Thursday, November 5, 2009

ROLAS ELIMINADO DE LATIN AMERICAN IDOL


Rolando eliminado ésta semana. Después de hacer algo muy chévere, algo diferente, de una demostración vocal increíble… se va. La primera desilusión de LAI llegó con el 4to concierto de una temporada que ha tenido más bajos que altos.


¿Es éste LAI mejor que el del año pasado? Voy a decir que sí. Al menos a éstas alturas de la competencia, tenemos a 4 que están manteniendo un nivel aceptable (vamos, sigue siendo LAI) y mejoran con cada semana: Sara, Marta, Rubén y Rolando. A éste último ya lo eliminaron, así que lo vamos descartando, y es una pena. Marta ha tenido sus altibajos, pero no hay que ser ciegos: sus presentaciones son muy potentes, solo le falta escoger mejor las canciones, siempre algo complicado. Rubén demostró anoche ser muchísimo más que Pako, y Sara cantó con alma, corazón y vida, tal vez lo que antes le había faltado. Ahora solo espero que no se bajen, y seleccionen bien su tema.
VISITA NUESTRO CHAT DE LATIN AMERICAN IDOL 2009 AL FINAL DE ESTA PAGINA Y DISFRUTA DEL ESPECTACULO Y ENTERATE DE COSAS QUE NADIE TE HA DICHO AUN!

13 comments:

  1. Creo que Ruben y Marta, son muy buenos interpretes, tienen mucha fuerza y ellos hacen la diferencia.

    ReplyDelete
  2. Al chico Rolando le faltó fuerza, una voz muy común, nunca se puso a la altura de Rubén y Marta....al final se ven todos muy buenos artistas......

    ReplyDelete
  3. Me parece que Eduardo también ha sido muy consistente, en realidad siempre ha tenido muy buenos comentarios de parte del jurado. Los únicos comentarios regulaers que ha tenido han sido de parte de Mediavilla, pero eso le ha pasado a todos. Creo que es justo que también nos fijemos en Eduardo.

    ReplyDelete
  4. Yo creo que este LAI es el mas bajo de todos, en el aspecto vocal y de intrepretación.

    ReplyDelete
  5. HOLA SOY DE COSTA RICA CREO QUE NO ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS. JAMAS DEBIO IRSE ROLAS JAMAS LA QUE TENIA QUE IRSE ERA LADY PERO NO IMPORTA ROLAS TIENES UN GRAN FUTURO POR DELANTE.SIGUE LUCHANDO POR SER MAS GRANDE DE LO QUE YA ERES, ERES UN GRAN ARTISTA. BESITOS Y QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE APOYE. BESOS... TQM.......

    ReplyDelete
  6. lady?? estás loca!
    lady canta buenisimo al igual que la negra, la dominicana la que debio irse fue la venezolana.
    y rolas quedarse

    ReplyDelete
  7. es cierto rolas no debio irse tiene mucho potencial en todos los sentidos tanto vocales, como visual y muchas habilidades con su guitarra el es un gran artista ya sin necesidad de ser LAI, lastima pero no importa este le ayudo a darse a conocer por el talento que tiene eso ya es una puerta que se te abrio sigue con tus metas que confiamos en que lo lograras. cuidat mucho eres muy lindo me puse triste al saber que ya no ajustaron los votos pero pronto queremos ver mas de ti.. besos

    ReplyDelete
  8. No debieron eliminar a Rolas sino a la Venezolana

    ReplyDelete
  9. Espero que el publico no se equivoque en continuar votando por candidatos malos y dejando ir a los buenos como Rolas

    ReplyDelete
  10. En la vida son muy importantes la humildad y el respeto y Marta definitivamente ni una cosa ni la otra. Aunque cante bien y potente, considero que no merece llevarse el título de LAI, aunque luego se haya arrepentido y disculpado. Se le aceptan sus disculpas, más no lo merece. Que siga creciendo, ella llegará lejos porque no se puede negar que canta bien, pero debe crecer. Realmente concuerdo con la persona que escribió que esta temporada es la más baja de todas, sin embargo, pienso que entre los que quedan, hay que tambiénm tomar en cuenta a Eduardo, podría llenar los requisitos si se sigue esforzando. Sara es muy linda y muy dulce, y aunque veo que algunos dicen que debe irse,siento que canta bonito, se ve auténtica y tiene más carisma y humildad. Lady también es dulce y canta bien pero le falta soltura y potencia. Recuerden que hay que ver todos los aspectos.

    ReplyDelete
  11. soy de Guatemala, bueno yo creo que todas las chicas nos quedamos triste cuando eleminaron a Rolas un chico muy guapo con una vos muy linda sus presentaciones fueron muy buenoas, pero bueno asi es la vida pero Rolas si vez este comentario quiero que sepas que tu eras mi favorito de todos los chavos que estan en la competencia..

    ReplyDelete
  12. a ROLAS NUNCA NUNCA DEBIERON SACARLO, ES EL MAS LINDO DE TODOS, CON CARISMA Y AUNQUE SU VOZ TAL VEZ NO SE A LA MAS FUERTE, ES SUPER LINDOOOOOOOOOOOOOOO. ESTOY CON MI COMPATRIOTA MARTHA, PERO YA QUE SE LLEVARON A ROLAS, NI DESEOS DE VER EL POGRAMA ME DA, NA ROLAS PA LANTE TE QUIEREEEEEEE... UNA DOMINICANAAAA.

    ReplyDelete
  13. hola soy de Peru no niego haber sido una fans mas de Lady, aunk muy tarde fue su reaccion nos agrado verla muxo en LAI aunk mi favorito era Rolas jeje sorry Lady la vdd siempre x delante :D, espero saber mas de Rolas

    ReplyDelete