Friday, December 11, 2009

MISS WORLD 2009 ON LINE


María Milagros Véliz, representante de Venezuela en Miss Mundo 2009, es una de las favoritas en este certamen de belleza internacional. No sólo por su belleza, sino por la gran experiencia del país en este tipo de concursos.

Para ello, basta echar la vista atrás a las dos últimas vencedoras de Miss Universo, Stefanía Fernández y Dayana Mendoza. Además, Venezuela es uno de los países más laureados en el certamen de Miss Mundo con cuatro títulos. Desde 1995, con Jacqueline María Aguilera Marcano, Venezuela no lo gana, pero 2009 quiere que vuelva a ser su año con María Milagros Véliz.

De pelo castaño y labios marcados, María Milagros Véliz tiene unos rasgos angelicales que hacen formular una pregunta obligada: ¿Cómo una belleza así no logró vencer su certamen nacional? Pero, desgraciadamente para ella, se cruzó en su camino Stefanía Fernández, a la postre Miss Universo 2009.

María Milagros Véliz es estudiante de Comercio Exterior en el European Business School de Londres, ciudad donde vive desde 2003. En Johannesburgo, Suráfrica, tratará de alzarse con la corona de Miss Mundo 2009 y brindársela a toda Venezuela.

Top de favoritas y Clasificadas

1-Mexico (Miss top model world) *
2-Japan (Miss Sport) *
3-Sierra Leona (fast track talent) *
4-Canada(fast track talent) *
5-Gibraltar (Beach beauty) *
6-Francia
7-Rep Dominicana
8-Puerto rico
9-Venezuela
10-South Africa
11-Belgium
12-India
13-Russia
14-Guatemala
15-Angola


DISFRUTA DE NUESTRO CHAT Y DE LA TRASMICIÓN EN VIVO Y DIRECTO AL FINAL DE ESTA PAGINA EL SABADO 12 DE DICIEMBRE A LAS 10:30 HORA VENEZUELA

1 comment:

  1. que horror esa mechingana si gana esto es una porqueria !^Peru la proxima miss mundo

    ReplyDelete