Saturday, November 14, 2009

Miss Puerto Rico Universo Mariana Vicente


Mariana Paola Vicente Morales ha sido elegida 'Miss Puerto Rico Universo . Esta rubia de 20 años se ha hecho con el trono más codiciado de esa Isla. Será la candidata puertoriqueña a Miss Universo

La rubia Mariana Paola Vicente Morales, de 20 años, es la nueva candidata puertorriqueña al título de mujer más bella del mundo, Miss Universo, tras imponerse a otras 39 compatriotas en una gala celebrada en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Vicente Morales, que traía como bagaje el título de 'Cara L'oreal 2005' y representaba a la población de Río Grande, se impuso en la decisión final a otra espectacular belleza, Ariana Rodríguez, una joven de la localidad de Carolina.

La nueva candidata boricua a Miss Universo dejó también en el camino a la que desde el primer momento se convirtió en la favorita del público que atestaba el Centro de Bellas Artes, Aideliz Hildalgo, una mulata de un metro y 80 centímetros de estatura que cautivó a todos los presentes en la sala.

Vicente Morales, de un metro y 75 centímetros, se abrazó a todas sus compañeras nada más ser nombrada Miss Universo Puerto Rico, título que le da derecho a luchar por el trono de mujer más bella de la Tierra.

supo aguantar los abucheos que le llegaron desde algunos sectores del público, que pronto se dio cuenta de que la joven de Río Grande podía eclipsar a sus candidatas, pelo rubio y unos ojos verdes que convencieron al jurado.

No tan alta como algunas de sus oponentes, Vicente Morales mostró una belleza europea y muy poco cercana a la imagen típica de la mujer caribeña.

Vicente Morales apunta además sentirse profundamente religiosa y dispuesta a asumir todos los retos que exige representar a Puerto Rico en la escena internacional.

La segunda clasificada, Ariana Rodríguez, mide un metro y 80 centímetros y tiene 18 años, atributos que no le valieron para conquistar al jurado, que tampoco se dejó convencer por la joven de la localidad de Cayey, Aideliz Hidalgo, que traía como bagaje el haber participado en el concurso de Nuestra Belleza Latina 2008.

3 comments:

  1. tan fea la enana esta tanto que critican los de puerco frito el tamaño y esta es enana parece un pony y ademas ya estan diciendo que van a operarle la nariz y la mamoplastia y despues hablan de las venezolanas con que moral .... Belleza natural solo la de Colombia !

    ReplyDelete
  2. Colombia en conjunto con Venezuela son los reyes de la cirujia plastica. Asi que por favor, no hablen tonterias que de nada sirven. Mejor ahorrate el teclear en tu computadora y aprovecha tu tiempo en otra cosa.

    ReplyDelete
  3. de pana porque el año que viene vuelve ha ganar venezuela viva marelisa gibson si bombardeo ha todas las que participaron con ella en el miss venezuela imaginense en el miss universo fue la favorita en todo los concurso que hicieron y todos los gano tiene un cuerpazo y responde unas preguntas que deja boca abierta ha quien sea busquenla se llama MARELISA GIBSON...

    ReplyDelete