Thursday, September 2, 2010

Miss universo Jimena navarrete


La directora del Instituto de la Mujer en el DF, Malú Micher, ofreció disculpas a Jimena Navarrete, Miss Universo, por aseverar que en ese concurso de belleza "se exhibe a las mujeres como reses".

"Asumo con responsabilidad lo que dije, creo que dañé sin querer, pero jamás fue mi intención dañar la dignidad, dañar a la persona de Jimena", dijo en entrevista radiofónica.

Luego de que la jalisciense resultara ganadora del certamen internacional, la funcionaria cuestionó los concursos de belleza.

Las expresiones de Micher generaron polémica y varios grupos de defensa de derechos humanos y contra la discriminación criticaron los dichos de la ex diputada perredista.

"Ella lo ganó en buena lid, tengo que reconocer que fui mal interpretada o si use un mal término para referirme a estos certámenes y si debo pedir una disculpa pública, así será", dijo al ser entrevistada en Radio Fórmula

1 comment:

  1. HOLA JIMENA ERES MUY LINDA, SABES QUE EN ECUADOR EN REVISTA VISTAZO DE SEPTIEMBRE 2, 2010, SALISTE EN PORTADA MUY HERMOSA Y TU TRAJE DE BAÑO ES UNA BELLEZA, PREGUNTA DE MI NOVIA.. DÓNDE LO PUEDE CONSEGUIR??.
    ERES UNA DIVA.

    ReplyDelete