Thursday, April 29, 2010

clip oficial de Drip drop


Drip drop, el tema azerí para el festival, ya tiene clip oficial. Filmado por el director Rupert Wainwright, el vídeo de presentación de Safura se ha grabado con gran detalle y una estudiada fotografía. Practicamente en su totalidad realizado en las instalaciones de un hotel de cinco estrellas de Kiev, Ucrania.

El vídeo tendrá dos versiones, la oficial para el festival, con tres minutos de duración, y la extendida montada por el director, que es la que ya ha trascendido. A lo largo del día se dispondrá de las dos y a alta calidad en eurovisiontalents.com.

JaQuel Knight, coreógrafo de Beyoncé, es el encargado de la puesta en escena del clip así como del directo de la cantante azerí en el escenario de Oslo 2010. Parte de la coreografía que se puede ver en el vídeo será la que se realice en el Telenor Arena en mayo.

Al equipo de esta delegación se une también Tanya Gill, estilista de las top models americanas. El trío de celebridades ha querido crear para Safura un "super videoclip para convertirlo en un hit eurovisivo".

No comments:

Post a Comment