Monday, July 20, 2009

Chris Brown se disculpa por haber golpeado a Rihanna



El cantante de rap, Chris Brown, divulgó el lunes un video en el que se disculpa ante sus admiradores por haber golpeado a su ex novia Rihanna, y lamenta su comportamiento excusable...?
Brown, quien el próximo mes será sentenciado a 280 días de trabajo comunitario por el incidente con la estrella de Barbados el 8 de febrero pasado, publicó su disculpa en su sitio web, en una declaración de dos minutos hecha directamente a la cámara.
“No me voy a sentar aquí y declarar cualquier excusa. Lo que hice fue inexcusable“, dijo el cantante de 20 años.
Brown dijo que se ha disculpado varias veces con la intérprete de “Umbrella”, y reveló que continúa buscando ayuda para prevenir que se repita una situación similar ya que ha reconocido tener problemas de conductas con mujeres no es la primera vez que el artista golpea a una dama ya que despues de esos han salidos varias ex parejas denunciando el mismo delito por el señor Brown.
“supuestamente lamentó de verdad, de verdad, que no haya sido capaz de manejar la situación de diferente manera y mejor”, agregó.
“Como mucho de ustedes saben, crecí en un hogar donde hubo violencia doméstica, y vi de primera mano lo que la rabia descontrolada puede llegar a hacer”.
“Sigo buscando ayuda para asegurarme de que lo que ocurrió en febrero no suceda nunca más otra vez… Lo que hice es inaceptable. Sólo puedo pedir perdón y orar porque ustedes me disculpen, por favor”.
Brown evitó la cárcel tras admitir en la Corte que golpeó a Rihanna, y será condenado en agosto a cinco años de libertad condicional, 280 días de trabajo comunitario y deberá cumplir un programa contra la violencia doméstica, tras ser acusado de agredir, con el fin de herir de gravedad, a una mujer.
El rapero fue brevemente detenido el 8 de febrero por “atacar a una mujer e insultarla de ramera”, que llamó a la policía y que fue identificada por los medios como Rihanna, quien tuvo que cancelar ese día su participación en la ceremonia de los premios Grammy de la música, en Los Ángeles.

6 comments:

  1. ola!
    pues la vdd ke chris brown es un papasote,, pero encerio ke no tiene justifikacion! arriba el AMERikAAA!

    kon amor; llesllyZetiina & ItzellUrbiina :D

    ReplyDelete
  2. ttaa loqa,,ttaa loqaa,,!:D
    ARRIBAA LAS CHIvASS,,!!(:!
    VAEE!!
    iitzeL'UrbiiNA!

    ReplyDelete
  3. chris brown es un hermoso jajaja!!!!!!!!!!!! pero no tiene por que hacerlo a mi me da igual jaja al fin yn al kbo tengo una d un millon de oportunidades de conocrlo par de batttss jajajaja

    ReplyDelete
  4. diozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz la pobre k le den por el culo a ese chris brown claro como es brown ( negro , marrón su piel ) es normal es mas k un idiotta k dioz le castiggue shallah

    ReplyDelete
  5. sushingada madre, qe se cojan al brown, quisiera putearmelo

    ReplyDelete
  6. ajjajajajajajajajajajajajaja
    miraaa como le kedo la cara a la negraaaa
    que se joda
    tiene toda la pinta de pu...
    arriba Chris!

    ReplyDelete