Monday, September 28, 2009

Habla Alicia Machado


La ex Miss Universo, Alicia Machado, manifestó que hace unos cuatro años sacó de un antro al cantante Pablo Montero, quien estaba bajo los efectos de las drogas y Alcohol.

Rechazó tener alguna relación con él y desconoce la supuesta agresión de Montero contra su novia hace algunos días. "No sé que pasa, no he visto las noticias, pero quizas fue posible.

"Nunca tuve una relación con Montero. Uno le hace un favor a alguien en un momento determinado y ustedes creen que se tiene una relación; muchisimas veces lo encontré en Miami y me tocó sacarlo para que no lo vieran ustedes" que de seguro Por que seguro tratarían de desprestigiarlo, refirió.

"Lamentablemente no se pueden tener amigos porque vinculan relación sentimental, nunca tuve una relación con él; luego dijeron que era mi novio, pero no importa, hace mucho que no lo veo", puntualizó Machado.

Respecto a las drogas en algunos artistas, como el caso de Pablo Montero, explicó: "Me da pena que pase ese tipo de cosas, pero me preocupo sólo por mi hija; no hay tiempo más que para trabajar, cantar y ser mamá".

Además, Alicia Machado dijo estar muy contenta y agradecida por la oportunidad que el productor Luis de Llano le dio para formar parte del elenco de la telenovela "Atrévete a soñar".

Manifestó que no le interesa ningún proyecto relacionado con Nuestra Belleza México. "No me interesa el ambiente de ese concurso, simplemente les he dicho en otras ocasiones, si me llaman de jurado, o para dar un consejo a la nueva reina lo hago sin compromiso".

A la pregunta, sobre el por que la no asistencia al homenaje de su mentor Osmel Sousa prefirió guardar silencio, "Ahora no es el momento preciso para hablar de ello ya que es muy pronto" luego dare respuestas del por que no asistí al evento de Osmel Sousa entre risas y carcajadas ironizo la rebelde Ex-Miss universo.

"Articulo de Prensa Mexicana"

3 comments:

  1. LA MACHADO, SIEMPRE EN LA PALESTRA.POR SIEMPRE RECORDADA. UNOS LA AMAMOS Y OTROS LA ODIAN PERO PRIMERO MUERTA QUE PASAR INADVERTIDA.

    ReplyDelete
  2. esa piazo put la amas tu solo !

    ReplyDelete
  3. jejejejeje..... Yo no la amo pero tampoco la odio ella tiene una actitud muy mala en la vida !

    ReplyDelete