Saturday, November 14, 2009

Magali Febles: “¿Para eso me quitaron el concurso?”


¿Para eso me quitaron el concurso?”



Con esta pregunta reaccionó hoy la estilista y empresaria Magali Febles, ex tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico, sobre el primer certamen de Miss Universe Puerto Rico producido por Desirée Lowry y Luis Vigoreaux, hija.


A la pregunta de si sus expresiones respondían al sentir de quienes no criticaron positivamente el evento televisado por Telemundo, Febles se rehusó a contestar inicialmente, sin embargo, luego expresó:
“Basándome en los anuncios que hicieron Desirée y Luisito sobre ese concurso, en el sentido de que lo iban a subir a otro nivel, a superar todas las expectativas y que iban a realizar una mejor producción, y conociendo la experiencia de Luisito y en que Desirée fue discípula mía, esperaba una mejor producción, calidad de sonido, y que por lo menos, la escenografía tuviese algún concepto visual. Si yo me hubiera imaginado que se podía hacer un certamen sin escenografía me hubiera ahorrado miles de dólares. La animación de Luisito le restó elegancia a la competenciaparecia reinado de escuela publica. Ahora las ganancias se tienen que dividir entre dos, pero el pueblo y las candidatas merecían algo mejor fue horroroso y la gandora meor me callo”.

TIENE TODA LA RAZON !!! ¿PARA ESO SE LO


QUITARON !!!?

No comments:

Post a Comment