Wednesday, September 23, 2009

Miss Venezuela 2009


Venevisión transmitirá este jueves el evento más esperado del año, el Miss Venezuela 2009, a las 7:00 de la noche, en vivo desde el Poliedro de Caracas. El magno evento de belleza nacional contará con la animación de Maite Delgado, Daniel Sarcos, y Boris Izaguirre como invitado especial. En esta nueva edición, sólo compiten 20 candidatas y se espera que el espectáculo bajo la producción de Joaquín Riviera haga historia en la television venezolana.

Un fastuoso opening marcará el inicio del espectáculo inspirado en bolliwood y en la pelicula indú quien quiere ser millonario ganadora de varios oscars de la mano de las bellas ex - tigritas Wanda D’ Isidoro y Yalimar Salomón, que reunirá cuarenta bailarines, con el gran ballet de Venevisión, y la coreografía de Mery Cortez.

Los de “Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día”, harán la comica, en pleno escenario interpretando los temas que repiten y repiten en el espacio entre la teleaudiencia
cabe destacar que el señor Joaquin Rivera lleva tres años consecutivos invitando a estos jovenes para el evento Miss Venezuela, Ha tornado una nube negra y ráfagas de comentarios negativos a su persona como el trato que el les da a los jovenes Varones sera cariño de abuelo o de otra cosa ? esperemos que el año que viene no regresen.

Nuestras dos soberanas de la belleza mundial, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 y Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se reunirán en el gran evento de la noche, en el Poliedro de Caracas, compartiendo la dicha del triunfo con toda Venezuela.

El astro internacional Daddy Yankee, el intérprete que goza de una sólida trayectoria en cuanto al género de reggaeton se refiere, hará vibrar como nunca el show musical del certamen Miss Venezuela 2009. Por su parte, Tito “El Bambino”, quien interpreta el hit “El Amor”, llevará su carisma y talento, en una participación especial que engalanará, el evento.

Entre los jurados Internacionales cabe destacar la presencia de Jesus Mariñas periodista amarrillista Español,Greidys Gil Nuestra Belleza latina 2009 o como le dice un amigo mio la Vena Viviente. obvio que por su vena en la frente tan pronunciada Tambien Giselle Blondet Presentadora de Nuestra Belleza Latina y Norelis Rodrigues Animadora de E entertaiment Television y ex Miss,

Hasta el momento, Venezuela tiene en su haber seis títulos de Miss Universo,cinco de Miss Mundo, y cinco Miss international lo cual ha dado al país una reputación de "fábrica de mujeres bellas".

No comments:

Post a Comment