Wednesday, September 30, 2009

Muere Ricardo Peña


Ricardo Peña, quien durante más de treinta años fue el productor del programa Sábado Sensacional que transmite Venevisión, falleció el martes en la noche a consecuencia de un infarto.

Según trabajadores de la planta, citados por El Universal, Peña acudió ayer a sus labores dentro del canal de La Colina y se retiró cerca de las cinco de la tarde. A Peña, quien desde hace tiempo se trasladaba en sillas de ruedas por problemas de salud, se le vio en el homenaje que se le rindió a Osmel Sousa el pasado fin de semana en Sábado Sensacional donde comento que agarro una gran rabia por el desplante de Alicia machado sin dar alguna explicación tambien citó no quererla mas en Super Sabado Sensacional y antes de ello estuvo en el homenaje de Stefania Fernandez Miss universo 2009.

Este programa que fue su hogar luego de salir de Argentina donde fue bebe gerber, recibió uno de los homenajes más sentidos en 2007 cuando se hizo un recuento de su vida y de los grandes espectáculos que produjo. Este homenaje concluyó develando una estrella en el Paseo Amador Bendayán, en reconocimiento a su trabajo.

No comments:

Post a Comment