Saturday, September 12, 2009

COLOMBIA NARCO ESTADO


El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Tareck El Aissami, dijo que el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS, inteligencia) de Colombia es “un importante cartel del narcotráfico”.

En declaraciones a el canal VTV, el ministro informó, además, de la incautación de 1.450 kilogramos de “presunta marihuana, cocaina, piedra crack, basuco ,coca pura y pope” el pasado viernes, lo que elevó a 96,2 toneladas el volumen de narcóticos decomisados en Venezuela en lo que va del año, casi un cuarto de esa droga es proveniente del Narco Estado”.

Tanto el DAS como el Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA) “se han convertido en carteles importantes del narcotráfico”, insistióy hasta petalio.

La acusación venezolana contra el DEA se mantiene desde que hace cuatro años el presidente del país, Hugo Chávez, rompió con esa instancia estadounidense tras acusarla de ser parte del ilícito y, además, de actividades de espionaje político en su contra.

El señalamiento venezolano de actividades del narcotráfico contra el DAS es nuevo, aunque Caracas ha involucrado a esa dependencia colombiana en diversas actividades políticas contra Chávez ya que en ese pais de al lado son un narco estado.

En sus declaraciones a la VTV y a Notiadictus, El Aissami insistió en que toda la droga incautada en Venezuela ha salido de Colombia “con la mayor impunidad” y recordó que recientemente un ex jefe del DAS llamó a esa dependencia “cartel de las tres letras”.

Rafael García, ex jefe del DAS, dijo en días pasados que la institución “trafica droga hacia Estados Unidos utilizando a Venezuela”, aseguró El Aissami y añadió que ello “evidencia que las autoridades de Colombia no solo no colaboran en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, sino que actúan con una tal clara complicidad”.

5 comments:

  1. LO UNICO QUE ME GUSTA DE ESTE GOBIERNO ES QUE LE DICE LA VERDAD A LOS COLOMBIANOS¡

    ReplyDelete
  2. cuales verdad gonorrea chavista de mierda por eso estan como estan necesitan guebos para sacar a esa plasta de mierda del poder venecos de mierda !

    ReplyDelete
  3. ALLI TIENEN LA DICTARURA DE DERECHA DE URIBE QUE SE VA A RE.ELEGIR POR TERCERA VEZ , PARA SEGUIR LAMIENDOLE EL CULO A LOS GRINGOS. COLOMBIANOS SINVERGUENZAS¡

    ReplyDelete
  4. prefiero ser chavista que piti yankee viva veneuela y nuestro presidente saludos desde cabimas....

    ReplyDelete
  5. Colombia es un narco estado punto final. han levantado centros comerciales edificios y otras cosas a base del narcotrafico!

    ReplyDelete