Thursday, December 10, 2009

MARTHA HEREDIA GANA LATIN AMERICAN IDOL


Martha Heredia de República Dominicana fue la triunfadora de Latin American Idol quien derrotó a Eduardo Aguirre de Costa Rica. El anuncio lo hizo la presentadora Érika de la Vega. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el último momento, hasta las 9:45 de la noche hora de Lima, lo cual contribuyó a la emotividad del momento.
Martha y Eduardo cantaron juntos al inicio del programa el tema "Tu corazón". Muy seguros de sí el dúo dominó el escenario mientras los miembros del jurado Mimí, Jon Secada y Óscar Mediavilla los miraban absortos.
El público aplaudía sin cesar a sus favoritos que dedicaron el tema a sus respectivos países y también a Latinoamérica. Las cámaras enfocaron las audiencias en República Dominicana y Costa Rica donde el público en las plazas espectaba el programa agitando banderas y pancartas. Hasta el presidente dominicano Leonel Fernández se dirigió a su pueblo para pedir en cadena nacional que apoyaran a Martha.


El show contó con la presencia de Franco de Vita que cantó "Simplemente la verdad", tema homónimo de su última producción musical y luego una selección de sus éxitos acompañado de Martha y Eduardo. Todo un lujo.
La final de la cuarta temporada de Latin American Idol contó además con la presencia de los 10 aspirantes que fueron dejando el concurso en las semanas anteriores. Trascendió que la representante del Perú Lady Balarezo volverá a Lima el sábado.


La ganadora del concurso se lleva un contrato con Sony para grabar lo que será su primer disco. Martha Heredia cerró el programa cantando el tema "Música" que se estrenó la noche anterior.
Mientras tanto en la República Dominicana se desató el carnaval.No podía ser de otra manera

9 comments:

  1. VAMOSSSS QUE QUIERO QUE COMENTENN AHORA...SE CALLARONNN EEEE...ME LO GOZE GOZAO

    ReplyDelete
  2. y adonde estan los ticos eh salgannnnnnnnnnnnnnnnnnn ticosssssssssssssssssssssssssss ganamosssssssssssssssssssssssssseehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh martha heredia nueva latin american idol

    ReplyDelete
  3. sabe alguien los porcentajes?

    ReplyDelete
  4. Sin sorpresas, siempre se vio como ganadora....Aunque el chico mejoró una barbaridad en los ultimos conciertos, hubo una canción que me puso la piel de gallina...sin embargo la actitud y talento de Martha se pierden de vista...avasallante la niña

    ReplyDelete
  5. Bien cantao Martha. Que Dios te bendiga y que sigas con exitos en tu vida, q triunfes como te lo mereces. Rep Dom esta feliz, feliz por ti. Viva Babyyyyyyyyyy.

    ReplyDelete
  6. El triunfo de martha todos en LAI lo vieron venir, muy bien lo expresaron sus compañeros. Siempre fue superior. ahora costa rica no acepta su derrota y su unico consuelo es que franco devita diske le pidio los datos a eduardo. Osea me entere ayer que aun vive y que existe. ese es un muerto en vida. Que esperanza tienen pobrecitos. No les basto ela poyo que le dimos los dominicanos esperen y veran ahora es que falta mambo. Ahora es que aqui se va a gastar en la Baby. Aqui esta la paca. Sigan sufriendo pobres diablos. vengan para aca a pedir si se quedaron sin un pesito por esos miseros votos que sacaron. jajajaja.

    ReplyDelete
  7. ppppppppfffffffffffff!!!... ni un brillo... estaba todo arreglado... yen todo caso la k gana es martha...los dominicanos solo perdieron dinero de sus telefonos...k bodriooooooo!!!... debio haber ganado eduardo...entre los dos cerditos es el k me caia mejor...

    ReplyDelete
  8. Martha 64% y eduardo 36% ya lo publicaron en wiki

    ReplyDelete
  9. QUE ALEGRIAAAAAAAAAAA GANO QUISQUEYA LA BELLA Y GRACIAS A NUESTRA MARTHA , BIEN CANTOOOOOOOOOOOO MARTHA NO LOS GOZAMOS GOZAOOO PARA LOS QUE NOS TIRAN , DONDE ESTAN QUE NO LOS VEO , BUENO LE SUBIMOS LOS VIDRIOS A TODOS LOS ENVIDIOSOS . MARTHA ES UNA CHICA MUY TALENTOSA SE LA COMIO , ES MUY LINDA QUIZAS COMO DICEN USTEDES LOS ENVIDIOSOS ESTA UN POCO LLENITA PERO ESO SE ARREGLA , LO QUE NO CREO SE LE ARREGLE A EDUARDO SEA LA VOZ PORQ DE ESO SE TRATO EL CONCURSO DE TALENTO, SI FUERA EL MISS UNIVERSO QUE POR CIERTO TENEMOS MUCHAS EJEMPLO TENEMOS MISSES REINAS Y BIREINAS DEL UNIVERSO LO Q DE SEGURO NO TIENE COSTA RICA OKKKKKKKKK ASI Q SI LES DOLIO TOMENSE LA PASTILLITA Y QUE VIVA QUISQUELLA LA BELLAAAAAAAAAAAAAA TIERRA DE MUCHOS TALENTOS DE PELOTEROS, DE REINAS ,DE ARTISTAS ETC BYE BYE BABY Y BIEN CANTAO MARTHA BIEN CANTAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ReplyDelete