Sunday, November 15, 2009

MISS WORLD 2009 MARIA MILAGROS VELIZ


La carabobeña María Milagros Véliz ya esta Sur Africa para culminar su preparación y tratar de convertirse en Miss World 2009. Si lo logra, Venezuela conseguirá por segunda vez que dos reinas criollas se coronen en un mismo año como soberanas de los certámenes más importantes del planeta.


Es hermosa y eso nadie lo duda. Estudia comercio exterior en Londres y además del castellano, domina el francés, el inglés y el italiano. Oriunda de la población de Guacara, en el estado Carabobo, María Milagros Véliz (coronada como Miss Mundo Venezuela en septiembre del año pasado) está lista para secundar el triunfo de Stefanía Fernández y lograr la hazaña que en 1981 alcanzaron Pilín León e Irene Sáez: traerle al país las coronas del Miss Mundo y Miss Universo en un mismo año.


Según María Milagros, estar precedida por el triunfo de Stefanía Fernández en el Miss Universo no representa para ella presión alguna. Siente que su "pasión por crecer" y el intenso entrenamiento que ha recibido durante más de un año la favorecen. "Aunque el Miss Mundo va a ser solamente una semana en Londres y luego en Sudáfrica estarán jurados y personas de todas partes del mundo, el hecho de haber estudiado en otros países, aprendiendo y compartiendo con otras culturas, me favorece…Me siento ganadora internamente".

14 comments:

  1. ya llevamos este año 5 coronas internacionales miss universo, miss intercontinental, miss reina hispanoamericano, miss palya mundial y riena mundial del banano. y las que faltan Maria nos traera esa 6 corona del miss world, laskmy traera la corona de miss international y yesica barboza la de miss earth. mucha suerte. Que viva el pais de las mujeres bellas y que los demas se mueran de envidia. . .

    ReplyDelete
  2. algunos dicen que ganara la peruana pero no creo ella tiene la cara cuadrada y ademas el pelo malo !!!! la que puede ganar es mi paisana la Colombiana veala es la mas bella .... y esta veneca nada que ver !!!

    ReplyDelete
  3. me parece una mujer hermosa..muy bien preparada...si entra en el top 20 como ha de ser nadie la detendra...

    ReplyDelete
  4. tienes q ganar como sea.. y arriba venezuela

    ReplyDelete
  5. bueno en el mundo hay muchas mujeres bella... claro que si... la dieferencia es que la mayoria esta en venezuela si no como explican lo pasodo el 23 de agosto del 2009, las 5 misses que llevamos solo este año, y si la colombiana es bonita... pero que colombia no se vista xq no va pal baile... arriba nuestro hacedor de reinas, zar de la belleza, xq es sabe que aquiestamos las mas bellas aqui hay para tirar pal techo... y que viva VENEZUELA...

    ReplyDelete
  6. Les recuerdo que este articulo paso por alto la hazaña que logro Nuestra soberana Alicia Machado como Miss Universe 1996 y Yaqueline aguilera como Miss World ese mismo año,obtuvinmos los dos titulos mas importantes de belleza a nivel mundial, seria entonces la Tercera Hazaña en belleza venezolana si esta chica lograra coronarse como la nueva Miss Mundo 2009....

    ReplyDelete
  7. venezuela tiene preparacion ya de mas de 1 año y es super madura como mujer yo estoy seguro que su triunfo sera con mucha humildad porq maria irradia eso.

    ReplyDelete
  8. mmm no convence es guapa mas le falta algo

    ReplyDelete
  9. MARIA MILAGRO ES BELLA....ESTOY SEGURO QUE GANARA O POR O MENOS ENTRARA EN EL CUADRO ESTA PADRISIMA...SOY DE MEXICO Y RECONOSCO LA BELLEZA VENEZOLANA..

    ReplyDelete
  10. pienso que si le pone esfuerzo se puede traer esa corona es dificil pero no imposible como lo dijo nuestra miss universo 2009 stefania fernandez

    ReplyDelete
  11. maria milagros velis es muy bonita creooooooooo que deveria ganar pero es muy sifrina estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  12. eres bomita maria milagras te queremos de venevicion para maria milagros veliz

    ReplyDelete