Sunday, July 26, 2009

Miss Universo 2009 Entrenimiento



ya no será Arash quien anime el evento de miss universo 2009 serán las estrellas del momento en U.S.A Flo Rida superestrella internacional llevará a cabo con éxito su enorme Single, "Right and round" y "Jump", estas dos seran mezcladas con ritmos de pasarela para la Competencia en traje de baño Flo Rida logro que su single “Right and Round” se convirtiese en el más vendido digitalmente, alcanzando platino en sólo dos semanas.

Incluido en el programa también Estara la estrella Heidi Montag con su sencillo "Ya Gire ." La canción viene de Montag su álbum debut, "Unleashed", que fue lanzado en julio. Junto con su carrera musical, Montag es un miembro del elenco de la popular serie de MTV "the Hills."

David Guetta y Kelly Rowland establecerán el tono de la Competencia en vestido de noche de el concurso. El popular dúo combinan talentos con el que desempeña su éxito, "Cuando el amor se hace cargo sera la canción que animara esta parte tan importante del evento". Guetta, es un -renombrado DJ y productor francés, lanzará su cuarto álbum en agosto, "One Love", con Rowland, artista afro americana y ex miembro de la banda Destiny's Child, proporcionando la voz de su liderazgo único. "Cuando el amor se hace cargo" ya es número uno en el Reino Unido y esta subiendo rápidamente en los estados unidos

No comments:

Post a Comment