Sunday, November 22, 2009

Miss Earth 2009 Brazil Larissa Ramos


Miss Brasil Larissa Ramos fue coronada Miss Tierra 2009. El concurso se celebró en el Resort Boracay Ecoaldeas Centro de Convenciones, Filipinas. Ella superó a 80 concursantes. Esta es la segunda victoria de Brasil (la mayoría) en la historia de nueve años del certamen.

La nueva belleza Miss Tierra es un joven de 19 años, estudiante de Biología Marina.

El resto de su corte son Miss Filipinas Sandra Seifert como Miss Aire (primera finalista), Miss Venezuela Jessica Barboza como Miss Agua (segunda finalista) y Miss España Alejandro Echevarría como Miss Fire (tercer finalista).

Los países que hicieron el resto del top 16 son Tailandia, Polonia, Martinica, Colombia, Francia, Georgia, India, Corea, Irlanda del Norte, Paraguay, Singapur y Sudáfrica.

La actual Miss Tierra titular dedica su año como reina a promover proyectos de medio ambiente y para abordar las cuestiones relativas al medio ambiente. En 2006, el certamen de Miss Tierra comenzó a ser co-anfitrión de Campeones de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente de la Tierra, un entorno internacional anual de premios establecida en 2005 por las Naciones Unidas a reconocer destacados realizadores del medio ambiente y los dirigentes a nivel políticos.

Foto : Cortesia a http://laesquinadelsoplon.blogspot.com/

6 comments:

  1. Vale no es por Ofender pero La Filipinas es horrible que asco de miss solo por que en su pais se Celebra el Evento .....

    ReplyDelete
  2. Venezuela como siempre en el cuadro Final donde esta Mexico cuba y Puerto Rico las Grandes Favoritas de la noche ya van a salir tambien diciendo que donald trump elige a las finalisras aqui ==???????

    ReplyDelete
  3. Esa corona era de la Belleza Colombiana !!!! pero como siempre nos roban los premios de Belleza!!

    ReplyDelete
  4. Pues hagan como en Filipinas Colombiano hagan su propio concurso e Invitan a varios paises y Coronan a la Colombiana año tras año se puede llamar el Miss cocalera o la Miss guerrilla!

    ReplyDelete
  5. soy de mexiko... y de sobra sabiamos ke nuestra representante no iba a hacer gran kosa... pero ke bueno ke gano brazil... son un
    enkanto esas niñas... pero si se pasaron kon puerto riko y cuba ke staban suuuper lindas...
    mejor ke las ke kedaron de finalistas, pero en fin

    saluditos

    masanrod

    ReplyDelete
  6. Brasil muy bella... felicidades para esa chica, bien merecida su corona... y ps la zuliana jessica barboza(venezolana) volvio a dejar a su pais en alto, aunque no fue la ganadora del concurso, como siempre venezuela entre las mejores.. que triste que mucha gente no quiera aceptar la realidad de la vida, y es q en venezuela no compran esos titulos, sino q los ganan con esfuerzo, y dedicacion,,, y por supuesto no podia faltar, lo ganan con su belleza. q es lo q les sobra. yo un amiguito venezolano. se les quiere

    ReplyDelete