Saturday, November 28, 2009

Top 3 de Latin American Idol 2009


Latinoamérica votó y terminó con el sueño de Sara Bellomo. A la venezolana, que con altibajos logró llegar a las etapas finales de la Cuarta Temporada de Latin American Idol, no le alcanzó. Su belleza, frescura y su carisma no fueron suficientes para estar a la altura de las circunstancias.

La competencia se pone cada vez más dura y ya no hay tiempo para estar escatimando talento. Sara no terminó de entender la consigna y la noche anterior desconcertó al jurado con su presentación. Seguramente lo mismo le ocurrió a Latinoamérica y ante la duda…Adiós!

Ya se inició la recta final. Tres aspirantes a ídolo latino y un solo trono. No te pierdas el principio del fin, el próximo miércoles 2 de diciembre a las 9.00 p.m. México/Venezuela/Colombia/ Perú, y a las 10.00 p.m. Argentina/Chile por Sony Entertainment Television.


vota en nuestra encuesta y di quien crees que ganara lai 2009 .?????


Eduardo Aguirre de Costa Rica


Martha Heredia de Rep. Dominicana Gran favorita


Ruben de Chile



Visita Nuestro chat latin american idol 2009 al Final de esta Pagina y apoya a tu candidato "

MEXICO GANA MISS INTERNATIONAL 2009


"Necesitaba una niña que tuviera esa experiencia y ese temple como para saber a lo que va", agregó Lupita Jones.


Anagabriela tiene experiencia en concursos internacionales. El año pasado ganó el título de Mejor Cuerpo en Miss Mundo. Y una vez más conto con el apoyo de sus padres...... Felicidades Mexicó


Cuadro final


Miss International 2009
Mexico - Anagabriela Espinoza
1st Runner-up
Korea - Seo Eun-mi
2nd Runner-up
United Kingdom - Chloe-Beth Morgan

Semi-finalists
Belarus - Yana Supranovich
Belgium - Cassandra D'Ermilio
Brazil - Rayanne Morais
Canada - Chanel Beckenlehner
Cuba - Patricia Rosales
Dominican Republic - Victoria Fernández
Finland - Linda Wikstedt
Japan - Yuka Nakayama
Panama - Joyce Jacobi
Philippines - Melody Gersbach
Spain - Melanie Santiago
Venezuela - Laksmi Rodriguez

Thursday, November 26, 2009

Sara eliminada de latin american idol 2009


BUENO DISCULPENME LA DEMORA ES

QUE MI AMIGO NO ME CONTESTABA EL CELULAR CUANDO LO LLAMABA AL PARECER ESTABA OCUPADO, PERO AQUI YA ME DIO LOS PORCENTAJES DE ESTA NOCHE 100% CONFIRMADO COMO SIEMPRE !



LOS RESULTADOS ANTES DEL SHOW:

1- MARTHA 31%

2 - EDUARDO 26%

3 - RUBEN 24%

4 - SARA 19% ( ELIMINADA DE ESTA NOCHE )



BUENO AKI ESTOS SON LOS RESULTADOS 100 % CONFIRMADO QUE SE DICTARAN ESTA NOCHE DE SHOW DE RESULTADOS, SI ESQUE NO HAY NINGUNA SORPRESA ESTA NOCHE LAMENTABLEMENTE SARA ES LA SIGUENTE ELIMINADA.. CHAU CUIDENSE AMIGOS MIOS HASTA LA PROXIMA SEMANA..


fuente el gato jose luis
VISITA EL CHAT DE LATIN AMERICAN IDOL 2009 AL FINAL DE ESTA PAGINA Y DA TU OPINION EN VIVO !

Wednesday, November 25, 2009

Carta Negra De Sony Verdad ¿?

Bélgium Eurovisión 2010




La cadena flamenca, VRT, encargada este año de la elección del representante belga para Oslo 2010, ha anunciado en rueda de prensa que el encargado de defender al país en el formato de la UER será el cantante Tom Dice, de 20 años, que se ha dado a conocer en el Factor X del país.

Tom Dice presentará una o varias canciones en
una gala para elegir la que lo llevará al festival, según se vayan sucediendo los acontecimientos se decidirá si bastará con la presentación de una única canción o dará a conocer varios temas.

VRT había dejado claro hace un par de meses que no realizaría en esta ocasión el habitual Eurosong, aún así hasta la realización de la rueda de prensa hace unos minutos se desconocía si la televisión flamenca iba a anunciar una pequeña preselección o una elección interna.

Eurovision Belgium 2010


Tuesday, November 24, 2009

Temas del Septimo concierto de Latin American Idol 2009


Hola amigos Notiadictus esta semana recibimos noticias de nuestra amiga la señorita Laura que se dio un viaje a Argentina para saber que cantaron los chicos, A Laura le costo sacar la información ya que la sacaron del evento al verla con su black berry de ultima generación pero nada de lo ocurrido con la seguridad pudo contra ella mas fuerte
Que el odio nos dijo que :

Tema del concierto el fue TOP de las canciones mas populares del 2009

Todos cantaron en grupo aquí estoy yo de Luis Fonsi

Martha canto

*Colgado en tus manos de Carlos baute y Martha Sánchez
*Lloro por ti de enrique iglesias

Sara canto

*Causa y efecto de Paulina Rubio
*Recuerdame de Mark Antony

Eduardo canto

*Es tiempo de cambiar de Juanes
*Estoy aqui amame

Rubén canto
*No veo la hora
*sigo Esclavo de tus besos de David bisbal



Gracias Amiga y que disfrutes el show de eliminación !!


Visita al final de la pagina el chat de Latin American Idol y comparte tu opinion !

Monday, November 23, 2009

Eurovisión España 2010


La cadena pública española, TVE, en breve anunciará sus planes para la selección nacional para el 2010 de Eurovisión. La estación se encuentra a dejar de entradas broma de participar en el concurso nacional, sitio web de televisión vertele.com dijo lo siguiente:

Hace algunas semanas, se anunció que una periodista española conocida por trabajar en un programa televisivo de chismes en la estación comercial de Telecinco, es decir, Karmele Marchante, su intencion era entrar en broma tres canciones a la preselección española para Eurovisión 2010. Ahora, según vertele.com, la cadena pública está lista para detener este intento de burlarse de los actos de contaminar el proceso de selección nacional. RTVE es aún considerando tomar acciones legales contra Telecinco para proteger la reputación de la competencia, las mismas reivindicaciones sitio web.

El método de selección española para el año 2010 buscará la calidad. El objetivo de la empresa pública sería llevar a músicos y cantantes profesionales de la etapa, que sería luchar por una buena puesta en Eurovisión, según fuentes internas citadas por vertele.com. Esto significa que se confirme la participación de Eurovisión 2010 en español.


Bye Bye Karmele!!!!!!!

Sunday, November 22, 2009

Latvia Eurovisión 2010


La televisión pública de Letonia, LTV, no está dispuesta a perder la oportunidad de Oslo 2010. Edgars Kots, director del canal, ha afirmado a la prensa local que los fondos para financiar la candidatura se asegurarán próximamente, buscarán la manera de alcanzar los 170.000 euros que costará el proyecto.

El Ayuntamiento de Ventpils, por su parte, ha firmado un contrato con la LTV para que en los próximos cinco años las galas del Eirodziesma se realicen en su ciudad. El pasado año, la cadena decidió en el último momento participar en Moscú 2009 a pesar de los problemas económicos por los que se encontraba el ente.

La UER, al parecer, no ha ofrecido este año descuentos en las cuotas para las participaciones con dificultades financieras como lo ha hecho en varias oportunidades.

Miss Earth 2009 Brazil Larissa Ramos


Miss Brasil Larissa Ramos fue coronada Miss Tierra 2009. El concurso se celebró en el Resort Boracay Ecoaldeas Centro de Convenciones, Filipinas. Ella superó a 80 concursantes. Esta es la segunda victoria de Brasil (la mayoría) en la historia de nueve años del certamen.

La nueva belleza Miss Tierra es un joven de 19 años, estudiante de Biología Marina.

El resto de su corte son Miss Filipinas Sandra Seifert como Miss Aire (primera finalista), Miss Venezuela Jessica Barboza como Miss Agua (segunda finalista) y Miss España Alejandro Echevarría como Miss Fire (tercer finalista).

Los países que hicieron el resto del top 16 son Tailandia, Polonia, Martinica, Colombia, Francia, Georgia, India, Corea, Irlanda del Norte, Paraguay, Singapur y Sudáfrica.

La actual Miss Tierra titular dedica su año como reina a promover proyectos de medio ambiente y para abordar las cuestiones relativas al medio ambiente. En 2006, el certamen de Miss Tierra comenzó a ser co-anfitrión de Campeones de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente de la Tierra, un entorno internacional anual de premios establecida en 2005 por las Naciones Unidas a reconocer destacados realizadores del medio ambiente y los dirigentes a nivel políticos.

Foto : Cortesia a http://laesquinadelsoplon.blogspot.com/

Saturday, November 21, 2009

Paises Bajos Gana Jesc 2009

THE NETHERLANDS JESC 2009 WINNER


The two hosts dressed in white outfit and suit start the voting procedure. The hosts address the EBU scrutineer, Bjorn Erichssen who gives congratulations to all participants awarding them to all 12 points to start with. Each spokeperson will award points of 50% televoting and 50% jury. The votes will be awarded 1-5 automatically and 7-12 by the spokepersons. Congratulations to Ralf from the Netherlands the 2009 Junior Eurovision Song Contest. The President of Ukraine along with the Prime Minister are on stage to award the trophy to Ralf

121 pts Netherlands
116 pts Armenia and Russia
113 pts Belgium
095 pts Ukraine
068 pts Georgia
068 pts Sweden
055 pts Malta
048 pts Belarus
034 pts Serbia
032 pts Cyprus
031 pts FYR Macedonia
019 pts Romania

JUNIOR ESC 2009

Hoy a partir de las 20.15 h CET tendrá lugar el "pequeño" festival de la Unión Europea de Radiodifusión que este año produce la cadena pública de Ucrania, NTU. Los 13 participantes de entre 10 y 15 años de esta VII edición del Junior Eurovision Song Contest competirán para suceder a Georgia, la ganadora del 2008. Los presentadores de esta edición son Ani Lorak, representante ucraniana en Eurovisión 2008 alcanzando la segunda posición, Timur Miroshnichenko, comentarista habitual de la NTU, además de Dmytro Borodin en el backstage.

El fin de semana pasado las delegaciones llegaron a la capital. El lunes los 13 participantes grabaron cada uno la postal que antecede a su actuación. A partir del martes realizaron los distintos ensayos en el escenario del Palacios de los Deportes de Kiev hasta el día de hoy.

La gala podrá seguirse on-line desde la web oficial del Junior ESC 2009 y tambien por aqui por notiadictus al final de la pagina donde tenemos un canal en vivo para poder ver el evento en vivo, así como por las cadenas participantes y algún miembro de la UER que sin participar también la emitirá, entre ellos, Australia

Friday, November 20, 2009

Francia Eurovisión 2010


Francia confirma su participación en Oslo, será dirigido por Bruno Berberes, que tomó la responsabilidad en Eurovisión 2002, en Tallin. Por lo tanto, este será su 2 vez en una fila de tanta importancia a nivel musical.

Bruno Berberes será muy discreto a nuestras preguntas sobre la participación de Francia del año próximo ya que quiere que sea Sorpresa, el Sr. Berberes es también uno de los dos miembros del jurado permanente del show de talentos de los jóvenes de L'École des Estrellas, en una emisión semanal de un canal privado Frances donde busca talentos jovenes .....

Mucha suerte a Francia en Eurovisión Oslo 2010

Maria Milagros Veliz Top 6 En Miss world Sport 2009

MISS MUNDO 2009

Thursday, November 19, 2009

FERNANDO ELIMINADO DE LATIN AMERICAN IDOL


Fernando salió de latín Américan idol con las tablas en la cabeza minutos antes de saber quien era el eliminado Fernando mantuvo unas fuertes palabras con oscar Media villa el viejo argentino ingerido que se las da de Simón cowel con su actitud irreverente y estúpida, Fernando se despidió dejando al ecuador con ganas de tener un latín Américan idol los que se mantuvieron en los mas votados fueron la dominicana Martha la gran favorita y Eduardo el chico de costa rica

Menos votados

Rubén con 19 %

Sara con 15 %

Fernando con 9 %

No es un secreto para nadie este resultado pues ya se había anunciado por este mismo sitio en la carta negra la carta negra amenaza veremos que pasa la próxima semana


Visita el chat de latín Américan idol 2009 al final de esta pagina y comparte tus opiniones con el resto de latino América

Wednesday, November 18, 2009

Eurovisión Montengro 2010


La Radio Televisión de Montenegro, RTCG, acaba de anunciar que no participará en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Oslo en mayo de 2010

La decisión de abandonar se debe a un esfuerzo del ente público por mantener su sostenibilidad financiera.

La última representante en Moscú fue Andrea Demirovic, con Just get out of my life, quedando a las puertas de la final con un 11º puesto y 44 puntos.

Ya es el tercer pais consecutivo en retirarse esperemos ver de nuevo a este pais en el 2011.

Eurovisión Montenegro 2010 mejor actuación

Tuesday, November 17, 2009

Temas del Sexto concierto de Latin American Idol 2009


Lo que se sabe hasta el momento es que el tema del concierto es homenaje a Juan Luis Guerra y cada uno de los participantes cantaran dos temas

Martha *Burbujas de amor
*La llave de tu corazon

Sara bellomo * Ojala que llueva cafe en el campo
* Bachata rosa

Ruben * Cuando te beso
* La travesia

Eduardo * Las Avispas
* Las hormiguitas

Fernando * La Bilirrubina
* Estrellitas y duendes


Fernando se equivoco en la letra de sus canciones y para colmo le falto el respeto a el señor Oscar Mediavilla !

Aprovecha y visita nuestro chat de latin american idol 2009 al final de esta pagina

Monday, November 16, 2009

Dejen a Martha hereida tranquila

LA CARTA NEGRA DE LATIN AMERICAN IDOL 2009



LA CARTA NEGRA DE LAI

La Famosa carta de la muerte de latín Américan idol ya esta en este espacio para dar cada eliminado de la bendita posdata

A según las malas lenguas esta carta fue creada por producción del canal Sony en ella da el orden semana a semana de quien se va esta misiva fue perdida por los productores y cayendo en las manos menos indicadas

Carta negra latín Américan idol
Primeros eliminados

Sol de México fue correcta
Ana Paula de Argentina fue correcta

Segundos eliminados
Johan estrada Costa rica fue correcta
Tania Mayer Paraguay fue incorrecta
(Osvaldo conde)

Tercer eliminado
Osvaldo conde Colombia incorrecta
(Tanya Mayer)

Cuarto eliminado
Rolando López México fue correcta

Quinto eliminado
Lady Baralezo Perú fue correcta

Sexto eliminado Por confirmar
Fernando de Ecuador

Séptimo eliminado Por confirmar
Rubén de Chile

Octavo eliminado Por confirmar
Sara Bellomo de Venezuela

Final a confirmar

Martha Heredia Primera finalista

Eduardo de Costa rica Ganador


Esta Información es suministrada por un forista argentino que asiste a los conciertos en vivo
a los conciertos !!!!!

cabe destacar que la carta se a pelado una vez en el orden de salidas de Tania y de Osvaldo para mi que el Cambio esta en tu voto vota por tu favorito !

aprovecha y visita nuestro chat de latin american idol en esta pagina al final !

SAN MARINO EUROVISION 2010 EN DICIEMBRE



Anteriormente, SMRTV, la emisora pública de San Marino, dijo que tomaría una decisión sobre su participación en el Festival el 9 de octubre. Más de un mes después de la hora programada, fue revelado a esckaz . Ahora que la decisión final será tomada por mediados de diciembre, pocos días antes de la fecha límite para los países que acceden por Eurovisión 2010. Los artistas que suenan con mucha fuerza para presentar a el pequeño pais en eurovision 2010 son la Italo Maltesa Claudia fianello conocida en gran parte de europa y las dos Italianas mas Sexys del mundo paola e chiara






San Marino logro su debut de Eurovisión en 2008 con la banda Miodio y la canción "complices". El país no pudo pasar pra final, dejando el último lugar en la semifinal, y sólo 6 puntos. En 2009, el país se retiró de la fiesta, por problemas financieros de la CE, pero no hay una unidad para un retorno en 2010.

LASKMI RODRIGUEZ EN EL MISS INTERNATIONAl 2009


La bella Laskmi salió rumbo a Japón con la preparación que caracteriza a las venezolanas...aunque hemos criticado que hasta sus profesores fueron de segunda.. con mención aparte las TERRORIFICAS fotos oficiales donde parece una cuarentona con botox.....


.- Al llegar al aeropuerto a JAPON... NO LA ESTABA ESPERANDO NADIE !!!!! al parecer, en el intercambio de comunicación y por el cambio de hora se pelaron en la fecha... La niña sola en ese país, sin tener a nadie a quien llamar... no habla japones por su puesto y con el inglés chapurreao logró solventar la situación...


.- Laskmi llegó y sucedió lo que esperabamos... IMPACTÓ.... tiene a los Japoneses como locos... LASKMI ES MAS BELLA EN PERSONA QUE POR FOTOS... y los periodistas la persiguen allá donde camina... es casi un hecho que gane el MISS PHOTOGENIC..y eso es un paso muy grande para la corona... no dudo que laskmi nos de un susto.... ESTE AÑO TOCA !!! CADA TRES ES DE VENEZUELA GANA EL MISS INTERNATIONAL!


.- La que está super celosa es MISS COLOMBIA...ella pensaba que llegaría y volvería locos a todos y no ha sido así... la atención que recibe la criolla ha calado en su desanimo...


.- Para la presentación a la prensa me dijeron que LASKMI usará un vestido o con transparencia o con un escote de vértigo...


PARA MAS INFORMACION VISITA LA ESQUINA DEL SOPLON !

Sunday, November 15, 2009

MISS WORLD 2009 MARIA MILAGROS VELIZ


La carabobeña María Milagros Véliz ya esta Sur Africa para culminar su preparación y tratar de convertirse en Miss World 2009. Si lo logra, Venezuela conseguirá por segunda vez que dos reinas criollas se coronen en un mismo año como soberanas de los certámenes más importantes del planeta.


Es hermosa y eso nadie lo duda. Estudia comercio exterior en Londres y además del castellano, domina el francés, el inglés y el italiano. Oriunda de la población de Guacara, en el estado Carabobo, María Milagros Véliz (coronada como Miss Mundo Venezuela en septiembre del año pasado) está lista para secundar el triunfo de Stefanía Fernández y lograr la hazaña que en 1981 alcanzaron Pilín León e Irene Sáez: traerle al país las coronas del Miss Mundo y Miss Universo en un mismo año.


Según María Milagros, estar precedida por el triunfo de Stefanía Fernández en el Miss Universo no representa para ella presión alguna. Siente que su "pasión por crecer" y el intenso entrenamiento que ha recibido durante más de un año la favorecen. "Aunque el Miss Mundo va a ser solamente una semana en Londres y luego en Sudáfrica estarán jurados y personas de todas partes del mundo, el hecho de haber estudiado en otros países, aprendiendo y compartiendo con otras culturas, me favorece…Me siento ganadora internamente".

Saturday, November 14, 2009

Magali Febles: “¿Para eso me quitaron el concurso?”


¿Para eso me quitaron el concurso?”



Con esta pregunta reaccionó hoy la estilista y empresaria Magali Febles, ex tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico, sobre el primer certamen de Miss Universe Puerto Rico producido por Desirée Lowry y Luis Vigoreaux, hija.


A la pregunta de si sus expresiones respondían al sentir de quienes no criticaron positivamente el evento televisado por Telemundo, Febles se rehusó a contestar inicialmente, sin embargo, luego expresó:
“Basándome en los anuncios que hicieron Desirée y Luisito sobre ese concurso, en el sentido de que lo iban a subir a otro nivel, a superar todas las expectativas y que iban a realizar una mejor producción, y conociendo la experiencia de Luisito y en que Desirée fue discípula mía, esperaba una mejor producción, calidad de sonido, y que por lo menos, la escenografía tuviese algún concepto visual. Si yo me hubiera imaginado que se podía hacer un certamen sin escenografía me hubiera ahorrado miles de dólares. La animación de Luisito le restó elegancia a la competenciaparecia reinado de escuela publica. Ahora las ganancias se tienen que dividir entre dos, pero el pueblo y las candidatas merecían algo mejor fue horroroso y la gandora meor me callo”.

TIENE TODA LA RAZON !!! ¿PARA ESO SE LO


QUITARON !!!?

Andorra Eurovisión 2010


El director general de Radio y Televisión de Andorra (RTVA), Enric Castellet, formalizó a primera hora de la tarde de ayer la inscripción para la próxima edición del Festival de Eurovisión. Este paso no implica todavía que la cadena vuelva a estar presente en el festival de Oslo. Se trata, matizó Castellet, de mantener abierta la posibilidad de participar todavía durante otro mes, hasta el 15 de diciembre. ATV cuenta con este plazo para tomar una decisión definitiva sin recibir ningún tipo de penalización por parte de la UER.

Una de las principales razones que han empujado a Castellet a formalizar la inscripción previa ante la UER es que, de no hacerlo, cuando ATV quisiera volver a participar en el festival en años sucesivos tendría que iniciar todo el procedimiento como si participara por primera vez. "El proceso sería mucho más enrevesado", explicó.

La dirección de la cadena ha decidido "jugar esta carta" para ampliar el plazo para que la junta de accionistas de la corporación estudie cómo financiar el proyecto. Con todo, el presupuesto de la cadena para el año próximo no incluye ninguna partida destinada al festival.

Castellet afirmó que su intención es volver a estar presente en el festival en un futuro, aún así entiende que la cadena no participe en la próxima edición. "Estamos pasando una situación económica crítica y no se pueden destinar partidas presupuestarias al festival cuando se necesitan para otros temas. Debemos contener el gasto de una forma drástica y es necesario priorizar", dijo.

La opción de encontrar financiación externa no parece demasiado plausible. "El patrocinio privado también está en horas bajas en el país. La recaudación publicitaria ha caído y las grandes empresas no destinan dinero", explicó Castellet. Aún así no se cierran a esta vía, y cualquier oferta será bienvenida.

Respecto a una posible financiación desde fuera del país, se trata de otra opción que no parece demasiado probable. "Sería interesante", admit¡ó el responsable de la televisión pública, y "se estudiaría siempre que no condicionara demasiado y que nosotros pudiéramos decidir en un cincuenta o sesenta por ciento". De todos modos, es otra vía que parece descartada. "No hemos comenzado ninguna búsqueda y no creo que lleguen propuestas".

Miss Puerto Rico Universo Mariana Vicente


Mariana Paola Vicente Morales ha sido elegida 'Miss Puerto Rico Universo . Esta rubia de 20 años se ha hecho con el trono más codiciado de esa Isla. Será la candidata puertoriqueña a Miss Universo

La rubia Mariana Paola Vicente Morales, de 20 años, es la nueva candidata puertorriqueña al título de mujer más bella del mundo, Miss Universo, tras imponerse a otras 39 compatriotas en una gala celebrada en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Vicente Morales, que traía como bagaje el título de 'Cara L'oreal 2005' y representaba a la población de Río Grande, se impuso en la decisión final a otra espectacular belleza, Ariana Rodríguez, una joven de la localidad de Carolina.

La nueva candidata boricua a Miss Universo dejó también en el camino a la que desde el primer momento se convirtió en la favorita del público que atestaba el Centro de Bellas Artes, Aideliz Hildalgo, una mulata de un metro y 80 centímetros de estatura que cautivó a todos los presentes en la sala.

Vicente Morales, de un metro y 75 centímetros, se abrazó a todas sus compañeras nada más ser nombrada Miss Universo Puerto Rico, título que le da derecho a luchar por el trono de mujer más bella de la Tierra.

supo aguantar los abucheos que le llegaron desde algunos sectores del público, que pronto se dio cuenta de que la joven de Río Grande podía eclipsar a sus candidatas, pelo rubio y unos ojos verdes que convencieron al jurado.

No tan alta como algunas de sus oponentes, Vicente Morales mostró una belleza europea y muy poco cercana a la imagen típica de la mujer caribeña.

Vicente Morales apunta además sentirse profundamente religiosa y dispuesta a asumir todos los retos que exige representar a Puerto Rico en la escena internacional.

La segunda clasificada, Ariana Rodríguez, mide un metro y 80 centímetros y tiene 18 años, atributos que no le valieron para conquistar al jurado, que tampoco se dejó convencer por la joven de la localidad de Cayey, Aideliz Hidalgo, que traía como bagaje el haber participado en el concurso de Nuestra Belleza Latina 2008.

Thursday, November 12, 2009

Lady eliminada de latin american idol 2009


Con gran sorpresa para algunos y tristeza para otros abandona la competencia la peruana lady diana la chica con una potente voz y una actitud muy sumisa es algo sorpresivo por que su ultimo concierto se soltó lo hizo mejor rompió el molde canto la canción moriré


Por primera vez en la tempora los visita un artista esta fue anahi la ex RBD


Suerte lady .................... te queremos..................................

Ingresa al Chat de latin american idol 2009 al final de esta pagina y disfruta un poco mas del show

Wednesday, November 11, 2009

Temas del Quinto concierto de Latin American Idol 2009


Temas del quinto concierto de latín Américan idol 2009

Tema general del concierto reguettón

Rubén canto en la disco de tito el bambino
Sara canto si alguna vez sentiste algo por mi
Lady Moriré
Eduardo ella todavía me llama
Martha baby te quiero
Fernando mayor que yo

Al final del show Martha canto en grupo lo que paso paso y demostró por que es la favorita a ganar LAI 2009
Visita Nuestro chat de latin american idol 2009 al final de esta pagina y apoya a tu favorito !

Tuesday, November 10, 2009

Stefanía Fernández estará mañana con los Leones en el Universitario


Una visita muy agradable recibirán los Leones del Caracas el próximo miércoles en el juego ante Águilas del Zulia. La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, estará en el estadio Universitario para el deleite de los aficionados al béisbol y a la belleza venezolana.
Aprovechando la estadía de la recién elegida como reina del universo, la organización capitalina recibirá con mucho placer a Stefanía Fernández, quien le dio un título más a nuestro país en el certamen más prestigioso del mundo, aunque con un toque especial: estableció un hito al ser la segunda venezolana coronada de manera consecutiva.
De esta manera, los asistentes al parque de la UCV tendrá el privilegio de ver, un poco más de cerca, a la reina del Universo.

Bolivia se postulará para ganar la sede del Miss Universo


Promociones Gloria pidió a los organizadores del certamen de belleza los requerimientos.Promociones Gloria confirmó que Bolivia se postulará para ser sede del Miss Universo. Gloria Limpias, propietaria de esta empresa —organizadora del Miss Bolivia— informó ayer que ya se solicitó a los promotores en EEUU los requisitos para poder hacer formal la postulación.Limpias aseveró que hace cuatro años pidió los requerimientos, pero que volvió a realizar la solicitud mediante un e-mail el sábado. La respuesta oficial se la tendrá mañana.


Señaló que entre los requerimientos más importantes para ser sede del concurso se exige un sistema hotelero que albergue a 3.500 personas, además de los 200 funcionarios del Miss Universo. Éstos llegan al país con tres meses de anticipación.Limpias indicó que se trabajará de forma conjunta con el Ministerio de Culturas para que Bolivia pueda ser sede del certamen de belleza más importante del planeta. “Nosotros hemos sondeado con esta instancia y el ministro Pablo Groux nos confirmó que el Gobierno está dispuesto a ayudar para hacer posible que Bolivia sea elegido por los organizadores del Miss Universo en los próximos años. El Ejecutivo nos encargó averiguar sobre los requisitos para que después nos hagamos cargo y así tomar las cartas en el asunto”, afirmó.Limpias aseguró que Bolivia tiene opciones de ser elegida.


“Yo me siento optimista, ya que tenemos una tradición de realizar grandes eventos de belleza como la Reina Hispanoamericana”.Señaló que Bolivia se beneficiaría, además de los ingresos económicos, de la promoción turística que implica el certamen, que es vista anualmente por 800 mil millones de televidentes.“Tendríamos 20 minutos de documentales turísticos del país, que serán emitidos a nivel mundial con el objetivo de que la gente conozca al país. Todos debemos trabajar de forma conjunta para lograr este objetivo”, manifestó.Datos generalesAnuncio


El presidente Evo Morales dijo en una reunión con los empresarios cruceños que el Gobierno estaba dispuesto a gestionar para que Santa Cruz sea la sede del Miss Universo.Organización • Gloria Limpias señaló que existe una lista de países que solicitan ser la sede del Miss Universo, por lo que el país podría tener que esperar hasta el 2011 para lograr su objetivo. Expresó que la organización de este certamen califica la infraestructura hotelera, el transporte y la seguridad que ofrece cada país.

MANUEL SOSA DESNUDO


Escandalo el Principal galán de RCTV Internacional, Manuel Sosa, protagonista de las telenovelas “Calle Luna, Calle Sol” y “Mi Prima Ciela”, se vio envuelto en estos días en un escándalo por unas fotos suyas desnudo.


Las fotos aparentemente fueron tomadas sin su consentimiento, por una prostituta o prostituto mientras dormía en un hotel de la panamericana San Antonio de los Altos luego de una extenuante noche de Sexo y placer .


La exclusiva de las fotos te la da notiadictus sin sensura !!!!!!!!!!!



Fin de mundo !!!

Sunday, November 8, 2009

Eurovisión Serbia 2010



El director de programas de la televisión nacional serbia, Duska Vučinić-Lucic, ha aclarado dudas sobre la participación de Serbia en la próxima edición de eurovisión, confirmando que este país estará en Oslo 2010, y eligiendo su representante, como en años anteriores, a través de la preselección nacional Beovizija, si bien debido a la crisis economica que afecta al país, sufrirá recortes en su presupuesto. Este recorte podría también afectar a la gira promocional que realizaría el ganador del Beovizija.

Friday, November 6, 2009

Los Amigos Invisibles ganan su primer Grammy



La agrupación venezolana Los Amigos Invisibles se llevaron finalmente un Grammy Latino tras cinco nominaciones en una trayectoria de 18 años, “donde sentimos que es sólo una ironía” que el premio llegara con el disco Commercial”


“Para nosotros significa un premio a la trayectoria de Los Amigos Invisibles, a que estamos más veteranos como grupo y queríamos lograr tener más alcance, así nació el disco títulado ‘Commercial’ y es muy irónico que nos llegue el Grammy con un trabajo con ese nombre”, dijo el bajista José Rafael Torres desde el hotel Mandalay de Las Vegas, donde se celebra la X entrega de estos premios.


“Ahora estamos recién digiriendo el premio, pero si abre nuevas puertas mejor, aunque queremos expandirnos más y dejar un poco cierta rebeldía seguimos empeñados en hacer nuestra música de manera independiente”, apuntó el músico.
Torres, el cantante Julio Briceño, el guitarrista José Luis Pardo, el teclista Armando Figueredo, el percusionista Mauricio Arcas y el baterista Juan Manuel Roura se perdieron el momento en que su compatriota Bárbara Palacios los anunció como ganadores de Mejor Album de Música Alternativa.
“Por una confusión nos encontrábamos en la alfombra roja cuando recibimos la llamada de la publicista mientras caminábamos”, contó Torres.
Los músicos que captaron la atención de David Byrne en 2009 se impusieron sobre “Mucho +” de los argentinos de Babasónicos, “Coba Coba” de los peruanos de Novalima, así como “Barracuda” y “Reptilectric” de los mexicanos Kinky y Zoé, respectivamente.
“Commercial” captura el dance melódico con funky contagioso que caracteriza a Los Amigos Invisibles desde que partieron en la aventura de hacer música en su país lanzando “A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band”, siguiendo con “The New Sound of the Venezuelan Gozadera”, luego con “Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space”, “Venezuelan Zinga Son Vol 1.”, “Super Pop Venezuela” y “En una noche tan linda como esta”, donde rindieron tributo a baladas clásicas de los años 80 en su país de origen.

Thursday, November 5, 2009

Sara Bellomo Latin American idol


Jon Secada se deshizo en elogios y apuntó que era la segunda semana que cantaba muy bien. Mimí la alabó y dijo que estaba creciendo en cada concierto. Y Oscar Mediavilla, tal vez el más serio de los tres jueces de Latin American Idol, apuntó que es una de las participantes que sabe de lo que se trata el concurso y tiene esencia para ser ídolo. Pero con todo, la venezolana Sara Bellomo fue una de las que menos votos -mensajes de texto de la audiencia, habría que anotar- recibió en la última jornada del reality show de Sony Entertainment Televisión: dedicada a los hits de la década de los noventa. Bellomo, de 18 años, apariencia angelical, hermana del cantante Franco Bellomo, integrante junto a Oscarcito del dúo L'Escuadrón, fue la primera en subir a la tarima. Y embutida en un traje strapless y falda a cuadros, interpretó el tema Azúcar amargo, que popularizara la talentosa cantante mexicana Fey. Por segunda semana consecutiva Sara Bellomo pasó a integrar el grupo de los amenazados y esta semana vuelve a quedar amenazada consecutivamente por tercera vez entre los menos votados estuvo Ruben de Chile y Rolas de Mexicó saliendo del show en definitivo apoyen a Sara la proxima semana si quieren que se quede pues todo esta muy Dificil !

VOTA CADA MIERCOLES A LAS 10 30 DE LA NOCHE HORA VENEZUELA AL 43657 CON EL NOMBRE SARA .......................................

VISITA TAMBIEN NUESTRO CHAT LATIN AMERICAN IDOL 2009 AL FINAL DE ESTA PAGINA Y DISFRUTA DE LAI 2009 LIBRE EXPRESION LO QUE QUIERAS DECIR

ROLAS ELIMINADO DE LATIN AMERICAN IDOL


Rolando eliminado ésta semana. Después de hacer algo muy chévere, algo diferente, de una demostración vocal increíble… se va. La primera desilusión de LAI llegó con el 4to concierto de una temporada que ha tenido más bajos que altos.


¿Es éste LAI mejor que el del año pasado? Voy a decir que sí. Al menos a éstas alturas de la competencia, tenemos a 4 que están manteniendo un nivel aceptable (vamos, sigue siendo LAI) y mejoran con cada semana: Sara, Marta, Rubén y Rolando. A éste último ya lo eliminaron, así que lo vamos descartando, y es una pena. Marta ha tenido sus altibajos, pero no hay que ser ciegos: sus presentaciones son muy potentes, solo le falta escoger mejor las canciones, siempre algo complicado. Rubén demostró anoche ser muchísimo más que Pako, y Sara cantó con alma, corazón y vida, tal vez lo que antes le había faltado. Ahora solo espero que no se bajen, y seleccionen bien su tema.
VISITA NUESTRO CHAT DE LATIN AMERICAN IDOL 2009 AL FINAL DE ESTA PAGINA Y DISFRUTA DEL ESPECTACULO Y ENTERATE DE COSAS QUE NADIE TE HA DICHO AUN!

Tuesday, November 3, 2009

Temas del Cuarto concierto de Latin American Idol 2009


Hola amigos cada semana estamos pendiente de los temas que cantaran los chicos pero cada semana la cosa se pone mas difícil por que la producción de latín Américan idol esta tomando todas las medidas para que no se filtre ninguna información aquí tenemos algunos de los temas que cantaran los chicos mientras tengamos mas información iremos actualizando esta noticia hasta dar con toda

Martha Rep.dominicana En Cambio no de laura Pausini
Rubén Chile Me huele a soledad de MDO
Rolando México Cuando seas mia
Sara Venezuela Quiero tenerte junto a mi
Lady Peru sin confirmar para vivir un gran amor
Eduardo Costa Rica mira lo que hecho chayanne
Fernando ECuador si pudiera de la novela el alma no tiene color
VISITA NUESTRO CHAT LATIN AMERICAN IDOL 2009 AL FINAL DE LA PAGINA Y COMENTA LO QUE GUSTES!

Sunday, November 1, 2009

Eurovision F.Y.R Macedonia 2010


MKRTV, la emisora pública de la ARY de Macedonia, ha confirmado que participará en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010, que se celebrará en Oslo. A final nacional que comprende tres programas se llevará a cabo, 28 canciones competirán para convertirse en la canción seleccionada del paispara Esc Oslo.


En los últimos meses, surgieron rumores afirmando que la ex República Yugoslava de Macedonia no sería capaz de llegar a la 2010 Festival de Eurovisión, debido a las dificultades financieras de la participación nacional del país emisor MKRTV. Ahora, la estación ha confirmado que la ex República Yugoslava de Macedonia no se perderá la edición de Oslo.


Un proceso de selección nacional se llevará a cabo en la segunda mitad del mes de febrero con un total de tres conciertos, dos semifinales y una final, donde 28 canciones que pelearan por el honor de representar al país de los Balcanes. 14 canciones se llevará a cabo en cada semifinal, y un total de 8 llegará a la final. La entrada ganadora será decidida por una combinación de televoto y 6-miembros del jurado en votación dividida 50/50. Televoto cambios introducidos en el Festival de Eurovisión 2010 se llevará a cabo a la selección de la ex República Yugoslava de Macedonia, así, abrir la ventana de votación en el comienzo de la muestra y el cierre de 15 minutos después de la última actuación. ARY de Macedonia emisora ha pedido canciones y ha invitado a artistas a presentar sus contribuciones de 10 de noviembre hasta el 20 de diciembre.