Saturday, May 8, 2010

La foto de Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué es un escándalo


La fotografía en la que los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué aparecen tomados de la mano está causando furor alrededor del mundo.

En la imagen, los jugadores del Barça muy juntos, uno del otro y conversando en actitud ¿romántica? ha provocado toda clase de especulaciones que van desde que sostienen un romance hasta que Pique pide a Ibrahimovic que sea su pareja o que el “noviazgo” está terminado.

Otros, simplemente la toman como una charla fraternal entre compañeros de equipo.

Cualquiera que sea la razón, la fotografía ha sido noticia, especialmente en Europa donde muchos diarios, incluyendo al influyente “Correre della sera” le dedicaron portada y en su edición digital han roto récords de visitas, superando noticias como la de las elecciones en Gran Bretaña o la crisis por la huelga general en Grecia comenta esto en nuestro chat latino si estas de acuerdo con esta actitud.

6 comments:

  1. bueno como tener una opinion positiva de esto, y sin darle vueltas es que cada quien y sus joterias yo no digo que este mal por que no tengo nada contra los gays, pero ellos son figuras publicas y ahi esta el problema. pues solo un consejo, que se amen locamente y que disfruten uno del otro. saludosssssssssssss

    ReplyDelete
  2. hijos de perra, que putas piensan cerotes, teniendo tantos culos a sus pies por que no compartirlas con este compatriota, ya que que a ustedes no ser para esa mierda al culos tan ricos. par de maricones

    ReplyDelete
  3. que bonitos se ven par de huequitos, en vez de jugar fut boll deberian dedicar a mamarla derrepente ganan mejor y tienen mucha satisfacion.

    ReplyDelete
  4. DESDE MEDELLIN, COLOMBIA, PIENSO QUE ESTAS CONDUCTAS SON FALTA DE UNA PELA BIEN HIJUEPUTA...ELLOS PODRIAN OBTENER LA MUJER QUE QUIERAN....Y YO AGUANTANDO...LOCASSSSSSS

    ReplyDelete
  5. parece estar acosándolo :0
    sin importar eso, cambiando de tema...XAVI HERNÁNDEZ TE AMOOOO!!! sos el amor de mi vida..voy hacer lo que sea por estar con vos!
    soy argentina...estudio...para viajar a España y asi tenerte :D

    ReplyDelete
  6. eso solo era una broma que le jugaban a Ibrahimovic se trataba de que le tomaban una foto y le contaban a la novia de Ibrahimovic que el era gay jajajajjajaa esa fue una de las mejores bromas que pique,puyol y bojan jugaron a Ibrahimovic claras las dudas y no se han tan chismosos....!

    ReplyDelete