Friday, September 18, 2009

Recibimiento De Stefanía Fernandez En Venezuela


Esta merideña de apenas 19 años de edad, que llega a la ciudad de Caracas en un vuelo privado directo desde Nueva York, vendrá a la capital musical de Venezuela en compañía de Eduardo Salinas, vicepresidente de Venevisión, además de la loca Osman Aray, quien se encargará de animar la transmisión que realizará el canal de La Colina para toda Venezuela.

A su llegada, Stefanía será recibida en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, con una alfombra roja en la que le esperarán un pasillo de 50 niños vestidos de traje típico, además de un grupo de cadetes de la Escuela de Policía, con su respectivo traje de gala.

Los fuegos artificiales no se harán esperar cuando esta representante de la belleza venezolana pise suelo larense. La alegría estará acompañada por la música tradicional de Los golperos de Don Pío Alvarado.

Allí será recibida por los diferentes medios de comunicación que hacen vida en la ciudad, así como también representantes de la belleza regional y demás personas que de seguro querrán aplaudir este triunfo en el que por primera vez se logra que una Miss Universo, corone a otra representante de su mismo país.

Para dirigirse al colorido pueblo de Santa Rosa, donde se oficiará una misa en agradecimiento a este triunfo de la joven venezolana, se realizará una caravana que recorrerá las principales calles de la ciudad, escoltada por 20 funcionarios policiales en motos de alta cilindrada.

La ruta de Stefanía Fernández en un vehículo antiguo descapotable años 50 , saldrá del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara para bajar por la avenida Vicente Landaeta Gil y encontrarse con La Rotaria.

De allí descenderán por la carrera 15 hasta la calle 43, donde cruzarán para continuar por la 19 hacer una breve parada en el Teatro Juares y así, seguir el recorrido en la avenida Lara, hasta llegar a Santa Rosa.

En el pueblo que cobija a la Divina Pastora, Stefanía será recibida de nuevo por fuegos artificiales, pequeños con trajes típicos y un pasillo de cadetes de la escuela de policía, que la conducirá hasta la virgen.

Para celebrar este encuentro religioso, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara ejecutará un repertorio de música tradicional larense y venezolana.

Luego de oficiar la misa, la Miss Universo 2009 recibirá la orden Juan Jacinto Lara, de manos del gobernador.

Antes de regresar a la capital del país dispuesta a coronar a la Miss Venezuela 2009, Stefanía Fernández será agasajada en la residencia oficial del gobernador del estado Lara, junto a poderes públicos, el tren Ejecutivo regional y representantes de medios de comunicación social, quienes compartirán las impresiones de esta merideña, mientras una agrupación de jazz latino pone el toque musical.

No comments:

Post a Comment