Saturday, December 12, 2009

MISS WORLD 2009 GIBRALTAR


Miss Gibraltar se convierte en Miss Mundo

Kaiane Aldorino logró la corona para su país en la primera ocasión que clasifica. se vivió en el Gallagher Convention Center de Johanesburgo, Sudáfrica


La representante de Gibraltar, Kaiane Aldorin, fue proclamada Miss Mundo 2009, edición 59 del concurso que se realizó en el Gallagher Convention Center de Sudáfrica.
Completaron el cuadro de finalistas, México como primera finalista y la representante de la casa, Sudáfrica como segunda finalista.


Las 112 concursantes de Miss Mundo 2009 ya se encuentran en Johanesburgo, ciudad sede de la edición número 59 del concurso internacional, cuya gala final se realizará hoy en el Gallagher Convention Center.
El cetro de Gibraltar se logró en la primera ocasión que el país logró quedar entre las finalistas Gibraltar es un territorio dependiente del Reino Unido con el estatus de Territorio Británico de Ultramar y amplias capacidades de autogobierno. Está situado en el extremo meridional de la Península Ibérica al sur de españa.


En los 58 años del concurso las candidatas hispanas se han llevado la corona en 11 ocasiones. El récord lo tiene Venezuela con cinco coronas, seguida por Argentina y Perú, con dos títulos cada país; continúa República Dominicana, Brasil y Puerto Rico con un triunfo.


Comenta en nuestro Chat al final de la publicación que te parecio el triunfo de Gibraltar..

7 comments:

  1. madlita trampa mexico era la mejor no esta tipa de una piedra flotante en el agua de españa ! hijos de la chingada viva mexico cabrones !!!!

    ReplyDelete
  2. uyuyuyuyuy y venezuela pa donde se fue ??? quedo aplaudinedo!!!! y Colombia entre las 5 mejores felicidades Colombia ..... nos impusimos de nuevo con nuestras mujeres las mas bellas de america latina!

    ReplyDelete
  3. hey mejicano estas picado?? a mi me ha encatado que ganara esa niña de gibraltar tiene un rostro muy bello ....

    ReplyDelete
  4. callense la boca todos

    ReplyDelete
  5. gibraltar es españa !!!!!!!!! gribraltar is spain!!!!

    ReplyDelete
  6. gibraltar es un pais?? nisikiera sabia q existia tal pais, lo busque en el mapa y por un momento pense q estaba equivocado google, no entendia xq me salia el mapa de españa despues fue q m di cuenta q es como un pais dentro de españa?? es como si ganara aruba o curacao culkiera pensaria q es venezuela.

    ReplyDelete
  7. QUE BRUTO ERES MARICA!!!!!!!!!!

    ReplyDelete