Monday, September 21, 2009

Jimena Navarrete gana el Miss Mexicó


Jimena Navarrete triunfó anoche como Nuestra Belleza México 2009; la representante de Yucatán, Anabel Solís, se acreditó la corona de suplente y participará en Miss Mundo 2010: Lupita Jones se notó complacida con el resultado del certamen.
Sin lágrimas, así reaccionó Jimena Navarrete Rosete al coronarse Nuestra Belleza México 2009.
Una vez más Jalisco logró llevarse la corona de la mujer más bella de ese país, al posicionar dos representantes entre las cinco finalistas, acompañadas de Gabriela Quintero, de Sinaloa, Verónica Llamas, de Zacatecas las favoritas del publico de esa noche y Anabel Solís, de Yucatán, quien participará en Miss Mundo.
“Apenas me está cayendo el veinte. Estoy muy emocionada. La corona se la dedico a mi mi novio y por supuesto a mi amiga personal Karla Carrillo ella es mi amiga desde hace 15 años y fue quien me convenció de ingresar a este concurso prometiéndome que me gustaría , expresó Navarrete minutos después del certamen.
De manos de Karla Carrillo, la representante mexicana en la reciente edición de Miss Universo 2009 donde no hubo clasificación rompiendo la racha mexicana desde el 2004 hasta el 2008, Jimena Navarrete, recibió la corona y la banda que la acredita para representar a México en el próximo certamen de belleza más importante del mundo.
Un Carro último modelo y 125 mil pesos divididos en 12 mensualidades son los premios que la joven de 22 años podrá disfrutar durante su reinado.
Por su parte la Miss México Mundo 2009, Anabel Solís, de Yucatán, aseguró que, aunque por unos minutos la traicionó el sentimiento, nunca dejó de pensar en dejar el nombre de su estado muy en alto y ganar dice también que su baja estatura no importó dice estar satisfecha con su puesto ya que no se lo esperaba.
Las porras, gritos y palabras de descontento al ver quien había ganado no se esperaron gritaban fraude y cosas como arreglo, nunca dejaron de escucharse en el Centro de Convenciones al ver que candidatas mas guapas habían perdido.

2 comments:

  1. Chingada trampa la verdadera reina es veronica de sinaloa pero en estas mierdas de concursos los que se mueve es la lana !

    ReplyDelete