Sunday, July 19, 2009

miss España 2009


Cancún, QR, 19 de julio .- En el marco de una espectacular gala nocturna, que cumplió el objetivo de proyectar la imagen de Cancún a nivel mundial, Estibaliz Pereira Rabade, de la provincia de A Coruña, fue coronada en este destino como Miss España 2009.

Con el voto de viva voz que emitieron los integrantes del jurado, se eligió como primera dama de honor (2do. lugar), a Carmen Laura García Fernández, de la provincia de Granada y como segunda dama de honor (3er. lugar) a Alejandra Echevarría, de la provincia de Jaen.

La bella joven de 22 años de edad y 1.81 metros de altura, logró destacar entre las 52 aspirantes a ocupar el trono de Miss España, evento que por primera vez en su historia se realizó fuera de la nación ibérica, en el Cancún Center.

El gobierno del estado en coordinación con los fideicomisos de promoción turística de Cancún y la Riviera Maya, así como empresas españolas con presencia en este centro vacacional y el comité organizador del certamen, acordaron la realización del evento para incentivar el flujo de visitantes luego de la crisis sanitaria por la gripe porcina nacida en dicho pais.

La 49 edición del certamen, que por primera vez se realiza fuera de España, fue auspiciada por el grupo turístico Globalia algunos fanaticos no estuvieron agradados con el tema de hacerlo fuera de españa produciendo rechazos y criticas en medios televisivos y de la prensa rosa ,

No comments:

Post a Comment