEA...QUE NO TIENE ESTILO...AHHH...EL SE PUEDE DEDICAR A SER IMITADOR, PERO POR FA....QUE NOOOOOO BAILEEEEE, AL MENOS QUE DEJE ALQUILADO SU YESO...JAJAJAJAJ

    ReplyDelete
  68. Eduardo copio a Ruben, Ruben copio a David Bisbal. Martha no copio a nadie!

    ReplyDelete
  69. ESTOY PREPARADO PARA MAÑANA PARA ENVIAR MIS MENSAJES A MARTHA, LA TOME EL 10% DE MI SUELDO PARA ENVIARLO, ENTIENDO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDE SUCEDER EN MI PAIS ESTE AÑO, VAMOS A VOTAR, DEMOSTREMOS JUNTO CON LATINO AMERICA QUE TODOS UNIDOS PODEMOS DARLE EL TRIUNFO A MARTHA (BABE)

    DIOS LO BENDIGA A TODOS, GRACIAS A LAI POR DARNOS ESTA GRAN FINAL CON MARTHA Y EDUARDO, SON LOS MEJORES..... SUERTE QUE GANE EL MEJOR...

    ReplyDelete
  70. Me gusta como canta Eduardo es más me gusta más que martha pero realmente me parece q ganará martha, al final eso ni importa... PORQUE FINALMENTE EL GANADOR SERÁ EL Q HAGA UNA VERDADERA CARRERA MUSICAL DESPUES DE ESTE LAI.

    ReplyDelete
  71. Arriba Eduardo, vas a ganar. Garcias hermanos latinoamericanos por apoyar el talento de Eduardo.

    TE QUEREMOS EDUARDO

    ReplyDelete
  72. EDUARDO VA A GANAR DEFINITIVAMENTE PORQUE TIENEN ALGO QUE A MARTHA LE FALTA Y POR MOOOONTONES Y ES HUMILDAD...
    Y SI LLEGARA A GANAR, SOLO VA A TENER APOLLO EN SU PAIS PORQUE SOLO ELLOS SE AGUANTARIAN A UNA SOBERVIA COMO ELLA!!!
    Y ESQUE CLARO ESTA QUE ES UNA CARACTERISTICA DE LOS DOMINICANOS!! SON UNOS ALZADOS TODOS... O MEJOR DICHO ENGAÑADOS!!!!!

    ReplyDelete
  73. JUAN LUIS GUERRA
    EL GRUPO AVENTURA
    MILLY QUEZADA
    KAT DE LUNA, todos SON DOMINICANOS

    SI SERAN DOMINICANOS PERO MUCHOS DE ELLOS NO SON NI CONOCIDOS EN EL RESTO DE LATINOAMERICA Y LA VERDAD AQUI SE HABLA DE LATIN AMERICAN IDOL Y NO DE ARTISTAS QUE SALIERON DE LA NADA

    ReplyDelete
  74. ESE TRIUNFO ME LO VOY A GOZAR GOZAO GOZAO...SIMPLEMENTE MARTHA HEREDIA TA GANA NO TIENE COMPETENCIA..

    ReplyDelete
  75. Por Dios claro que va ganar Eduardo...latinoamerica no quiere una falsa, creida e hipocrita que los represente. La gordita esa no merece ganar, porque si por gritar es, hasta yo lo hago. Piensen bien, Eduardo se lo merece!!!

    ReplyDelete
  76. pero vieron a eduardo cantar la ultima cancion, pero, pero,perooooo jajajajajajajajajajajajajajaja casi explota asiendo tanta fuerza para disque para demostrar que tiene voz, pero por Diooooooos despierten.
    MARTHA ARRIBA!!!!

    ReplyDelete
  77. Amigos yo soy de Dominicana pero la verdad, no le voy a la baby, sabes aqui hay algo q a todos se les olvida y es q un artista arrogante, sabes mijo pa´na es bueno. La humilda primero, seria mas talentosa si fuera humilde

    ReplyDelete
  78. Vamos Costa Rica a ganar ahora , no vaya a ser que el proximo año manden a un mudo solo por ver ese titulo de LAI,jajajaja haciendose pasar por personas de otros paises para que crean que tienen el apoyo de latinoamérica. Eso tal vez los haga sentirse menos solos. Latinoamérica estaba con Ruben y él ya se fué.

    Que gane el que mas votos tenga de esos dos, pero Ruben es el mejor.

    ReplyDelete
  79. Hey pibes a votar, Eduardo Eduardo, Eduardo La Plata esta con vos, aqui ya nos armamos un grupo y vamos hasta el final, Este Piber es un fenomeno

    ReplyDelete
  80. Que pateticos, se les fue la mano con eso de hacerse pasar por personas de otros paises, ahora hasta parece que los ticos no apoyan a Eduardo jajajajajajajajaja

    Que gane el que mas votos tenga de esos dos, pero Ruben es el mejor.

    ReplyDelete
  81. vamos EDUARDO lo tienes todo tanto en la voz como en la actitud no eres pedante, ni petulante como Martha
    Por eso vas a llegar lejooooooosssssss =)

    ReplyDelete
  82. Soy de Ecuador y mi favorito era Fernando, pero de los 2 finalistas me quedo con Eduardo, tienes mas carisma, esta monita de heredia solo grita, esa jeva no gusta

    ReplyDelete
  83. Vamos amigos de Latinoamerica, todos a votar por Eduardo, aqui en CR ya se reforzo el servicio de mensajeria y estamos listos para hacer llegar la mayor cantidad de votos. Vamos ticos, ticos y Latinos a votar por Eduardo

    ReplyDelete
  84. Gracias a los paises hermanos por apoyar el talento de Eduardo. Con humildad y con Dios por delante llegaremos al final.

    ReplyDelete
  85. esta vez no quedo venezuela en las finales pero tenemos el orgullo de que el primer idolo po latino es de aqui y nada mas que MAYRE MARTINEZ es la mejor y ya saco su disco completo esta en los primeros lugares y en la cuarta temporada que gane el mejo que ninguno de los dos lo es arriba ruben se que vas a tener tu disco pronto saudos desde maracaibo venezuela

    ReplyDelete
  86. QUE GANE EL QUE TENGA MAS VOTO. PERO MARTHA ES LA MEJOR DUELALE A QUIEN LE DUELA OK.

    ReplyDelete
  87. QUE GANE EL QUE TENGA MAS VOTO. PERO MARTHA ES LA MEJOR DUELALE A QUIEN LE DUELA OK.

    ReplyDelete
  88. jaja esa peladita es una vaina jaja es inmadura jaja lo peor es q canta horrible no se como puede la gente votar por ella, creo q es solo por la bandera, es arrogante ,se cree mejor q todos, mira por encima del hombro, da gracias a DIos pero solo lo hace de palabra no con hechos como lo seria ser humilde, esta mal q mediavilla la apoye pero solo lo hace porq le tiene pica a eduardo, jhon si sabe kien debe de ganar, es por ello q ya le ha dado 3 bien cantao a eduardo, y pos como ya saben es al q mas kieren ahi en lai jeje martha tenia q haber se ido entre las primeras, ECUADOR te apoya Eduardo pilas cuando sakes tu disco mete ahi SOLDEDAD y SOY AQUEL, el exito esas canciones, y les cuento un secreto .................................................................................... GANARA EDUARDO

    ReplyDelete
  89. De Lisseth
    Eduardo, eres excelente y sobre todo reconoces tus humanos errores y en base a ellos tratas de corregir. Costa Rica es un país hermoso y lo puedo asegurar, y también aseguro que lo que Dios tiene destinado para sus hijos, no hay nada ni nadie que se lo pueda arrebatar. Así que, no importa lo que deseemos, la realidad se palpará muy, muy pronto.

    ReplyDelete
  90. arriba eduardooo envien eduardo al 43657

    ReplyDelete
  91. Martha la mejor, no hay duda y a la gente de costa rica k se despidan k ese premio viene para RD.COM, jjjjjjjjjjjjjj

    ReplyDelete
  92. hay q ser justos se lo merece

    ReplyDelete
  93. 4 "Bien Cantao" .... Quién los tiene, quién, quién??

    ReplyDelete
  94. Soy de Republica Dominicana, y mi preferido es EDUARDO, el es quien deberia de ganar, aunque en este pais todos estan con MARTHA.
    YO y otros de mi pais, votaremos por EDUARDO.
    Tu puedes, eduardo arribaaa!!!!

    ReplyDelete
  95. Eduardo!!! bien cantaooooo!!!! eres el mejor, desde republica dominicana te apoyamos!!!!
    martha sorry baby!

    ReplyDelete
  96. En REP.DOM. apoyamos a MARTHA.y estoy segura k L.A. TAMBIEN.arriba BABY ERES LA MEJOR

    ReplyDelete
  97. A TODOS ESOS ENVIDIOSOS QUE ESTAN ENVIANDO MENSAJES RIDICULOS Y SIN ARGUMENTO, RESPACTO A MARTHA, LOS ENTIENDO, YA QUE SE QUE SON CIEGOS Y SORSDOS O PEOR AUN DEBEN ESTAR MUERTOS Y NO SENTIR.
    PORQUE MARTHA HEREDIA ES CAPAZ DE LEVANTAR HASTA LOS MUERTOS DE SU TUMBA CON SU PASION , TALENTO, HUMILDAD, SEGURIDAD, Y SOBRE TODO CON SU SABORRRRRRRRRRRRR, QUE ES LO QUE TENEMOS LOS DOMINICANOS
    ARRIBA BABYYYYYYYY.

    ReplyDelete
  98. AUNQUE SI BIEN SIERTO ES QUE EDUARDO ES MUY TIERNO Y UN GRAN BALADISTA, EN ESTA OCACION NO ES LO QUE LATIN AMERICAN IDOL ESTA BUSCANDO. LO SIENTO COSTA RICA TE QUEDASTE PARA EL OTRO AÑO. (OTRA VEZ)
    MARTHA HEREDIA HA MARCADO UN ICONO EN LA MUSICA LATINA.
    BABY.......... ERES EN ESTOS MOMENTO LA ARTISTA MAS FAMOSA DEL MUNDO, EL UNIVERSO TIENE LOS OJOS PUESTOS EN TI........ TE QUIERO................

    ReplyDelete
  99. SOY TICO! Y QUE GANE EL MEJOR!

    ReplyDelete
  100. Que bueno que gano martha, no soportaria ver a Eduardo en un concierto y eso que soy tico.

    ReplyDelete
  101. eduardo eres el mejor vas a llegar lejos, xq para nosotros eres el ganador!!!!
    Ademas tu actitud como para mi y muchos te va abrir las puertas, ya que tu no eres arrogante.

    ReplyDelete
  102. este estupido de ruben es un gran picado, primero no le sirvio la estrategia de hacerse novio de sara y entonces dijo q eduardo lo habia copiado, jajajajajajajajajajajajajajajaja pobreeeeeee....... Es feo, ni sacandose las cejas se ve lindo jajjaja, y es un altivo.... o sea hasta ahi llegó, RUBEN APRENDE, humildad ante todo!

    ReplyDelete
  103. QUE PENA ME DA CON LA GENTE QUE COMENTA SOLO PARA HUMILLAR AL OTRO... !!!MARTHA LA MEJOOOOOO1!!!

    ReplyDelete
  104. bueno se que mi comentario viene un poco tarde yo soy peruano y soy director musical quieren mi opinion. la verdad es que eduardo merecio ganar por que historicamente esta comprovado que los cantantes mas humildes han trascendido atravez del tiempo, segundo martha jamas nunca va a poder llegar a una nota alta limpiamente sin hacer algun quiebre feo por la razon que ella grita no entona, la verdad no creo que dure en una nota alta mas de 25 segundos y eso es vergonzoso eduardo debio ganar por ser mejor cantante, por ser mejor persona y por ser mejor competidor y la verdad dejandose de rollo el jurado tiene la culpa por elegir a una favorito he inducir a la gente cuando ellos deberian solo dar recomendaciones yo pienso que el jurado ya tenia todo listo

    por ultimo martha no va a tener exito acuerdense de mi le apuesto mil dolares a que diga que no

    ReplyDelete