Monday, September 28, 2009

Miss Distrito Capital 2009 Ustedes me deberían pedir perdón


Entrevista con Patricia Andrade

"Ustedes me deberían pedir perdón"
"Quería volver a salir, pero las piernas no me daban, temblaba horriblemente. Lloré de la impotencia de no poder dar la cara en publico, me senti destrozada"

Así como quien ve la Fórmula Uno espera que algún corredor se estrelle, el jueves, el país esperaba que las misses metieran la pata en la ronda de preguntas y respuestas.

Y efectivamente sucedió, y aunque ninguna de las 10 semifinalistas respondió especialmente bien, a la bella Patricia Andrade, Miss Distrito Capital 2009, le tocó la peor parte.

-Le preguntaron "¿qué es más difícil, pedir perdón o pedir permiso?"... una conchita de mango...

-Sí, pero no fui la única que respondió mal. Otras muchachas también se quedaron pensando: "pero bueno ¿y entonces?". Nos habían preparado para cosas más profundas no para ridiculezes.

-Pero... ¿qué le pasó?

-Me atacaron los nervios y Daniel (Sarcos) me enredó un poco porque la pregunta en ningún momento decía por qué. Al principio me trabé, pero logré responderla bien, al final...

-¿Qué pasó por su mente en ese momento?

-Me quedé en blanco completamente. Estaba súper nerviosa fria y aclaro que a la que le gritaron bruta fue a Mérida, no a mí.

-¿Es verdad que le habían dado la pregunta?

-No. Es totalmente falso. Si nos las hubieran dado hubiésemos respondido perfecto.

-¿De verdad se desmayó?

-Sí, es cierto. Cuando estaba ahí parada me sentía súper mal, pero apenas las muchachas me agarraron por detrás, me caí y me desmayé. Quedé inconsciente por cinco minutos. Me inyectaron suero y ni así me pude parar. Quería volver a salir, pero las piernas no me daban, temblaba horrible.

-¿Y lloró?

-¿Que si lloré? ¡Claro! un mar de lagrimas, pero no por lo que respondí, sino por la impotencia de no poder pararme a dar la cara pues las piernas no me daban las tenia congeladas.

-¿Qué han dicho las misses?

-No he hablado con ninguna. Ni siquiera fui a la fiesta de coronación, me fui a mi casa de inmediato.

-¿Qué hizo su novio?

-Estuvo apoyándome en el Poliedro y cuando salí me dio un beso enorme y me compro un ramo de flores y chocolates. Está muy orgulloso de mí.

-¿Deberían eliminar la parte de las preguntas?

-Sí, quitarla por completo porque no tiene sentido alguno.

-¿Ha visto videos suyos que montaron en YouTube?

-No, no los he visto ni tampoco estoy interesada en ver las estupideces que gente sin oficio pone en esas páginas tan malas y amarrilistas. Pues en realidad lo que pasó ahí es que me puse muy nerviosa. Y sépanlo: yo si me considero una persona inteligente y de mundo.

-Su video tiene 70 mil visitas ¿aprovechará esa fama?

-Seguiré con mi carrera de modelo Internacional y estudiando derecho, voy en segundo semestre y si quiero ser actriz.

-Al revés será más fácil... ¿Qué es más fácil pedir perdón o pedir permiso?

-Pedir permiso, porque se le pide a cualquiera, en cambio el perdón solo lo otorga Dios.

-¿Pide o ha pedido perdón?

-No jamas como te dije solo se le pide perdón a Dios.

-¿Le han pedido perdón?

-No, pero a los que se burlan le diría: ustedes deberían pedirme perdón, y también a los medios que se han pasado conmigo, me gustaria verlos en mi lugar por unos segundos.

-¿Está lista para que la parodien en Miss Chocozuela?

--Sí y no me importa. Eso a mí no me afecta, pero no lo voy a ver porque estaré en Miami, ocupándome de cosas más importantes como es la salud de mamá que está súper enferma.

-¿Qué le dijo Daniel Sarcos cuando lo vio de nuevo?

-Me dijo: "Tranquila y Adelante con la cabeza en alto que ahora es que vienen cosas buenas.

Nota de prensa el Nacional Venezuela.

14 comments:

  1. bruta eres y asi seguiras como ves tu aqui mismo en esta entrevista ,, dices que la pregunta que habian ensayado el grupo eran dificiles---- con mas razon un ridiculez como esta era para responderla bien !!

    ReplyDelete
  2. si la prepararon para cosas mas profundas porq no respondio esa estupidez. y como se te ocurre decir q saquen la ronda de preguntas ud no son solo cuerpo hay q evaluarles q tienen en el cerebro aparte de silicona y asi el publico se rie un poco

    ReplyDelete
  3. si perdón solo se le pide a Dios, por qué el público y los medios deberian pedirtelo a ti?? acaso eres Dios? no te creo.

    ReplyDelete
  4. No eres bruta y pides quitar las preguntas? Seras la mis mas bruta q paso por miss venezuela!

    ReplyDelete
  5. Es mas bruta de lo que pensaba......

    ReplyDelete
  6. Re brutisima bien dice el dicho q " lo bonito no quita lo pendeja"" menos mal q es universitaria la mujer

    ReplyDelete
  7. :D :D :D ni en la entrevista pegó una :D :D :D!!!!!!!!! Dice "preparada para cosas profundas", cuanta más razón se contesta una ridiculez como esa. Jaja dice que "Sarcos la enredó porque la pregunta no dice 'Porqué'" jajajaja entonces debía contestar ES MAS DIFICIL PEDIR PERMISO (como contestó inicialmente) GRACIAS e irse; jajaja mamita toda respuesta tiene un porqué...."La ronda de preguntas no tiene ningún sentido" jajaja mamita, las preguntas permiten evaluar su carácter, observar la manera en que se desenvuelven frente al público HABLANDO cosas coherentes, no solo mostrando su carita bonita. Y la última, le volvieron a hacer la misma pregunta en la entrevista, y volvió a contestar bobadas, el novio en vez de comprarle chocolatitos debería haberse sentado con ella a evaluar la pregunta para que la entienda bien a que se refería... en FIN

    ReplyDelete
  8. Y si se equivoco, qué? La van a destrozar juzgandola. Para qué? Nunca nadie se puso nervioso acaso? Vivan y dejen vivir.

    ReplyDelete
  9. JAJAJAJA que gafa. Sólo se le pode perdón a Dios y pretendes que la gente te lo pida a ti xq se burlan de la metida de pataaa. Se sobre entiende los nervios atacan y traicionan..Pero eres una inmadura por completo.

    ReplyDelete
  10. Dioxxx, que comentarios tan implacables y hasta miserables los que hacen los lectores, me gustaría verlos unos breves segundos en una situación similar a ver cómo se desempeñan, para que juzguen tan fácilmente. Señores HIENAS, quién dijo que la inteligencia y preparación INTELECTUAL de una persona se puede medir en una situación tan breve como esta y muy especial, ante una pregunta tan estúpida e intrascendente???

    ReplyDelete
  11. Dejen de juzgar para que no sean juzgado nadie es perfecto el hecho q ella se halla travado no les da derecho a juzga qiien de uds nacio con un curso de oratoria

    ReplyDelete
  12. Estan tan perdidos uds, ya entiendo porque Chavez llego al poder

    ReplyDelete