Thursday, April 29, 2010

Un original lipdub en Madrid para apoyar a Diges llega hasta Lituania


La Plaza Mayor de Madrid fue el escenario escogido este fin de semana por la Asociación Cultural de Eurovisivos de España (AEV) para promocionar con un original lipdub la candidatura española de Eurovisión 2010, Daniel Diges y Algo pequeñito. Esta original forma de promoción fue protagonizada por algunos de los socios de AEV y contó con la colaboración del representante español este año en Oslo.

De forma casual, en la grabación participó un grupo de lituanas, con la suerte que una de ellas, Beata Nicholson, es una conocida presentadora de la televisión nacional y por eso, uno de los portales de información lituanos, se ha hecho eco de la iniciativa.

En la noticia, Beata cuenta cómo se animaron a participar en el vídeo y como una de sus amigas, ex-bailarina, hizo el número final abriéndose de piernas que está teniendo mucho éxito. Beata está sorprendida de como el vídeo ha llegado tan rápidamente a Lituania y que los medios se hayan hecho eco de él. En el artículo también se habla del compromiso mutuo de apoyar a los representantes en Eurovisión.

Un lipdub es un vídeo musical sincronizando los labios, gestos y movimientos con una canción, en este caso Algo pequeñito. El resultado lo puedes ver a continuación:

No comments:

Post a Comment