Thursday, November 12, 2009

Lady eliminada de latin american idol 2009


Con gran sorpresa para algunos y tristeza para otros abandona la competencia la peruana lady diana la chica con una potente voz y una actitud muy sumisa es algo sorpresivo por que su ultimo concierto se soltó lo hizo mejor rompió el molde canto la canción moriré


Por primera vez en la tempora los visita un artista esta fue anahi la ex RBD


Suerte lady .................... te queremos..................................

Ingresa al Chat de latin american idol 2009 al final de esta pagina y disfruta un poco mas del show

12 comments:

  1. ES UNA PENA QUE SE FUERA, PERO ESTO ES UN CONCURSO Y NO TODOS ESTARAN


    VOTENNNNNNNNNNNN POR SUS FAVORITOS PERO VOTEN

    ATTE:

    EVELYN (LACOCHARICA)

    ReplyDelete
  2. QUE PENA QUE SE HAYA IDO LADY, ES UNA BUEN CANTANTE Y ADEMAS TIENE UNA BONITA VOZ, CREO QUE QUIEN DEBIO IRSE FUE FERNANDO, PUES AUNQUE TUBO UNA NOCHE BUENA EL MIERCOLES PASADO, LADY HA TENIDO MEJOR VOZ QUE EL.
    PERO NADA LADY COMO DICEN EN MI PAIS PA`LANTE PA`TRA NI PA`COJE IMPULSO TU PUEDES ERES UNA ARTISTA.....

    ReplyDelete
  3. Tenía que irse Fernando no ella, bueno es un concurso se gana y se pierde.

    ReplyDelete
  4. noooooooooooooooooooo como se pudo ir ella me cayo como un balde de agua fria es obio q ahi hay trafa como puddo irse ella si hasta cuando fue la peor la apoyamos pero en el ultimo concierto la apoye y creo q la apoyamos mas q nunca definitivamente nadie se lo esperaba pero no importa aca en el peru todos la recibiran como lo q es una GANADORA

    ReplyDelete
  5. Lady lady , yo en particular pensaba que te irias antes pero luego demostraste tener mucho taleno . eso debiste mostrar desde el principio.
    para mi que todo es fue porque toda la gente que te vio se confio mucho ,como cantaste muy bien pensaron que la gente iba a votar por ti pero no fue asi .
    pero bueno quedaste en el mismo lugar que nicole pillman .a mi no me cae muy bien.

    ReplyDelete
  6. EL CONCURSO ESTA MUY MAL DISEÑADO
    EL JURADO NO HACE NADA LO UNICO QUE HACE ES DECIR QUEREMOS VER MAS,
    TIENES RAZON EL QUE DA MAS BILLETE EN MENSAJES GANA . NO PUEDE SER .
    OSEA SI TANIA HUBIERA TENIDO MUCHOS VOTOS ELLA HUBIERA GANADO.
    ESTE CONCURSO SOLO VALE PARA HACER A LA GENTE CONOCIDA BUENO ESO ES BUENO PARA TI LADY QUE GANASTE SUPERSTAR SEGUNDA TEMPORADA Y POCOS TE CONOCIAN.

    ReplyDelete
  7. a mi entender creo que la que ganara finalmente es Martha Heredia, de los que ya quedan......

    ReplyDelete
  8. ME PREGUNTO: Y PORQUE NO PUBLICAN LAS VOTACIONES QUE HACEN DE CADA UNO? PORQUE ES MUY FACIL DECIR QUE TAL O CUAL NO LE DIERON LOS VOTOS.....Y SI ESO ESTA VENDIDO? DIGO YOOOOOOOO, ES UNA INQUIETUD MUY VALIDA.

    ReplyDelete
  9. lady se puso las pilas un poco tarde,serà paral aproxima

    ReplyDelete
  10. eres una de las mejores cantantes con una voz impresionante me dio pena que no pudistes demostrarle al jurado desde un principio q podias dar mas , te paso lo mismo q en super estar comensates timida y con la fuerza q te daba pepe vasquez supistes sacr esa voz q te caractriza que pena que demostrarstes el todo pero sabes la perseverancia es buena y yo te digo q no desistas que la proxima ganadora puedes ser tu hay muchos que no deberian estar ahy pero asi es la competencia .
    suerte y por algo dios lo hace .

    ReplyDelete
  11. Bueno corazon es un concursoo donde unos ganas y otros pierden . pero el simple hecho de q fueras participante y quedaras eliminadas tu fama no termina por unos simples voto q tubistes tu veces anteriores peros lastima q no la tubistes ese dia pero buehh ahora es q falta . donde estas tus empezaron miles de cantantes pero asi se comienza poco a poco te veremos cantando en tarimas , con grandes cantantee te queremos VENEZUELA .
    SARA vamos Buen desempeñoo . tenemos 7 misses universo. q sean dos ganadoras de latin america idol no quiere decir nada <3 <3

    ReplyDelete
  12. creo que el jurado lo unico que ve es como uno se mueve en el el escenario mas no considera la calidad de voz en este caso lady eres una de las mejores tienes un vozarron simplemente la mejor solo fijense dense cuenta me daran la razon el jurado solo se fija si te mueves o no como si eso lo fuera todo, sugiero que para el rpoximo latin haya nuevo jurado

    ReplyDelete