Saturday, September 19, 2009

Homenaje a Stefania Fernandez


El homenaje en Venevisión estuvo a cargo de la conducción de Maite Delgado icono de la televisión venezolana dándole un toque de glamour a el recibimiento mas esperado por los venezolano, Entre los invitado estuvieron familiares de Stefanía amigos de su infancia como también personas recordadas de la escuela, las partes mas emblemáticas del evento fueron la presentación de traje típico acompañada de música clásica reviviendo la época antañona venezolana. El siguiente paréntesis se dio con el diseñador del traje rojo mas comentado de la historia del Miss Universo Jhonny Straccia con la bella Stefanía modelándolo y comentando sus vivencia en esa competencia tan importante, Luego la llegada de la ex Miss Universo Maritza Sayalero acompañada de su hija celebrando sus 30 años de ser coronada como la primera Miss Universo Venezolana dándole consejos sabios a la actual reina para que tenga un reinado con mucha responsabilidad, la siguiente parte fue toda una sorpresa la primera finalista del Miss Universo la Dominicana Ada Aimee de la cruz vino al homenaje de Stefanía Fernández compartiendo anécdotas del mes de convivencia y demostrando ambas una verdadera amistad sin rivalidad alguna, Seguían la sorpresas el cantante boricua Luis Fonsi llego de sorpresa para la reina universal que confeso que el era su cantante predilecto, El señor Fonsi homenajeo a las dos mujeres mas bellas del Universo a la reina y a la Virreina universal, Luego al final todos se concentraron para darle a la reina un regalo la corona para la divina pastora a semejanza de la del Miss Universo esta misma fue entregada por Osmel Sousa creador de la idea para el regalo de la reina Stefanía, Ella en una gran caravana será dirigida a la basílica de Barquisimeto para ofrendar la corona ya que es muy devota de esta virgen y se encomendó a ella para ganar la corona mas codiciada la del Miss Universo.

8 comments:

  1. A mi me gusto mas el de dayana el año pasado !

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. RESPETA TU NO VES QUE ES UNA MUJER, SI A ELLA LE GUSTO MAS EL OTRO HOMENAJE NO TIENES POR QUE INSULTARLA!

    ReplyDelete
  4. George Respeta No tienes por que insultar aqui las personas podemos opinar no tenemos que estar de acuerdo todo con lo mismo o que chavista y ya te adotrinaron !

    ReplyDelete
  5. Tanta ignorancia junta da asco !

    ReplyDelete
  6. Opinen sin grocerias o si no no lo hagan, voy a Empezar a Borrar ya los Comentarios ofensivos!

    ReplyDelete
  7. NO VENGAS TU A CENSURAR, PARA ESO TEMENOS A CONATEL... Y A DIOSDADO... DEBIERON HACER ALGO MEJOR POR LA HAZAÑA. SE COPIARON EL MISMO LIBRETO DEL HOMENAJE A DAYANA...HOMENAJES Y RECIBIMIENOS APOTEOSICOS LOS DE LA SAYALERO, ERENE, BARBARA Y PILIN LEON..... YA JOAQUIN NO DA MAS, SI NO FIJENSE COMO TIENE TRES AÑOS SEGUIDOS A"SOMOS TU Y YO", SERÁ QUE LE GUSTA LA ARAN COMO A MI?

    ReplyDelete
  8. DAYANA MENDOZA FUE SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, ELLA POR SU BELLEZA POR SU LABOR POR SU CALIDAD COMO SER HUMANO.. FUE UNA MISS QUE DIFICLMENTE SE VOLVERA A AENCONTRAR.. AHORA NOS TOCA APOYAR A STEFANIA PARA QUE NOS DEJE MUUY BIEN UNA VEZ MAS... PERO DAYNAA DE VRFDAD TUVO UNA MISION IMPECABLEEEE ESA NIÑA SE MERECE LA BENDICIONDE DIOOOSSSS Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDOOO CADA DIA DE SU VIDA...

    ReplyDelete