Wednesday, September 30, 2009

Andrés Gómez al Desnudo Que clase de amor



Andrés Gómez se desnudo sin pena alguna!

¿Cómo llegaste al mundo de la actuación?
Desde pequeño participé en varios comerciales, es así como me di a conocer y llegué al mundo de la actuación; poco a poco se me fueron abriendo puertas, se me han dado varias oportunidades, el año pasado actué en la serie ‘Te llegué a Querer’, que también fue transmitida por Venevisión, esa serie me dio la oportunidad de conocer mucha gente; ‘Qué clase de Amor’ es mi segunda participación en una producción

¿Qué tienen en común Andrés Gómez y “Diego”, en la actualidad?
La personalidad que tiene Diego se parece mucho a la mía porque es un chamo muy extrovertido, lucha por lo que quiere, también por la simpatía que él le imprime a la vida, que es un poco lo que yo trato de hacer con mi vida, mis padres me han enseñado a ser humilde y Diego a veces es así. En cuanto a la arrogancia de mi personaje en ‘Que clase de Amor’, allí no nos parecemos.

¿Qué opinas del argumento que plantea Benjamín Cohén en la serie “Qué clase de Amor?
Yo siempre he sido seguidor de todas las series juveniles, esta serie es versátil, porque tiene muchísimas historias en cada uno de los personajes; considero que va a atrapar muchísimo a la gente, porque está llena de historias de amor, comedia, dolor, suspenso, es distinta, y yo creo que eso es lo que va a hacer la diferencia.

PLAYITA Y FUTBOL….
¿En tu tiempo libre que te gusta hacer? En mi tiempo libre me gusta ir a la playita y jugar fútbol, desde pequeño soy jugador de fútbol, hice toda mi carrera, en el deportivo de Italchacao y en el deportivo Italia que es un equipo profesional; jugué con la selección de la Vinotinto en varias oportunidades en un campeonato Suramericano Sub 17 y Sub 20.

11 comments:

  1. HUSSSSSSSSS PAPI Q RICO ESTAS

    ReplyDelete
  2. pide el link de las fotos aqui abajo en el chat hay un chamo que lo tiene o te las mada a tu correo ya yo las vi !! aqui al final esta el chat

    ReplyDelete
  3. DON JUAN CARLOS CASTEJONOctober 7, 2009 at 6:22 PM

    POR QUE ENGAÑAN?

    ReplyDelete
  4. como se hace para buscar laas fotos??? estan en youtube? rsp pliss

    ReplyDelete
  5. eres un tio guapo y lindo y lindopilli sexi

    ReplyDelete
  6. cual es el link de las foto

    ReplyDelete
  7. eres lindo muy hermoso me casaria con tigo

    ReplyDelete
  8. eres tan lindo ,como quisiera que fueras mi amigo o algo mas T.Q.M

    ReplyDelete