Friday, September 18, 2009

Maritza Sayalero ya está en el país para recibir a Stefanía Fernández


La primera Miss Universo que conoció Venezuela, Maritza Sayalero, está ya en el país para formar parte de las actividades previstas para la recepción de la actual soberana Universal, Stefanía Fernández.

La ganadora de la corona en el año 1979 compartió en exclusiva para El Universal haber llegado al país anoche muy tarde en compañía de su hija Rebeca y de igual manera indicó que volvía a México el día domingo, con lo que de plano, queda descartada su participación en la elección de la nueva reina de belleza venezolana la noche del 24 de septiembre.

Sayalero declaró poco sobre lo que será su presencia en la bienvenida a Stefanía Fernández. "Es un secreto, no puedo decir nada". No especificó si estaría en el grupo de personas que la recibirán mañana en el aeropuerto a su llegada o si estará invitada en el cóctel que se le ha preparado a la nueva Miss Universo para compartir junto a la prensa. "Por allí hay algo, pero tengo estrictamente prohibido contarlo, porque si no, no va a ser sorpresa", advirtió la ex reina de belleza.

En cuanto si estaba al tanto de la participación de las otras Miss Universo en el itinerario de bienvenida y tributo a Stefanía, Sayalero dijo "No se de más nadie, no más que yo. Yo soy la única que vengo a ser partícipe de algunas cosas que van a suceder para celebrar el triunfo de Estefanía".

No obstante, la pionera en ganar el concurso universal no descartó que haya cambios en los planes. "Creo que no hay otra Miss Universo, eso tengo entendido, aunque a lo mejor viene otra y también es una sorpresa para mí", concluyó.

Stefanía Fernández, quien se coronó Miss Universo en Bahamas el pasado mes de agosto y recibió la corona de Dayana Mendoza, llega a Venezuela el día mañana alrededor de las 11 de la mañana, sostendrá una rueda de prensa en horas de la tarde y por la noche, será el centro de atención en un cóctel que su honor organizan el canal Venevisión y la organización Miss Venezuela.

No comments:

Post a Comment