Thursday, November 26, 2009

Sara eliminada de latin american idol 2009


BUENO DISCULPENME LA DEMORA ES

QUE MI AMIGO NO ME CONTESTABA EL CELULAR CUANDO LO LLAMABA AL PARECER ESTABA OCUPADO, PERO AQUI YA ME DIO LOS PORCENTAJES DE ESTA NOCHE 100% CONFIRMADO COMO SIEMPRE !



LOS RESULTADOS ANTES DEL SHOW:

1- MARTHA 31%

2 - EDUARDO 26%

3 - RUBEN 24%

4 - SARA 19% ( ELIMINADA DE ESTA NOCHE )



BUENO AKI ESTOS SON LOS RESULTADOS 100 % CONFIRMADO QUE SE DICTARAN ESTA NOCHE DE SHOW DE RESULTADOS, SI ESQUE NO HAY NINGUNA SORPRESA ESTA NOCHE LAMENTABLEMENTE SARA ES LA SIGUENTE ELIMINADA.. CHAU CUIDENSE AMIGOS MIOS HASTA LA PROXIMA SEMANA..


fuente el gato jose luis
VISITA EL CHAT DE LATIN AMERICAN IDOL 2009 AL FINAL DE ESTA PAGINA Y DA TU OPINION EN VIVO !

60 comments:

  1. Enserio se va Sara que felicidad... (digo que pena) ya era hora entonces el programa no es un fraude como habian dicho que bueno ella debió haber salido antes que Fer (gran voz) antes que Lady (querida) antes que Rolas (naturalidad)antes que............. bueno mejor dejemoslo de ese tamaño ahora a votar por Martha pa que gane lo mas seguro es que queda con Eduardo, arriba Baby tienes una gran voz.

    ReplyDelete
  2. Me da gusto saber que MARTHA sigue alante, confieso que tengo un poco de miedo ya que estos programas suelen ser manipulados por sus productores, pero aunque lo manipulen, ellos saben que lo mejor que tienen en ese grupo de aspirantes a idolos, es MARTHA HEREDIA, y que ninguno de ellos la supera en talento, asi que DIOS SIGUE BENDICIENDO A MARTHA HEREDIA.

    ReplyDelete
  3. Arriba Eduardo, va para la final con Marta.

    ReplyDelete
  4. zarzamora de ArgentinaNovember 26, 2009 at 6:26 PM

    De ser asì serìa una verdadera làstima..
    Martha es excelente y debiera ir a la final junto A Ruben..
    Ojalà que sea asì..
    Gracias por la info..
    abrazoss

    ReplyDelete
  5. Martha y Rubén a la final!!

    ReplyDelete
  6. si martha y ruben los mejores deberian ir juntos a la final

    ReplyDelete
  7. ruben y marta a la final!!!... sin desmerecer a los k han kedado en el camino k lo han hecho muy bien durante el tiempo k han participado!!!

    ReplyDelete
  8. ruben deberia ganar, es el mejor!! a pesar de que tiene una buena voz, martha grita cuando canta, y eduardo no les llega ni a los talones! sara cantaba mejor q eduardo y tenia todo el look de una artista!!! hubiera ganado!!!

    yo le voy a ruben!! es otro david bisbal y va a ser una estrella!!!

    ReplyDelete
  9. No entiendo porque atacan a Martha con su personalidad, esto es un concurso de talentos no de egos, y si su confianza es su mejor arma solo tiene q aprender a usarla mejor, Arriba el talento, Arriba Martha.Milosis Segura.

    ReplyDelete
  10. AMO A RUBEN Y DIOS LE BENDIGA Y PUEDA GANAR ESTE LAI SE LO MERECE TIENE VOZ CARISMA Y ESTA RETEBUENOOOOO.. XD

    ReplyDelete
  11. que gane ruben es el mejor

    ReplyDelete
  12. que gana martha, es una artista completa

    ReplyDelete
  13. que gane ruben es el mejor sin lugar a dudas, es un artista completo,sabe disfrutar en el escenario y hace disfrutar a quienes lo vemos como publico.si este concurso es de verdad ruben debe ser el proximo idolo

    ReplyDelete
  14. arriba ruben eres el mejor,tu tienes y debes ser el proximo latin american idol,te lo mereces

    ReplyDelete
  15. arriba ruben tu tienes que ganar porque eres el mejor

    ReplyDelete
  16. ruben es tan lindo verte en tus presentaciones eres un artista en verdad eres lejos el mas completo,porque tu cantas no gritas y emocionas tu ganaras este concurso te lo doy firmado

    ReplyDelete
  17. OJALA ALGUNOS DE LOS QUE QUEDAN EN LA COMPETENCIA TUVIERAN LA PRESENCIA ESCENICA DE SARA Y MARTHA NO ES UNA ARTISTA Y YA SE CREE UNA DIVA! QUE PATETICO... ES LA BUSCA DE UN IDOLO NO DE LUCIANO PAVAROTTI LOL!

    ReplyDelete
  18. Rubén ha resultado ser un gran talento, cada día sorprende más, creo que tiene el encanto juvenil y humildad de los grandes artistas, sin duda la gente debería votar por él, emociona, brilla, simpatiza y se mueve con estilo.

    ReplyDelete
  19. jaa pero quisiera verte a ti cantando!!! sabes el valor que hay que tener para pararse delante e tantas personas y por tele alrededor de toda america?? bien lo a hecho! y si tienes talento debes demostrarlo!! para algo lo tienes! ella es la mejor y punto. haa y lol para ti.

    ReplyDelete
  20. Martha es la que debe de ganar.. eso esta demostrado desde el inicio de los conciertos, Ruben canta muy bonito pero lo de Martha es algo que viene con ella, se adueña del escenario de una forma impresionante.

    ReplyDelete
  21. hola marta sigue como va hasta ahora k solo dios tiene un proposito bueno para ti. no le pare a las personas con su corazon sucio la humildad ante todos ere la mejor.

    ReplyDelete
  22. Bueno hay que ser Ruben, Familia de Ruben o definitivamente tener algo personal con Martha.
    Ruben, es un cantante comun y corriente. no tiene nada que no hayas visto en otros cantante como david, ricky o el mismo chayene a la final deben ir los mejores Martha y Eduardo si es por votos realmente y no hay fraude Martha y Eduardo deben paasr a la Final y sea lo que DIOS quiera.

    ReplyDelete
  23. el Look y ternura de Sara me encantaba. Martha a veces no canta, grita! siente q está sobrada, no tiene humildad. Ruben el próximo Latin American Idol!

    ReplyDelete
  24. Ruben, deberia ganar esta temporada, es un encanto y tiene mucho talento. Sarita hiciste un excelente papel, este es solo el comienzo, exitos!

    ReplyDelete
  25. EDUARDO ojlá y ganes tranqulito has llegado tan lejos ...te lo mereces ya los escandalosos estan saliendo y Ruben se cree estrategico de seguro utilizó a Sara para crear espectativas y llamar la atención ,lo único que sabe hacer es bailar, Fernando tiene mejor voz...Ruben ojalá y seas el proximpo en salir, no te creas emjor que Sara pues al igual que ella debiste haber salido mucho antes

    ReplyDelete
  26. Martha y Eduardo a la FINAL

    ReplyDelete
  27. EDUARDO OJALA Y GANES
    TE LO MERECES TRANQUILITO TRANQUILITO Y MIRA DONDE ESTAS..
    MARTHITA UN POQUITO MAS DE HUMILDAD Y DEBERAS TE LLEVAS EL CIELO, PUES SI PUEDES MODIFICAR TUS GRITITOS...
    EDUADO Y MARTHITA A LA FINAL

    ReplyDelete
  28. RUBEN ALVAREZ EL MEJOR!! ESE EDUARDO UN FALSO, ES TODO FINGIDO, NADA SINCERO EN SUS EXPRESIONES IMPOSTADO HASTA LOS TUÉTANOS: MARTHA Y RUBEN A LA FINAL, AHÍ SI TENDRÍA COMPETENCIA ELLA QUE TAMBIÉN ME PARECE MAGNÍFICA...FUERA EDUARDOOO DEBIÓ IRSE ANTES QUE SARA ,MUY BUENA VOZ TIENE PEROOOO...Y TODO LO DEMÁS QUE SE NECESITA??? NAAAADAAAAAA!!!!!!1

    ReplyDelete
  29. Sip concuerdo contigo Ruben el mejor =)

    ReplyDelete
  30. hola sonsos quien dice que MARTHA CANTA BIEN ES NEGRA ORGULLOSA CREIDA Y LA VERDAD NO GUSTA ESA VOZ FEa QUE TIENE, QUE X ES MUJER ELLA DEBE GANAR. CREO EL MEJOR ES RUBEN CANTA ORIGINAL Y TIENE BUEN TIMBRE DE VOY EXCELENTE REGISTRO, PERO EN ESTOS CANALES SOLO EXISTE EL FRAUDE, MARTHA QUIZA GANE DIZQUE ELLA TRABAJA EN NUEVA YOK. PARA SARA ES UNA EXCELENTE CHIQUILLA TIENE UNA VOZ LINDA Y SU ROSTRO IRRADIA LAEGRIAA SABOR VIVENCIa TINE UN CORAZON SENCIBLE, ELLA TENIA QUE ESTA EN LA FINAL. PERO LA VERD ES TODA UNA TONTERIA ESTE PROGRAMA.JJAJAJAJJAJA PIPI

    ReplyDelete
  31. Pues yo soy dominicana y a sinceridad quiero que gane Ruben...es super entregado en el escenario, excelente voz y carisma y tiene humildad q le hace falta a Martha, aparte de que grita al cantar la nena... Espero que el pueblo de Ruben lo apoye pues ultimamente no lo estan haciendo como deberia de ser...yo por mi parte echare mis votos por Ruben...si el concurso es justo de verdad deberia ganar RUBEN!! Y SI NO GANA RUBEN CREO Q AUN ASI SERA TIPO DAVID BISBAL QUE SONO MAS QUE ROSA LA QUE GANO EL 1ER LUGAR..JEJEJE ARRIBA RUBENNN

    ReplyDelete
  32. Argentina quiere que gane RUBEN!! se lo merece el chico es un gran cantamnte y artista no tiene nada que enviadiarle a los otros dos ::
    SI NO GANASE RUBEN SERÀ REALMENTE UN FIASCO DE PROGRAMA EN EL CUAL LAS LLAMADAS TELEFONICAS NOP DEBIERAN LAPIDAR UN ARTISTA:: DEBIERA EL JURADO DIRIMIR QUIEN GANE::

    ReplyDelete
  33. Bueno yo creo que para la final deberia de ir ruben y martha sin duda son los mejores, y creo que antes que sarita debio de irse edwardo por q ella canta mejor ,creo q martha a veces se porta un poquito mal pero recordandoles que el LAI no se esta evaluando el comportamiento sino la voz y sin duda ella tiene la mejor........

    ReplyDelete
  34. Ruben es el mejor, yo lo conozco desde que estaba en Rojo en Chile, y siempre se destacó por su profesionalismo, buen compañero y muy humilde. Ahora tiene más personalidad, está más grande y más seguro de sí mismo, sabe que es talentoso pero no se le han subido los humos a la cabeza, aún es un chico humilde y cariñoso, con los pies en la tierra y eso es lo que necesita un gran artista, carisma, talento y humildad. Lamentablemente en Chile no se ve mucho el programa Latin American Idol y la gente no está bien informada de cómo votar, por eso no creo que gane en votación, pero ojalá que al menos le sirva de pantalla para otros países que sepan valorar su talento y lo apoyen, se lo merece.

    ReplyDelete
  35. APUESTO TODO LO Q SEA A Q SARA VA A SALIR EN LA TV LO MAS PRONTO POSIBLE COMO ARTISTA RECONOCIDA POR TODO LATINO AMERICA Y Q LA PERSONA Q GANE EN LATIN AMERICAN SEA QUIEN SEA, SE QUEDARA BIEN ATRAS ENTONCES DIGANMEN CON LOS OTROS GANADORES DE LAS OTRAS TEMPORADAS Q PASO CON MARGARITA..... Y LOS OTROS NO SE LOS VE CANTAR COMO ARTISTAS YA RECONOCIDOS LATINO AMERICA Q PASA LOS HACEN ILUCIONAR PARA NADA QUERIDOS ...

    ReplyDelete
  36. estos concursos apacionan tnto al publico, pero los productores de LATIN American Idolestan atraz,un show tan visto deberia tener una super prduccion, pero solo presentan los chicos cantando una cansion, no es jsto esperar toda una semana para ver eso, en fin a la ente le nteresaria ver que hacen los participantes el resto de la semanasu convivencia, los ensayos et...
    de lafinal todos ya maginamos lo que va a pasar, no me asusta con quiense bala Martha A LA FINAL, el que sea que balla con ella tendria que hacer magia para poder ganarle a esa negra!!arriba martha tu sabes como somos los Santiagueros...!!!

    ReplyDelete
  37. en realidad sara es buenisima, pero usteds saben q Martha es la mejor y esa chava esta completa!!! y eduardo tiene una voz presiosa, Ruben mmm... no m combence todavia... sin duda Ruben sera el proximo en irse...!! lo siento sara t deceo lo mejor¡¡¡

    ReplyDelete
  38. martha t deceo muchas bendicions y q Dios t bendiga!!! pa´ lante baby.... t kerems, sin duda Martha y Eduardo iran ala final...bendicions chikos!!!

    ReplyDelete
  39. Mira desde un punto de vista profesional los mejores son martha y rubén, pero creo que martha tiene loq le falta a rubén que es voz, rubén baila bien y martha también, rubén enciende cuando canta martha también, rubén tiene carisma martha también, rubén tiene tiene buena voz y martha la mejor, pero muchos dicen que ella grita y no es asi, sí asi fuera apuesto que sí unos de los concursante intentara gritar como ella no pudiera hacerlo como lo hace ella con esa firmesa y tono, eduardo canta bien pero el problema es verlo, con esa barriga y la cara fingiendo de un actor mala clase con sindrome de daun

    ReplyDelete
  40. Martha... qeremos humildad baby... y si es cierto q estas un poko pasadita qerems ver tras camaras lo q tu hacs y los comentarios q haces!!! en realidad eduardo es humilde y muy tierno y canta precioso... pero ya se sabe q ganara Martha!! sigue adelante baby...cantas d otro nivel...

    ReplyDelete
  41. un cantante debe tener un buen aspecto fisico y eduardo no lo tiene aunque cante bien eso no lo es todo debe ser completo a marta le falta humldad porque se ve muy falsa
    fuerzaaaa ruben votaremos por ti y es esperemos que los que apoyabamos a sarita tambien te apoyen y ganes

    ReplyDelete
  42. BUENO MARTHA, te estan comparando con Luciano Pavaroti, que orgullo debes de sentir, y verdaderamente eres una gran artista en tu genero, en cualquiera que eligas porque tienes la voz para manejar cualquier tipo de cancion, como tu no habia y no hay nadie en esa competencia. ARRIBA MARTHA HEREDIA

    ReplyDelete
  43. VAMOS SARITA !!! NO SE ACABA!!! NOS CAUTIVASTE CON TU TERNURA Y ESA SONRISA .. MUCHO MAS Q MARTHA AUNQUE ELLA TAL VEZ GANE...PERO RUBEN ES EL MEJOR!!!!! GUAPISIMO Y BELLA VOZ ...!!

    ReplyDelete
  44. ALLLLLLLLLLLLLLLL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!! salio Sara , por Dios ya era hora , debio salir antes ,concuerdo contigo antes que fer , que lady ,que rolas ,que osvaldo .......... y asi sucesivamente...... bueno garcias por los datos

    ReplyDelete
  45. ANIMO RUBEN DESDE PUNTA ARENAS TU CIUDAD NATAL...MUCHA SUERTE ..Y TODOS LOS MAGALLANICOS A VOTAR POR EL ..¡¡¡¡GRANDE RUBEN!!!

    ReplyDelete
  46. SEñORES esta fue la despedida mas triste que he visto en latin american idol pero sarita tienes que seguir adelante lucha por tus sueños y me da mucho gusto que seas novia de ruben y eso de que dicen que eres mala por que dejaste tu novio no te lleves de eso por que en el corazon nadie puede mandar cuando uno se enamora no importa lo que piensen los demas. RUBEN TMARTHA los mejores los mejores the best algo q no me gusta de LAI es q el publico es quien elige al ganador y las personas votan por la bandera no por el talento .

    ReplyDelete
  47. SARA ERA DE LAS MEJORES, RUBEN ARTISTA INTEGRAL
    MARTHA VETE A GRITAR A OTTRO LADO BABY

    ReplyDelete
  48. nada, lo mejor en esta competencia se llama Ruben, buena voz, se entrega al publico , tiene carisma, en cambio Martha se cree y aun no llega, aunque tiene lo suyo pero le falta HUMILDAD!!! y eso no pelea con nadie

    ReplyDelete
  49. HAY ALGO EN LO QUE TODOS DEVEMOS ESTAR CLARO, DE LOS TRES QUE ESTAN HAY MARTHA ES LA UNICA QUE MERECE GANAR ESE CONCURSO, CONSIDERO QUE EL PROXIMO QUE DEVERIA IRSE ES RUBEN, YA QUE EDWARDO ME SIMPATIZA MÁS Y PARA MI CANTA MUCHO MEJOR QUE EDWARDO PERO REALMENTE LA VOZ Y EL TALENTO DE MARTHA HEREDIA NO LO TIENE NINGUNO. ASÍ QUE MARTHA ES QUIEN DEVERIA GANAR ESTE CONCURSO, Y ES REALMENTE UN ORGULLO DE LA REPUBLICA DOMINICANA, PA LANTE QUISQUEYA. ADELANTE BABY

    ReplyDelete
  50. HABER.. CREO QUE ENTRAR EN DESCALIFICACIONES NO LE HACE BIEN A NADIE..::
    RUBÈN DEBERÌA QUEDARSE SI BUSCAN EN SUS PRESENTACIONES,, SE DARÀN CUENTA QUE HA SIDO EL POR NADA EL MISMO JURADO LE HA DICHO EN MUCHAS QUE MÀS A MOVIDO AL PUBLICO Y LA JURADO::
    NOOCASIONES QUE ES EL MAS COMPLETO EN TODO..
    ADELANTE RUBEN DESDE VENEZUELA TE APOYAMOS
    SARITA ERES HERMOSA Y HACEN LINDA PAREJA SIGAN ADELANTE SEGURO QUE USTEDES DOS SERAN LOS MAS CONOCIDOS..

    ReplyDelete
  51. Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! QUE GANE RUBEN!!
    ES EL MEJOR .. HAY MUCHA GENTE QUE TE APOYA RUBEN ERES CARISMATICO.. TIENES ACTITUD
    LO QUE UN ARTISTA NECESITA TU LO TIENES
    PA LANTE RUBEN

    ReplyDelete
  52. Al dueño de este blog,, encuentro super de mal gusto que pongas las fotos de los cantantes y le pongas esa caricatura como diciendo que voten por Marta muy mal amigo muy mal..

    ReplyDelete
  53. saben creo que todos damos nuestra opinion al respecto, lo cierto de este tipo de programas es que sin duda hay talento y lo digo por muchos que han salido ya y por los que estan por salir pero bueno. no nos esgañemos alfinal todo es un gran negocio.

    ReplyDelete
  54. Los 3 chicos que quedan deben estar ahi... con el paso de las semanas han ido creciendo y van de bien en mejor... Personalmente quiero que gane Ruben, no solo canta bien, sino k emociona y trasmite, tiene carisma y simpatia... Baby canta bien y tiene su estilo, pero es muy agresiva y eso choca...eduardo canta lindo y es tierno...pero le falta...QUE GANE RUBEN... Suerte chino votaremos x ti!!!

    ReplyDelete
  55. Tambièn apoyo a Rubèn desde Venezulea que gane RUBEN!!

    ReplyDelete
  56. SIN DUDA QUE EL QUE TENGA TALENTO VA A LLEGAR LEJOS, CREO QUE UNO TIENE QUE VOTAR POR SU GUSTO Y DEJAR A UN LADO LAS BANDERAS. A MI GUSTA RUBEN PERO TAMPOCO DESCALIFICO A MARTA O EDUARDO, PERO CREO QUE ÉL TIENE VOZ, SIMPATIA, HUMILDA Y SOBRE TODO PRESENCIA ESCENICA

    ReplyDelete
  57. Animo Eduardo tu puedes, para nada debes desanimarte xq cantas super, tu debes ganar, eres el mejor, bendiciones!!!

    ReplyDelete
  58. arriva baby, eres genial en ese concurso nadie como tu. dominicanaaa.

    ReplyDelete
  59. hola soy yaritsa me gusta mucho como canta martha estoy muy orgullosa de ser dominicana baby arriba tu puedes llegar a donde quieras solo tienes que luchar vas a llegar lejos

    ReplyDelete