Monday, September 7, 2009

Venezuela empata a Chile y espera al Peru


Venezuela empata a 2 en Chile y sigue en la pelea por el Mundial

Imágenes: Gol 1-2 (Rey) Meridiano TVLas selecciones de Chile y Venezuela han empatado a 2 en encuentro clasificatorio para el Mundial 2010.

Fotos: AP y AFP

CRONICA DEL PRIMER TIEMPO
Los buenos resultados cosechados por la “Roja” de Marcelo Bielsa, gracias a la gran labor del argentino hicieron que el conjunto austral, ubicado segundo antes del encuentro, pudiera clasificarse matemáticamente al Mundial en esta jornada. Por eso, un triunfo frente a Venezuela, en casa, era necesario.

Ambiente de muchísima expectativa en Santiago de Chile, marcado por un ambiente lluvioso, frío y con un gramado mojado que haría que el esférico rodara velozmente.

Venezuela salió con la intención de seguir en rumbo al Mundial y buscando borrar el amargo recuerdo vivido hace 12 años en este mismo estadio, cuando el combinado chileno le endosó la escandalosa goleada de 6-0.

Chile desde el arranque del partido buscó hacer daño por el sector izquierdo de la cancha, consiguiéndose con la marca de Chacón y Lucena. Venezuela respondió con buena salida por los costados buscando la sorpresa y el entendimiento de la dupla Seijas-Arango. este miercols el proximo juego antes la selección de la cerveza peru ya estan aqui en venezuela instalados en el hotel espermos buenos resultado de parte de la vinotinto

No comments:

Post a Comment