Monday, November 23, 2009

Eurovisión España 2010


La cadena pública española, TVE, en breve anunciará sus planes para la selección nacional para el 2010 de Eurovisión. La estación se encuentra a dejar de entradas broma de participar en el concurso nacional, sitio web de televisión vertele.com dijo lo siguiente:

Hace algunas semanas, se anunció que una periodista española conocida por trabajar en un programa televisivo de chismes en la estación comercial de Telecinco, es decir, Karmele Marchante, su intencion era entrar en broma tres canciones a la preselección española para Eurovisión 2010. Ahora, según vertele.com, la cadena pública está lista para detener este intento de burlarse de los actos de contaminar el proceso de selección nacional. RTVE es aún considerando tomar acciones legales contra Telecinco para proteger la reputación de la competencia, las mismas reivindicaciones sitio web.

El método de selección española para el año 2010 buscará la calidad. El objetivo de la empresa pública sería llevar a músicos y cantantes profesionales de la etapa, que sería luchar por una buena puesta en Eurovisión, según fuentes internas citadas por vertele.com. Esto significa que se confirme la participación de Eurovisión 2010 en español.


Bye Bye Karmele!!!!!!!

1 comment:

  1. los chicos de salvame se creen que los españoles estamos tontos una cosa esque seamos diferentes y 1 año entre el chiki chiki pero ver a karmele en eurovision seria como ver aun electricista k le diese miedo las bombillas.......FRACASO 100%

    ReplyDelete